<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, agosto 28, 2006

7:00 p. m. - ¡¡¡CIEN en 1 AÑO!!!


Éste blog como todo lo bueno de ésta vida fue producto de un calentón de verano, no quería convertirlo en un blog de crítica de cine, ya que soy de la opinión que el gusto por las pelis es subjetivo lo mismo que con los libros, todos parecen ponerse de acuerdo en lo que es un best-seller, y a su vez todos parecen aceptar las pelis ganadoras de Óscars de la Academia o sendos Globos de Oro, de los Goyas no hablaremos hoy... pero el hecho de que una peli o un libro te marquen depende de un montón de factores, y eso es personal e intransferible. Así que me dispuse a contaros mi seudo realidad cotidiana y mis elucubraciones mentales emulando una serie de televisión de la que fuí fan sólo verla la primera vez, debería tener como mucho ocho años cuando ví el primer capítulo de Remington Steele, automáticamente me enamoré de Irlanda y de los ladrones de guante blanco, esa identidad usurpada y el hecho de que el personaje de Pierce Brosnan constantemente hiciera referencia a tal o cual película para solucionar el caso de turno con la incansable Laura Holt, su apartamento ochentero con las paredes repletas de posters originales de sus pelis favoritas. La serie como todas las de la época es totalmente infumable hoy en día, ni siquiera para fans acérrimos ya que la ingenuidad y los malos torpes, torpísimos abundan. Pero la filosofía de la serie me marcó, pon una peli en tu vida y define tus episodios personales a partir de ellas, tus momentos más íntimos, tus secretos más crueles. Una vez encontrada la fórmula el resto vino casi rodado, el seudónimo se lo robé a una peli, y creedme cuando os digo que he robado más que tiempo en ésta vida, pero también sería de idiotas detallar por escrito el qué, aquí hago uso de la quinta enmienda (¡siempre he querido decir esto!), el blog casi que también lo he robado, de hecho existe un auténtico klepto, a quien le sustituí la o por un cero bolero, y así surgió mi alter ego, hoy renuevo mis votos.

Cien cosas que no dice mi currículum vitae:

100.- Seguid teniendo presente que a la persona que existe
bajo la piel de klept0, le gusta jugar cuando escribe y esto sobre todo es un juego, mi juego. Nada más lejos de una autobiografía, aunque de vez en cuando suelte alguna perla edulcorada.

99.- De momento seguiré con la filosofía de imagen del jefe de los Ángeles de Charlie. Cuestión de marketing y seguridad pública. Hay mucho psycokiller suelto.

98.- Soy sietemesina, pero no de esas vulgares y corrientes, nooo... estuve en la barriga de la portadora de mi ADN sin hacer bulto para que ella se pudiera casar de siete meses, esbelta e inmaculada...

97.- No me gusta el football.

96.- Un batido: el de papaya, un chupito: de tequila, un granizado: de melón recién licuado, un pescado: rape al vapor. Un pastel: te haría el volteado de piña o el brownie, me entretengo mezclando todos los ingredientes a mano con un tenedor pacientemente y horneados al estilo tradicional. Para acompañar: me encantan las patatas fritas naturales, de bolsa, en forma de espirales, en forma de rodajas. ¡Vivan las patatas fritas!

95.- Soy zurda, pero sólo como y escribo con la izquierda, para el resto de cosas uso la derecha, ambidiestra para los amigos.

94.- De pequeña mi padre me decía que parecía un ratón, devoraba literalmente cualquier tipo de queso, también devoraba los pepinillos en vinagre pero nunca me puso un apodo por ello... en la actualidad sigo devorando queso y todo tipo de pepinillos...

93
.- Tengo el pelo rizado natural, pero una vez al año voy a que me lo sequen y me lo peinen liso en la pelu y entonces el espejo me devuelve la imagen más parecida a la Pocahontas que conozco. Curls day off! Hasta que cumplí los catorce odiaba que empezara el verano, ya que lo primero que hacía mi madre era llevarme a la peluquería para que me cortaran el pelo a lo garçon.

92.- Para sorprenderme con regalarme cualquier tipo de chocolate negro sirve, como mis pensamientos, como mis deseos.

91.- Antes de tener el videoclub, iba al cine una media de tres veces por semana, y el 90% de las veces sola, es cuando más disfruto una peli, y siempre en v.o.

90.- Hablo con fluidez cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés. Pero después de dos cervezas, chapurreo y entiendo perfectamente: el italiano y el portugués.

89.- Este fue el segundo año que marcó un giro de 180º en mi vida.

88.- Recuerdo perfectamente como si fuera ayer el ocho de agosto del ochenta y ocho. Y a mi profesor de solfeo diciéndome que me planteara estudiar la carrera universitaria de música. Eso fue decisivo para que estuviera cerca de diecisiete años sin tocar una partitura y mi flauta travesera.

87.- De los conciertos que más he disfrutado han sido el de U2, cuando vinieron a presentar Pop Mart, el de los EBTG en la ya mítica sala Zeleste y el de Madonna en su Drowned World Tour
, pero todavía guardo las entradas de los conciertos de Skunk Anansi en Madrid, y la de los Skid Row al que fui con Yolanda.

86.- Uso lentillas desde los quince años, y en los últimos quince años, incluso he llegado a ponerme unas de color verde, rollo Milly Vanilly... he tenido si mal no recuerdo cinco gafas graduadas, todas de color rojo. Maniática que es una...

85.- No me considero coleccionista de zapatos ni fetichista en particular, pero tengo tantos pares de zapatos como años.

84.- Una de las mejores cosas que he hecho es dormir en la playa, despertarme al alba, sumergirme con mis aletas en el agua que a esa hora es de color gris azulón, y descubrir el rojo coral de una estrella de mar sobre la roca.

83.- Tengo una foto sobre un tanque militar, de unos campamentos que hice con quince años, no comments. De ese mismo campamento tengo una foto en la playa donde desconocidas ahora (conocidas entonces) y yo hacemos una pirámide donde yo salgo arriba de todo. You must be kidding me!

82.- Me gusta llevar las uñas de las manos naturales y largas de unos 5mm, las limo cuadradas de toda la vida, y me da una RABIA enorme cuando se me rompe una y me obliga a emparejarlas todas. Practicar esa máxima de “justos pagan por pecadores”, me reconcome. Y las de los pies pintadas, a poder ser en colores estridentes.

81.- Trabajo mejor bajo presión.

80.- La mejor década sin duda alguna. ¡Vivan los excesos, lo cutre y lo hortera!

79.- El primer año que marcó un giro de 180º en mi vida.

78.- Para mi nostalgia: Janis Joplin, Billie Holiday. Para evadirme: Enya, Sade, Marlango, Björk, Hacia. Para bailar sola: EBTG, St. Germain, Madonna, o los BEP me sirven. Para sacar la rocker que llevo dentro: U2, Queen, Bon Jovi, Guns ‘n Roses... si soy un poco bastante cutre, ¿qué pasa?

77.- Las esposas de la foto son reales, fueron un regalo espontáneo, a cambio sólo me dejé oler, y ésto es literal...

76.- No soporto a la gente que no se desmarca en nada en su vida, y que hacen de “Suiza” una filosofía de vida.

75.- No importa dónde, no importa quiénes estén, soy eso que llaman las abuelas de “sangre dulce”, pasto unlimited de mosquitos hembra. Hay que joderse.

74.- Me encanta la mostaza puedo inundar un bratswurst con ella, me encanta el vinagre puedo inundar una ensalada con él, me encanta el zumo de limón natural puedo inundar mi lengua con él.

73.- He descubierto que tras varios años después de haber visionado Karate Kid y no haberme gustado nada en su día, soy capaz de matar a una mosca de un solo golpe.

72.- Soy anti corridas de toros.

71.- No fumo. En realidad no he fumado nunca, ni para probar. Salvo... las chichas árabes aromatizadas con tabacos frutales, es otro rollo, ¿eso no cuenta, no?

70.- En casa reciclo desde hace varios años todos los envases de plástico, vidrio, papel y cartones.

69.- No es mi postura favorita.

68.- De vez en cuando recupero mis patines in-line, cargo mis orejas con el mp3, y me doy una vuelta por el paseo marítimo de Barcelona. Recuerdo así mi xanadú.

67.- Siempre llevo un anillo de plata enorme en la mano derecha, o en su defecto de metacrilato, en total entre unos y otros debo tener más de treinta.

66.- Me gustan los complementos y los accesorios en general. Hacen que me sienta diferente, aunque lleve siempre lo mismo. El 70% de mi bisutería es de creación y diseño propios. Pero ha sido el rosario de imitación perlas que me regalaron por mi primera comunión, y que utilizo recurrentemente como si se tratase de un collar de bisutería (reminiscencias de ser fan de Madonna), el que me ha acompañado en las juergas más bizarras que me he pegao’...

65.- Si me engancha la lluvia, odio que se me mojen los pies.

64.- No paré hasta conseguir la típica maleta sombrerera que tiene como único equipaje el personaje de Madonna en Desesperadamente Buscando a Susan. Y a raíz de ello supongo, tengo debilidad por cualquier caja redonda o similar.

63.- Soy de las que perdona pero no olvida.

62.- Me cuesta mucho decirle a alguien que le quiero, o cualquier tipo de sentimiento trascendental.

61.- Las mejores pizzas con diferencia son las de horno de leña, y ahora mismo una de mis favoritas es la de manzana con queso de cabra y aceite picante. Mmm.

60.- Me hubiera gustado vivir en ésta década. Sorber batidos descomunales en la barra de un Drive-In, embutida en una falda tubo, zapatos black&white y coleta con lazo de tela. Y quedar con los amigos en un, ¡autocine!

59.- Antes de cumplir los treinta ya había pisado cuatro de los cinco continentes, he visto las pirámides de Egipto y he podido comparar la de Sakara con las de Tulum en México, he estado a
las puertas del Sahara, he nadado entre manglares del caribe, y entre tiburones, he escuchado vomitar desde sus entrañas, fuego al volcán Arenal, y evitando al Monzón he estado en el floating market más famoso y thai del mundo, navegado por el río Chao Pra Ya y atravesado en tren el río Kwai cuyo puente es de hierro y no de madera como sale en la peli. Pero a pocos confieso que he comido un frankfurt de Nathan’s en la playa de Coney Island, sintiéndome muy "warrior", o esperar el último tren en la misma estación de metro donde rodaron Creep... y por supuesto he estado en el Istmo donde se juntan los dos océanos.

58.- Algún día pisaré el que me falta, mi Australia soñada.

57.- No me gusta maquillarme, salgo de casa con la cara limpia y glosslip, eso que no falte.

56.- Mis perfumes favoritos son Opium de YSL y Angel de Thierry Muggler. Soy fan de cualquier tipo de body spray de The Body Shop.

55.- Tengo debilidad por la plata y el color plateado en general.

54.- Es una posibilidad, cualquier día me pasa igualito que a Julio Iglesias y el responsable de mis días me anuncia que voy a tener “un nuevo hermanito”, antes de que yo me estrene como
madre, como si lo viera.

53.- Me encantaría regentar mi propio Bed & Breakfast, sooner or later.

52.- Una amiga me comentó una vez que “si ella creía en Dios, cómo era que había preferido verme a mí en lugar de a ella”, viendo mi foto (tengo negativo como prueba irrefutable) con George Clooney. Pero mi favorita es la que tengo con Jordi Mollà.

51.- Los entornos laborales, educativos y gimnasios en general no me ponen nada, podría tener al mismísimo Brad Pitt al lado que sería como ver la fotocopiadora.

50.- Me gusta escuchar música cuando estoy en el baño o haciendo algo lúdico-festivo.

49.- Para terminar una juerga entrada la madrugada: desayunar unos churros acompañados de chocolate humeante. Para espantar a los males que acechan de madrugada: un tazón de leche caliente aromatizado con piel de naranja, canela y una pizca de azúcar.

48.- Odio a esa raza humana que se hace llamar vendedor/comercial. Que no pueden dejar de pensar en lo que están dejando de ganar.

47.- Creo que la ausencia de mi instinto maternal se debe a que todas las mujeres de mi familia
por parte de padre, se han quedado embarazadas justo cumplir los dieciocho y a partir de ahí, siempre han cumplido maternalmente con todas las parejas posteriores, todas menos yo que he preferido cumplir primero conmigo misma. Y así sigo.

46.- Fui conocida hace un par de años por hacer miniaturas escala 1:12 modernas con objetos reciclados, a la línea la bauticé con el nombre de “vacas flacas”.

45.- Hubo una época en la que jugué a ser manager musical. Se llegó a publicar un cd donde aparece publicado mi nombre en los créditos.

44.- No me gustan los juegos de consola de ningún tipo, me siento extremadamente torpe.

43.- No tengo el carnet de conducir, pero a los dieciséis llegué a “manejar” el Chrysler Barracuda automático de mi padre. Y soy la mejor copiloto que os podáis echar a la cara.

42.- No conocí a mi abuelo paterno. Ni siquiera he visto nunca una foto suya. Murió hace ocho años aproximadamente.

41.- Siempre hemos tenido media o toda la familia cercana bastante lejos, con lo que celebrar cualquier fecha señalada y ser más de cuatro, es toda una experiencia para mí, sin encima son familia ya es la hostia...

40.- Mi nombre sale publicado en un libro que se hizo recopilatorio de cocinas del mundo, por aportar la receta del ponche de huevo de Navidad. (A mí también me sorprende recordarlo).

39.- Mi anime favorito de toda la vida, y que soy capaz de ver repetidamente con la misma capacidad de un encefalograma plano es
CandyCandy.

38.- Me encanta cualquier tipo de relato, narración o leyenda que hable sobre sirenas.

37.- Prefiero unos sucedáneos de nachos con pasta de cheddar antes que las palomitas para comer dentro del cine.

36.- Soy un animal vespertino, de ritmo lento pero seguro. Perfeccionista, testaruda y obcecada.

35.- Mis padres llevan dieciséis años divorciados.

34.- Años después sigo buscando el osito de peluche marrón que tenía de pequeña, así que mientras tanto ya llevo juntados unos cuantos.

33.- Soy una ex-adicta confesa de la Coca-Cola.

32.- Soy alérgica a los ácaros.

31.- Me gusta sumergirme en las aguas de los ríos, que acostumbran a estar heladas aunque sea verano, su frío me reconforta.

30.- Intento pensar que soy hija única, a veces funciona.

29.- Espero vivir algún día una experiencia de realidad virtual como la que nos insinúan en pelis como
Días Extraños, o Código 46.

28.- Creo sinceramente que si hay vida inteligente fuera de este planeta, nos evita premeditadamente.

27.- ¿Los ovnis? Bah... experimentos militares pasados de rosca.

26.- Tengo dos pasaportes, dos documentos de identidad, todos legales.

25.- Mi padre estuvo a punto de tontear con la política, pero fue mi madre quien durante un tiempo tuvo un pasaporte diplomático.

24.- He aprendido con creces a valorar mis balances en la vida de pérdidas y ganancias. Y sobretodo a quererme a pesar de ellas.

23.- Mi primo fue un conocido graffitero de Brooklyn N.Y.C., hey yo L7!

22.- He sostenido un arma de fuego, y tengo que confesar que me pareció natural el contacto de su culata.

21.- Mi familia podría ser una serie de Bill Cosby, todos los tonos están presentes y hasta tenemos al artista invitado de color blanco. Todo eso se debe a que uno de mis bisabuelos era chino, mi bisabuela mulata, y mi abuela paterna descendiente de hindús.

20.- Creo en las energías, y por ende que hay gente que te recarga las pilas y que otros son auténticos vampiros, expertos en dejar sensación de vacío.

19.- Creo en la amistad fervientemente, pero en la práctica no supera los tres dedos de mi mano izquierda.

18.- Cuando al final cumplí los benditos dieciocho no me hizo tanta gracia, la mayoría de cosas ya no estaban prohibidas... y todo es mucho más divertido cuando “no puedes o no debes” hacerlo.

17.- Una merienda típica que me daba mi madre de pequeña eran las galletas María de toda la vida acompañadas de Coca-Cola, para ir mojando en ella las galletas. Lo peor es que estaba bueno.

16.- La primera peli que recuerdo haber visto en el cine es Star Wars. Y la primera que ví sin tener la edad para entrar a verla sola sin la compañía de un adulto fue Terminator.

15.- Me seducen en la pantalla los actores que encajan en el perfil de feos-guapos y turbadores, como Harvey Keittel, Willem Dafoe, Vincent Gallo, Jeremy Irons, Stephen Dorff, David Bowie, Kieffer Sutherland.

14.- Siempre llevo en el bolso: un paquete de kleenex, el monedero, el tarjetero, las llaves con mil llaveros personalizados también, las gafas de sol, mi agenda, mi mini moleskine de piel, un plumier con bolis de colores, entre ellos indispensable el de color plateado. Y el móvil claro, tengo el mismo desde hace casi tres años, un Nokia N-Gage.

13.- Me gustan los nombres cortos que no aceptan diminutivos. Precisamente porque odio el mío y siempre utilizo el diminutivo.

12.- No soy experta en grafología pero una vez leí un artículo del que deduje que por mi firma era una persona que tenía un gran mundo interior que protegía y al cual era difícil acceder. Y desde entonces no dejo de intentar acceder, ¿el password era...?

11.- He robado besos con la excusa: “Cierra los ojos que te quito una pestaña”. Siempre funciona, no me deis las gracias simplemente, ¡probadlo!

10.- La mejor manera de ver las formas entrecortadas de los edificios de una ciudad y sus luces despertar perezosas al atardecer, es desde un barco en alta mar, cobijada en los brazos de una buena compañía. Actualmente y en su defecto debo decir, que tengo una terraza con una de las mejores vistas de Barcelona.

9.- Soy una persona desordenada con mi propio orden, y me toca mucho las narices que me muevan las cosas dentro de mi orden.

8.- Lo que más echo de menos desde que tengo mi propio negocio es marchar treinta días de vacaciones y desconectar tanto, para luego necesitar un par de días para conectar conmigo misma y mi entorno.

7.- La mejor fiesta de cumpleaños que he tenido fue cuando cumplí los dos patitos (22) empezamos comiendo pizza que habíamos encargado por teléfono en mi casa, debíamos ser unos
quince, luego nos fuimos todos a una discoteca de ambiente, de ahí nos echaron a las cinco de la mañana, y mientras comíamos los clásicos churros con chocolate, alguien tuvo la genial idea de que podíamos ir a pisar nieve a lo que todos dijimos, ¡SÍ! Con los coches fuimos casa por casa para que cada uno se cambiara y tres horas más tarde estábamos todos que parecíamos unos vampiros de domingo, pálidos, ojerosos y con las gafas de sol, pisando nieve e improvisando batallitas de bolas los unos contra los otros. Mentiría si os dijera qué hora era cuando volvimos a casa.

6.- La primera pregunta trascendental que le hice a mi madre cuando contaba unos cinco años, fue: ¿Por qué si yo soy la mayor y no cumplimos el mismo día, celebramos los dos cumpleaños juntos? Refiriéndome a mi hermano, aún hoy, dudo haber entendido la respuesta.

5.- Odio planchar, así que todo lo que compro, absolutamente TODO, tiene que ser ponible sólo con el lavado, tendido, plegado o posterior colgado en percha. Hoy en día hacen unos tejidos estupendos.

4.- No me gusta ver una peli dos veces. Lo hago en contadas ocasiones.

3.- El cava bien frío es como agua para mí, he llegado a abrir en una reunión en casa, hasta ocho botellas y lógicamente comprobar personalmente que estuvieran las ocho en perfecto estado de consumición por parte de mis invitados. Y podría explicaros la reunión perfectamente de principio a fin.

2.- Siempre que puedo practico el scuba, pero tengo pendiente apuntarme un año de éstos a clases de submarinismo, y cualquier día se me cruzan los cables y me voy a tirarme en paracaídas.

1.- Escribir el blog ha sido ante todo un ejercicio de escritura personal, sin otro objetivo que el de recuperar mi propia narración olvidada, pero he aprendido a ojear a los vecinos, a eludir círculos viciosos (si ello es posible), a estimar a mis sospechosos habituales, a que todo es “blogueable”, a amenazar con “no me digas eso que tengo un blog”, y a “bloguearme encima” (así escatológicamente hablando) en más de una ocasión. He aceptado al html como mi mejor amigo y a los señores de IMDB les he consagrado como mis gurús personales.




Por otros CIEN... ¡SALUD!



Objetivos: Cien en un año, casi uno de cada tres escribiendo... eso YA es un logro, a vosotros como siempre sólo me resta deciros, ¡GRACIAS TOTALES!
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 365 días

|

viernes, agosto 25, 2006

11:20 a. m. - Sabor Metálico Plata


No me la puedo quitar de la cabeza, porque sé que es ella, que me reclama que vuelva a su encuentro, en realidad siempre supe que volvería a ella, ahora simplemente ya no me resisto...

Vibraciones provenientes de un arpa de boca, plein, plein, plein...
Olas de mar, ronroneantes, sugerentes, envolventes...
El bajo marcando el tempo, pum, pum, pum...
Y ella, siempre ella, fu, fu, fu, fa, sol, la, si, fa, fuuu...
El violín protesta, do, re, mi, ñi, ñi, ñiii...
... fu, fu, fu, fuuu, fa, fuu, fi, fe, fu...

Una voz en portugués me arrulla como si la hubiera escuchado toda la vida: "Parece que la tierra nunca duerme, que siempre está despierta, sí... y esperando que algo nuevo suceda... el cielo está violeta claro, cuando la noche se transforma en día."

... fi, fi, fi, fe, fa, fi, fi, fi... fe, fe, ferg...
...plein, plein, plein...
...pum, pum, pum, ñi, ñi, fiñc, fiñc...




Objetivos: Hoy vuelvo a acariciar su piel fría y en la boca noto un suave sabor... sabor metálico plata. Para escuchar el tema del grupo portugués HACIA, de ir, clickad en el enlace que encontraréis un poco más abajo, rudimentario pero efectivo.
(This is dedicated to the one who in hell waits for me).
Tiempo robado si has (vibrado) hasta aquí: 10:00










|

lunes, agosto 21, 2006

8:15 p. m. - Futuro invertido...


The following text has been rated R.

Así que queridos niños y niñas menores de edad física o emocionalmente, hoy el post no va dirigido a vosotros. Al resto sólo deciros que puede herir vuestras susceptibilidades si intentáis verlo desde una óptica de blancos y negros, porque el relato es gris igual que el color de las letras que lo cuentan...

FUTURO INVERTIDO...

Agosto de 2006.

Es sábado y como tantos otros han quedado para ir al cine. Faltan quince minutos para que empiece la película cuando la ve bajar, alegre, radiante como siempre. Un beso en cada mejilla, que le permiten olerla mejor, todavía tiene el pelo húmedo y le roza como si de rocío se tratase la punta de la nariz, en cuestión de minutos compran las palomitas de rigor para él y los nachos con queso para ella, Nestea tamaño gigante sin hielo para ambos, una pelea fingida delante del dependiente para ver quién paga qué, al final cada uno paga lo suyo, amenazando infantilmente al otro con que no van a compartir, nada más lejos de la realidad una vez sentados en la penumbra, con la luz grisácea de la pantalla iluminando sus caras y cuellos, sus dedos bailan entre los nachos y las palomitas, risas a destiempo, comentarios a susurro, roces de codo, que a diferencia de cuando vas en metro, no molestan en absoluto, risas apagadas, cambios de postura, para disfrutar como hacen siempre del ritual que representa ir al cine.

Cuando salen deciden si ir caminando hasta la tetería que tanto les gusta, para comentar la película, o si bien quedarse ahí mismo en la cafetería del cine, y así poder regodearse con las cuatro frases en versión original que recuerdan de la película. Ella se gira como si esperara una señal invisible en la calle, y su pelo se revuelve con el viento, él nota otra vez ese olor, su olor, y no puede reprimir el decirle que su pelo (en realidad toda ella) huele muy bien, ella le sonríe franca y le dice como si fuera un detalle sin importancia que es un aceite de coco para el pelo que se ha puesto por primera vez esa tarde, y le pregunta a sabiendas de la respuesta, que si le gusta de verdad el olor que hace porque ella misma apenas lo nota, a lo que él le contesta como si confirmara que hace sol, con disimulada indiferencia que sí, que no es que huela a coco que te cagas pero que olía bien. A lo que ella responde con otra jodida sonrisa de esas que le descolocan y le dice que está decidido entonces, ¡a la tetería!. Van caminando eso es otra cosa que le encanta de ella, es capaz de caminar una hora y no quejarse ni de los zapatos, ni de cuánto llevan caminando.

Llegan a la tetería, que tiene una curiosa forma de cuña, un gran ventanal ilumina plenamente la estancia justo en lo que sería el vértice del triángulo, ocupan una de las minúsculas mesas cerca del ventanal, piden lo de siempre un té con canela para ella y un Early Grey para él, cuando el camarero se aleja lo suficiente ella saca del bolso un envoltorio de papel de cera, el reconoce la etiqueta del Xocoa, y exclama falsamente sorprendido, ¡si eso es un brownie del Xocoa ya no se puede pedir más!, a lo que ella le contesta que, qué otra cosa podía ser, minutos después están compartiendo y degustando con la misma cuchara el brownie.

¡Huy, qué tarde se ha hecho!, exclama ella, es hora de llamar a Borja ya debe de estar a punto de salir del trabajo, para decirle dónde quedamos para cenar los tres, él comenta distraído que cualquier sitio le va bien que decidan ellos dos, mientras remueve con la cucharilla lo que queda de su Earl Grey, sabe que le queda poco tiempo de simulada pareja y decide comentarle algo trivial sin importancia.

- Hay una chica que me atrae en la oficina, – comenta él en tono distraído –, pero está casada, bueno creo que también se siente atraída por mí, comemos siempre juntos, bromeamos y en fin, ese tipo de cosas.

- Siempre estás igual, tienes que cambiar de prototipo de chica, buscarte una relación viable para variar.

- Creo que lo que me estimula, – deja la cucharilla en el plato de la taza y le mira a los ojos–, es que sea romántico.

- Eso no es ser romántico, eso es complicarse la vida gratuitamente. – Le contesta ella mientras le sonríe, pretendiendo no entender el doble sentido. – Borja me ha dicho que en media hora se reúne con nosotros, ¿podríamos ir al polinesio?

- Por mi perfecto ya sabes que me encanta el picante y el arroz con coco.

Tres cuartos de hora más tarde son tres personas, compartiendo un menú degustación en una de las zonas más chics de la ciudad condal, al salir se entretienen hablando con el chef londinense del restaurante polinesio afincado desde hace años ahí, una copa en el pub irlandés de al lado. Una hora más tarde ve alejarse en un taxi a Borja junto con cabellos de coco, él se va caminando a casa para despejarse.

Agosto de 2026.

El reloj marca las siete de la tarde, vuelve a estar sola, como al principio de todo, suena el timbre del interfono, decide que no quiere ver a nadie más, que no existe para nadie más, suena el móvil, vaya mierda piensa, eso quiere decir que quien quiera que esté abajo, se cree con derecho a llamarle al móvil, lo saca del bolso y puede leer en la pantalla su nombre, sin contestar al teléfono se levanta y se dirige al interfono, levanta el auricular, libera el pestillo, y se queda esperando de pie junto a la puerta.

Las puertas del ascensor se abren, y puede verle con cara de circunstancias, el nudo de la corbata aflojado, y una bolsa de regalo en la mano.

- ¿Dónde es la fiesta? Aquí seguro que no... – Dice ella con una mezcla de sorna y cansancio.

- He pensado que Borja no querría verte así, y te he traído ese cava que tanto te gusta Privat, - Aunque tiene la cara demacrada y sin maquillar, está preciosa, con ese vestido negro austero de estilo sastre, hasta el luto le sentaba bien.

- Gracias... supongo que en realidad es lo que necesito, pero nos tomamos una copa solo, luego si no te importa prefiero estar sola, los niños estarán con mi suegra una semana, y así puedo yo ir haciéndome a la idea de que Borja ya no está... y arreglarlo todo, tengo que seguir con mi vida. Mira en ese sentido no sabes lo que te has ahorrado en disgustos por no haberte casado. – Ella sonríe riendo así su propio chiste, mientras le pasa el abridor multiusos que él le había regalado años atrás –, ¿recuerdas?, me lo regalaste un verano de esos de cenas en la terraza, coge el abridor despliega la pequeña navaja y circunda la botella, dejando el abridor con la navaja desplegada sobre la mesa, y le sirve una copa.

- Sabes... siempre me gustó esta mesa. – Dice él mientras pasa su mano acariciando la esquina del sobre de la mesa de madera rectangular que reina la estancia.

- Ya lo sé, ¿recuerdas que la vimos juntos en aquél anticuario, una de esas tardes que íbamos al cine?

- ¡Cómo olvidarlo!, pero aquí queda perfecta. Tengo algo más para ti... – Mete sus manos en el bolsillo de la americana y saca una especie de bolsita de tul granate, de su interior saca un collar de perlas.

- No puedo aceptarlo, aparte que tampoco creo que sea el momento... – Le contesta ella, no sin cierta contrariedad en su tono.

Parece un collar normal de perlas, pero la bola que está en lo que vendría a ser la mitad es notoriamente más grande y más bien ovalada, en lugar de cierre lleva unas cintas largas en satén negro a contraste con el blanco de las bolas, él insiste en que se lo pruebe que además parece que sea a posta que le combine y todo, ella hace la mueca de una media sonrisa y cede por amabilidad, él quiere ser galante y le pide que se dé la vuelta, ella está acostumbrada a estos detalles suyos, y gira sobre sus pies descalzos, su cuello se tuerce para apartar la coleta y evitar que se enrede con las cintas, nota las manos de él sobre su cuello, en un gesto equívoco por descontado, piensa ella, él tensa el collar y la bola más grande le golpea los labios, ella abre la boca para protestar pero antes de que pueda emitir sonido alguno la bola se acomoda en su lengua, impidiéndole cerrar la mandíbula, instintivamente se lleva las manos a la boca, cosa que él aprovecha para asirle por las muñecas primero una mano y luego la otra, llevándolas ágilmente a la espalda donde las ata con las cintas de satén que cuelgan desde el cuello, así cuando intenta zafarse de ellas lo único que consigue es tirar de su cuello hacia atrás y clavarse más la bola en su lengua, que curiosamente parece adaptarse perfectamente bien a ella, lo justo para dejarla respirar sin ahogarle.

Los primeros minutos le resultan confusos, todo pasa muy rápido y a la vez muy lento, ahora se encuentra flexionada boca abajo y sobre la mesa, en forma de ele, nota como él anuda el sobrante de las cintas del collar a lo que supone debe ser una de las patas de la mesa, y cómo las tensa lo que le obliga a tirar la cabeza hacia atrás, se le escapa un tímido gemido, acto seguido le sube la falda del vestido a la altura de las caderas, ve pasar su mano derecha por delante de su campo visual y coger el abridor con la navaja, instintivamente empieza a removerse y se oye a si misma balbucear algo ininteligible, en realidad está gritando, nota cómo las cintas se le clavan en las muñecas, causándole escozor y ardor, lo siguiente que nota es la superficie fría de la navaja en el lateral de su cadera derecha, el terror la paraliza, y cómo tras colocarla por debajo de las gomas de su braga las desgarra de un solo gesto, vuelve a removerse y si él hubiera estado mirándole a los ojos hubiera sabido hacer una tesis completa de micro gestos, sus ojos destilaban rabia e impotencia.

¿A dónde iba?, podía oír cómo se alejaba como si hubiera ido a la cocina a por algo, vuelve a notar sus pasos devuelta, y una nueva botella aparece en su campo de visión, la reconoce perfectamente, se trata de una botella nueva del aceite de coco que usaba hace años como mascarilla para el pelo, oye el ruido de una cremallera y sin necesidad de verlo, sabe que se trata de sus pantalones, una masa caliente de carne del tamaño de una salchicha le acaricia los labios mayores y puede escucharle respirar aceleradamente, con uno de sus pies aparta su pie descalzo hacia la izquierda colocándose en medio de ella, que sigue gimiendo e intentando zafarse, vuelve a ver sus manos pasar por delante de sus ojos y abrir la botella del aceite de coco al agua para echarse un poco sobre la palma de la mano, ella mueve las caderas en otro intento inútil de no querer notar el roce de su polla con su coño, consiguiendo precisamente todo lo contrario, en uno de esos movimientos puede notar como su glande le penetra la vagina de una manera casi violenta, mientras con los dedos de su mano derecha le masajea la zona alrededor del ano, su mano prácticamente patina por el aceite, ahora lo escucha gemir, mientras ella se reprime con todas sus fuerzas y muerde con rabia la bola del collar, una lágrima se le escapa y rueda por su mejilla izquierda, pasan unos minutos que se le hacen eternos, y él vuelve a apartar sus piernas hacia las patas de la mesa desde su posición central, vuelve a untarse las manos con aceite y manteniendo su polla dentro de ella, nota cómo uno de sus dedos le frota de manera circular y lentamente la entrada del ano, hasta acabar prácticamente dentro, esto le pilla por sorpresa e intenta revolverse otra vez, a lo que él saca su dedo y cogiéndole por las nalgas como intentando tranquilizarla saca su polla poco a poco dejando la punta del glande rozando su clítoris, ahora escucha como si desgarrase un envoltorio con los dientes, está inmóvil sobre la mesa, a su merced completamente preguntándose cómo había podido llegar a esa situación... cuando puede notar otra vez su glande pero esta vez nota el tacto de un preservativo, su mano untada en aceite está jugando con su ano, para cuando se da cuenta de la nueva situación ya tiene su polla dentro del culo empujando lenta pero sincopadamente, lo que le provoca que se le escape un gritito en toda regla, dos de los dedos de su mano izquierda la están penetrando a su vez la vagina y frotando su clítoris, su primera sensación es como de ganas de defecar y al empujar instintivamente lo que consigue es que su ano se expanda, y una sensación de abertura desconocida para ella hasta entonces le inunda, sus sentimientos son ahora confusos y contradictorios, nota un ardor en su ano en cada vaivén aunado a una especie de placer con sus dedos jugando en su vagina, su mente quiere que se detenga y que desparezca, pero su cuerpo está empezando a moverse al ritmo del vaivén de su polla, a la vez que experimenta muy a su pesar o tal vez por ello, una serie de espasmos internos que hacen que note el pulso de su corazón a todo lo largo de sus labios mayores.

Él está en pleno éxtasis su ano es mucho más estrecho que su vagina, provocándole más placer si cabe, la obliga a moverse, dándole palmadas en las nalgas, la falta de elasticidad queda compensada de sobras por lo ceñido que se siente dentro de ella... dentro de ella... ¡finalmente dentro de ella!, después de tanto imaginarlo lo había conseguido, controla en todo momento que sus movimientos sean lentos, para lastimarla lo menos posible mientras la sodomiza, pero el saberse y sentirse en ella hacen que se corra antes de lo que él hubiera deseado, mientras se le escapa una especie de alarido de contención.

Se quedan así aún un par de minutos más, ella hace tiempo que ha dejado de oponerse y sólo espera a que todo acabe, él saca lentamente su glande, puede oír cómo lo libera del condón y cómo se sube la cremallera, lo oye dirigirse al baño y escucha cómo hace correr el agua del lavamanos, cuando vuelve nota el olor del jabón en sus manos que han sustituído al de coco, le baja la falda como si ahora le molestara ver su desnudez más explícita, le libera las manos y por ende el collar cae de su boca, rebotando sobre la mesa, sus manos van al frente en un acto reflejo y apoyándose sobre la mesa se incorpora, sus manos consuelan automáticamente las rozaduras de la muñeca contraria. Todo su cuerpo está dolorido como si le hubieran dado una paliza tanto interna como externamente, nota su presencia todavía a sus espaldas, él intenta cogerla por los hombros para darle la vuelta, pero ella se suelta en un gesto tardío de dignidad, y se mantiene de espaldas a él. Él lo acepta y le dice a manera de despedida,

- Supongo que entenderás que a éstas alturas no me conformaba con tu coño, te quería entera para mí y... sólo si tú quieres habrá próxima vez...

Escucha cómo se alejan sus pasos hacia la puerta, y cómo se cierra tras él, se gira para comprobar que ya no está y corre hacia ella para cerrar los pestillos, como si hicieran falta justo ahora. Nunca más volverán a verse, y ella nunca le diría que el sentimiento de culpabilidad junto con el del placer que sintió... le acompañarían siempre.






Objetivo: (Si estás sentado delante de tu pc leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y tensa.)

Tiempo robado si has leído hasta aquí: ... con la tensión se me ha ido el santo al cielo tú, ¿alguien con un cronómetro en la sala?

|

jueves, agosto 17, 2006

8:55 p. m. - A dos voces.


El relato que leeréis a continuación está escrito a dos voces por: Ilne y klept0. Esperamos que lo disfrutéis.


LA ISLA. Por: Ilne.


06/05/04
Empiezo a escribir este diario en mi nuevo destino, no voy a mencionar el nombre de la isla debido a que era una de las cláusulas del contrato, no revelar las coordenadas. Este lugar más que una isla, es un peñasco con un faro. Hay muy poca vegetación, el faro es lo único que indica que aquí ha estado el ser humano. El faro tiene tres plantas en la planta baja están los congeladores con las provisiones para los próximos 6 meses, dos baúles uno con herramientas y otro con armas y munición, en el centro hay una escalera de caracol que conecta con las otras dos plantas, en la segunda planta esta mi nuevo hogar, una cama, una estantería, mesa con dos sillas la cocina y lo que podría llamar el cuarto de baño, menos mal que no voy a recibir muchas visitas. Puedo estar segura de que en este peñasco no ha vivido ninguna mujer.

07/05/04
Los informes con cuáles van a ser mis obligaciones no me quedan muy claros, pero sí el qué y cuándo no debo conectarme por radio, sólo los días marcados y si sucede algo... ¿qué he de hacer, señales de humo? Esto no me lo especificaron en el contrato.

15/05/04
No hay nada que observar, no pasan barcos, ni grandes ni pequeños, la vegetación es tan escasa que apenas hay modificaciones de un día para otro.

20/05/04
Nada cambia, sólo las mareas.

15/06/04
Nada cambia, todo sigue un ritmo lógico y ya estudiado.
Estoy abandonando mi aspecto he de arreglar el espejo roto.

17/06/04
Ayer llovió bastante, he calculado el litro por metro cuadrado, pero nada más.
Cuando hago las transmisiones no les interesa lo que sucede en la isla, solo hacen preguntas sobre cómo me encuentro.
Hoy he hablado con una mujer parecía nueva en el centro me ha pedido que hable sola, que escuche música, que pase las menos horas posibles en silencio, parecía inquieta, pero lo que ella no sabe es que aquí no hay nada por lo que inquietarse.
Me gusta este lugar, la soledad que me proporciona me esta enseñando cosas nuevas de mí, voy todo los días a la playa a nadar, esto no les ha hecho mucha gracia.

01/08/04
El faro no funciona desde hace días, algo sucede, algo está cambiando, no es en la isla, no es el clima, ya no hay peces, nada en realidad.
Las conexiones de radio se hacen cada vez más difíciles y siempre se cortan. No les he podido decir que el faro no funciona. No se enciende.

08/08/04
Lo he vuelto a ver, cada vez se mueve más cerca de mí, no estoy convencida de lo que hay en el agua, pero no es un pez, no es un pez lo que hay ahí dentro.

18/08/04
Ayer volví a entrar en el agua y le ví, se acerca a mí, no recuerdo qué paso, solo que me desperté en la playa y estaba mojada como si acabase de salir del agua. No sé cuánto estuve inconsciente, pero no es un espejismo, no estoy delirando hay algo ahí abajo en el
agua, me mantendré alejada de la playa por el momento.


Empiezo a tener miedo.


No consigo comunicarme por radio, quiero irme de aquí, no estoy sola en la isla, algo sale del agua y se acerca a la luz del faro, que vuelve a funcionar, no recuerdo haberlo arreglado...

Tengo miedo, no paro de pensar que eso que está ahí afuera me sacó del agua. ¡Por Dios, qué es eso!

Ya no estoy sola en la isla, lo oigo, durante la noche hace ruidos alrededor del faro, como si buscase la forma de entrar, ahora está ahí abajo, no me atrevo a mirar por la ventanas, las manchas del cuello se me están haciendo llagas.
Tengo miedo, tengo mucho miedo.




EL DIARIO. Por: klept0.


Entra el teniente interrumpiéndole la lectura del diario, se quita la mascarilla que lleva en la cara para poder hablar mejor, y sale al exterior del faro.

- ¿Han encontrado algo?

- Negativo señor, seguiremos buscando en la parte norte de la isla, señor.

- Bien, recuerden comunicar cualquier cosa que vean, cualquier cosa, ¿queda claro?

- Afirmativo, muy bien chicos moviendo el culo hacia el lado norte, ¡vamos a barrer la zona! – Diciendo esto, el resto de la patrulla de riguroso camuflaje en tonos arena, se pierden en el horizonte.

Vuelve a entrar en el faro, el olor es nauseabundo, vuelve a colocarse la mascarilla, la mitad de las provisiones están sin abrir, a excepción de una caja que parece que la hayan hecho trizas, una de las latas de carne parece un diávolo apretada en el medio para hacerla reventar a presión hacia las extremidades, parte de su contenido se esparce por el suelo y al lado se puede apreciar bajo un manto de moscas, lo que parece ser un vómito humano cubierto de una mucosidad. Sobre ellas hay un par de hombres vestidos de blanco impermeable, guantes y botas negras y mascarillas, recogiendo pruebas en tubos de ensayo, dos más se dedican a fotografiarlo todo y a grabar en vídeo. Sube las escaleras cuyo pasamanos está cubierto de la misma mucosidad, el caos que reina en la segunda planta hace que sea imposible identificar lo que queda de los muebles, de hecho llama la atención que lo único que esté casi intacto sea la silla, el asiento conserva sólo el marco, el resto está destrozado y apilado sobre lo que queda de la ducha, las cenizas que se encuentran en el fondo certifican que se utilizaron para improvisar una hoguera, el colchón está apoyado en la pared, en realidad está tapando la ventana. Se le acumulan las preguntas, ¿para qué querría una hoguera?, está claro que no era para incendiar el faro, de ser así no lo hubiera hecho dentro de la ducha donde podía controlar las llamas, por otro lado en esa isla siempre era verano así que no sería por la temperatura, debía ser para destruir algo... ¿pero qué?

Sigue leyendo el diario, ahora la letra es irregular y desmejorada, ha perdido las redondeces y las letras parecen prácticamente palos y diagonales, alternadas con manchones de una sustancia indefinida, que gracias a Dios parece que está seca, y las hojas tienen el aspecto arrugado y presentan un ligero cambio de color por haber sido expuestas al agua, o algún tipo de líquido.



"He perdido la noción del tiempo, me siento cansada, me cuesta mucho escribir pero DEBO hacerlo, no quiero que vuelvan a enviar a nadie aquí, he dejado de comunicarme por radio por imposible pero ahora soy consciente de que no es la radio soy yo, que he perdido los pabellones de las orejas y... (manchón de sustancia tapando un par de palabras), debo dejar constancia de lo que pueda en lo que me queda de tiempo... me cuesta respirar fuera del agua, tengo hambre pero hace tiempo que no puedo probar nada de lo que antes llamaba comida, he vomitado cada vez que he pretendido volver a la rutina e ignorar que lo único que puedo comer desde hace días es pescado crudo. Casi que lo que me sorprende más es la facilidad con que lo pesco con mis propias manos (manchón de sustancia indeterminada)... me he dado cuenta demasiado tarde de cuál era el objetivo real de mi estancia aquí, pero no quiero traer a alguien o algo a este mundo condenado por el sólo hecho de nacer, creo que él conoce mis intenciones (otro manchón), he tapado como he podido la ventana y con el resto de los muebles he improvisado una hoguera, sé que el momento se acerca, creo que en la silla estaré bien para cuando llegue el momento, me duele, pero podré soportarlo, esto que siento debe ser lo más parecido a una contracción, cómo me gustaría tener un reloj a mano para saber si (un manchón similar a una huella dactilar, como si hubiera apoyado la mano con la que escribía), el dolor es insoportable, pero más es oírle gritar ahí fuera... oigo ruidos en la planta baja, ha conseguido entrar y está subiendo por la escalera, no me va a dar tiempo de destruirlo, de destruirnos como quería, espero que me queden fuerzas para ejecutar el plan sorpresa (ésta última palabra se arrastra en la página y la “a” final es exageradamente más grande que el resto)."



Marca el número del teniente en su móvil, escucha el tono de llamada, un segundo, tercero... cuando está escuchando el séptimo alguien le contesta,

- ¿Teniente?

- El teniente ha caído... – ruido de metralla de fondo, mezclados con gritos de pavor, la voz atemorizada continúa diciendo –, hemos caído en una emboscada señor, ¡tienen que sacarnos de aquí!, esas cosas han salido del agua y se nos han echado encima antes de que pudiéramos acceder a la gruta del lado norte, ¡tienen que sacarnos de aquí!, código Alfa señor.

- ¿Esas cosas? ¡Confirme si son tres los individuos, soldado! ¿Soldado?

La comunicación se interrumpe definitivamente, baja rápidamente las escaleras, en la planta baja ya han etiquetado todo y lo están trasladando a uno de los helicópteros, se acerca a uno de sus hombres de blanco para preguntarle, – ¿falta algún tipo de munición?

- Una caja de granadas, señor.

- Bien, que dispongan el otro helicóptero para sobrevolar la zona norte, estamos buscando a tres individuos y debemos recuperarlos sin dañarlos.

Minutos más tarde sobrevuelan la zona, restos de soldados muertos pueblan la superficie, cuando el helicóptero gira para posicionarse enfrente de la gruta puede ver a uno de los individuos adentrarse en ella, cuando están tomando tierra, notan una vibración muy fuerte acompañada de un ruido estruendoso, la entrada a la gruta ha quedado sellada, sabe que ella finalmente ha conseguido ejecutar el plan sorpresa. Sólo le resta hacer una llamada.

- Zona dispuesta para limpieza y análisis, disponibilidad inmediata en aproximadamente quince días.



Quince días más tarde en la misma isla...



05/05/05
Han insistido en que escriba un diario y me ha hecho gracia que justo el día que me han traído a mi nuevo destino sea cinco del cinco del cinco, tendré que cambiar mi número de la suerte al cinco, jajajajaja, el faro es precioso, en la planta baja tengo lo de siempre: provisiones, herramientas y qué raro... me dijeron que habrían municiones pero no las veo, las enviarán más adelante supongo, en la segunda planta tengo lo que es mi habitación, se nota que es todo nuevo y tiene todo un aire muy frío... todos los muebles son de aluminio, bueno con el calor que hace aquí apenas los notaré, el baño es... excesivamente minimalista, cómo se nota que no lo debe haber diseñado una mujer, jajajajaja. Creo que me sentará bien este aislamiento y sobretodo el mar.



fin...



Objetivos: Nos apetecía escribir algo juntas, simplemente. Y a Ilne es que le chiflan los faros.
Foto: Una de tantas, nos la hicimos en mi tienda el año pasado.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Diez minutillos, aprox.

|

lunes, agosto 14, 2006

9:55 p. m. - Entre animales...

Foto: Clicka en ella para ir a la web.
- Buen trabajo, he visto la tele, con un poco de suerte, incluso demandarán a la del zoo, ¿te imaginas?- Se le escapa una media sonrisa, mientras pulveriza con sumo cuidado las hojas de su ficus india de 67 años. – ¿Alguna complicación?

- Ninguna, le ha quedado claro que la próxima vez no lo contará, ¿qué han dicho en la tele?

- Ha sido buenísimo, han entrevistado a la directora del zoológico que no se explicaba, cómo había metido la mano en la jaula de la leona, y encima aguantado sin gritar, mientras le desgarraban la mano, seguro que lo repiten en el telenoticias de la noche. Mejor imposible, así verán que vamos en serio.

- Le diré a los chicos que contacten con el del criadero de cocodrilos para la próxima vez, con tanto bombo, no nos será fácil repetir en el zoológico. Si no me necesitas, nos vemos en la reunión del jueves. – Estaba reventado y no aguantaba ver cómo mimaba a esa mierda de bonsái, cuando está en la puerta a punto de salir del despacho puede oír como el jefe sin dejar su actividad botánica le dice,

- Mañana tendrás una bonificación extra en tu cuenta, se lo comentaré luego al contable para que lo arregle, lo de la tele ha sido un extra con el que no contaba.

Acto seguido sale, cerrando la puerta detrás de él, debieron pasar escasos quince minutos cuando la puerta se vuelve a abrir de par en par, vuelve a ser él, pero no ha vuelto solo, viene acompañado de sus tres hombres de confianza que se han posicionado alrededor suyo en triángulo con cara de úlcera.

- Vaya supongo que no es una simple reclamación de bonificaciones. – Comenta el jefe, apartando por primera vez la vista de su ficus y reclinándose en su sillón, en un acto reflejo está calculando que sólo podrá matar a uno y herir a otro, por muy rápido que saque el revolver oculto en la trampilla del escritorio.

- De hecho acabamos de confirmar que no habrá ningún problema en utilizar el criadero de cocodrilos, es más podemos acercarnos hoy mismo y hacer una prueba. – Comenta el hombre que se había quedado rezagado en la puerta y acercándose poco a poco a sus tres hombres de confianza. – Si estás calculando a quién matas primero, tal vez debas saber que no encontrarás nada en la trampilla.

Automáticamente cambia el semblante del jefe, un ápice de preocupación crispa sus cejas, acciona la trampilla y puede comprobar que está vacía. Sonríe y de una manera resuelta se pone en pie, se ajusta el nudo de la corbata, se estira la americana con la mano, diez años habían sido más de lo que se hubiera esperado nunca estar al frente, ahora sólo restaba valorar cuál sería la manera más rápida de abandonar y la menos dolorosa por supuesto.

- Sabes, no me esperaba esto de ti... pero ya que el momento de mi juicio final ha llegado, no me gustaría irme sin pedirte perdón por haberme follado a tu hermana. Y por su cara yo diría que disfrutó incluso más que yo. ¡Y cómo se movía!

Los tres hombres de confianza se giran para ver la cara de su líder y en espera de una señal, su cara muestra una mezcla de dolor contenido y de sorpresa amarga, avanza directamente hacia el jefe y cuando les separan apenas unos centímetros, soportando el olor a chicle de menta que siempre emana del aliento del jefe, le dice,

- Yo hay algo que quiero hacer desde la primera vez que lo ví y creo que lo voy a disfrutar hasta la última gota, quiero que lo veas en primer plano antes de que mis hombres te acompañen al criadero y puedas verificar por ti mismo la eficacia del servicio.

La cara de su jefe pasa de la extrañeza a la incredulidad, justo con la misma rapidez con la que se percata de que no habrá una solución rápida, cuando lo ve acercándose a su ficus, bajarse la cremallera del pantalón y mearse encima del bonsái mientras le dice, - ... recuerdo cuando me decías, mientras pensabas que no te prestaba atención que éstas cosas nos sobrevivirían, pues yo te aseguro – se sacude su última gota, se sube la cremallera y se gira para mirarle a los ojos – que a éste lo quemo esta misma noche junto con tu ropa. ¡Ah... y sobre mi hermana!, siempre he sabido que era una puta, pero lo que me jode es el mal gusto que tiene y contra eso no se puede hacer nada. – Mirando a sus hombres de confianza. – Ya os lo podéis llevar.




Objetivos: La ley del más fuerte es la que prima... entre animales. Inspirado en una noticia de sucesos que me ha sido imposible encontrar, supongo que al zoológico español en cuestión no le interesaba la propaganda, cuando a principios de año un hombre metió su mano voluntariamente en la jaula de la leona y aguantó estoicamente, sin gritar mientras se la arrancaban de cuajo.

Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:23

|

jueves, agosto 10, 2006

7:37 p. m. - Tronkys de la Suerte.


No es la hora de la merienda, ni tienes hambre pero... decides que te mereces esa bolsa de tronkys 3 quesos, porque sí, y si hay algo que valores más que escribir sin mirar el teclado, usando todas las falanges en las correspondientes teclas es... ¡comer sin mirar la bolsa y seguir escribiendo con la otra mano!, pero un momento... ¿qué es esto? – ver foto ilustrativa –, ¡es una señal!, es más que un simple premio, a ver, a ver, pensemos,

¿cuántas posibilidades hay de que me toquen los residuos tóxicos y amorfos de mis snacks favoritos?

...ya lo sé, apenas puedo enjugar las lágrimas de la emoción, simplemente tenía que compartirlo.



Objetivos: Pero ahora así viéndolo, no sé... ¿debería comérmelo?, es que me da pena.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Una mordida.



Actualización 11/08/06: Anoche cuando le enseñaba triunfante a Maf mi Tronky de la Suerte me dijo que era muy Wonka... y le contesté que de qué iba, que sin lugar a dudas era más bien Simpson, radioactivo como mínimo, mira que intentar quitarme la ilusión de esa manera... Ô_Ô

|

martes, agosto 08, 2006

7:15 p. m. - Nº 4


ÉL


Al principio intenté llevar un control de los días que llevaba aquí encerrado con lo único que tenía a mano, mis propias heces, pero esa matrona que me cambia la avena que me dan como único alimento se entretiene limpiando las señales que dejo, casi que diría que se divierte con ello, últimamente incluso hasta canta cuando lo hace, yo intento ignorarla en mi rincón.

He intentado escapar, me he abalanzado contra ella, pensé que la pillaría desprevenida, pero lo único que he conseguido ha sido perder un trozo de epidermis, y además me sangra la boca, la muy cabrona se ha abalanzado contra mí y con un solo brazo me ha reducido, en realidad le ha bastado con una mano. No contaba con su fuerza, pero le he mordido, ella también se ha llevado un souvenir.

No sé ni cómo he podido aguantarlo ha sido horrible y denigrante, me ha sujetado e inmovilizado mientras intentaba ahogarme con la papilla de lo que quedaba de mi primo muerto, me resistí con todas mis fuerzas, empujando todo lo que me permitían mis piernas, pero finalmente lo he engullido, mientras ella intentaba justificarse diciéndome que no comía suficiente avena, y entonces me ha echado encima al perro, pero a él sí que le he mordido.

La resignación me ha vencido, me han puesto una anilla para que me ejercite se deben pensar que soy un “piolín”... oigo a los confinados en otras celdas a través de la ventana que tengo enfrente, algunos me dicen que no pasa nada que ellos están casi más cómodos dentro que fuera, sin frío ni calor, sin el frío del trabajo del día a día y preocuparse por lo que han de comer, sin el calor de la compañía. Pero yo les contesto que aunque ella insista en llamarme número cuatro, yo se que mi nombre y mi destino en esta vida es otro muy distinto.



ELLA


Lo primero que hago al levantarme es limpiar la jaula, se empeña en ir marcando todo con sus cacas, pero se lo dejo todo limpio, blanco e impoluto, le coloco el agua y la avena. Intento animarle cantando, pero se limita a mirarme desde el rincón.

Estoy preocupada, hoy se ha lanzado hacia mi mano, ha intentado morderme (si eso es posible), pero para lo único que ha servido es para que perdiera más plumas y se hiriera en el pico. Pobrecito.

He comprobado que apenas había comido avena, y lo he cogido con la mano, me ha costado lo mío y lo he llevado a la cocina donde tenía preparada la papilla sabor pollo y un cuenta gotas, ha intentado zafarse de mi mano empujando con sus diminutas patitas, pero al final ha tragado un poquito, y el perro chafardero ha venido a olisquear lo que sujetaba en la mano, cuando ha descubierto su cabecita por encima de mi puño, ha intentado lamerlo, ¿él?, se debe pensar que es un cocodrilo porque ha intentado morderle, ¡es tan mono!

Parece que se va acostumbrando, lo veo como más gordito y calvo, sin plumas vaya, pero al menos está comiendo, esquiva la anilla pero no se puede tener todo... justo cuando pensaba que éste año ya no me caería ninguno, apareció él huyendo sin norte, durante tres años consecutivos me encontré uno en la terraza, perdido, desorientado, nunca había tenido nada parecido antes. El primero lo encontró el perro antes que yo y murió desangrado de la herida que le produjeron sus mandíbulas, el segundo murió de frío, y el tercero murió picoteado por otros congéneres, no se deben dejar en la terraza sin vigilancia alguna, ¿éste?... espero que sobreviva, de momento es el ocellet* nº4.



Objetivos: Hoy hace dos semanas que vive conmigo y es mi invitado de verano, no se cuánto más sobrevivirá el pequeño gorrión, pero cada día es un regalo.
*Ocellet: pajarito en catalán.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:40

|

viernes, agosto 04, 2006

11:55 p. m. - Guess wich movie...?




Absorta y maravillada me había quedado pensando que habían grandes similitudes entre los tattoos de los esclavos en Blade y los símbolos en las puertas de las naves de los lagartos de V, la serie de televisión. ¿Sería un puntazo de los guionistas o tal vez de los visual makers, o simplemente un detalle friki?

Igual que cuando caí en la cuenta de que la casa donde matan a la dulce Marta en la Tormenta del Siglo es exactamente la misma, incluyendo la localización exterior que utilizan en una de las escenas de Minority Report.

Mi mente se entretiene con ella misma, con su capacidad para recopilar datos nimios, casi imperceptibles para la mayoría en un solo visionado, pero una es así, perspicaz y de memoria fotográfica cuando le da la real gana, que suele ser para cosas en su mayoría no remuneradas, si algo de gilipollas debo tener sin duda, pero ese no es el tema que nos ocupa hoy... ¡huy!, alguien entra en la tienda,

- Mira que he venido antes y me he llevado King Kong y no puedo verla, bueno la veo pero no la oigo y ya iba por la mitad casi... – Me dice contrariado chico de veintitantos.

- Tranquilo te la limpio y te la vuelves a llevar, que seguro que el lector se te para por alguna impureza de la superficie. – Le digo yo resuelta y convencida.

- Pero... ¿la tendré que empezar a ver otra vez desde el principio? – Me dice el chico con cara de “no por favor”...

A éstas alturas de la existencia del DVD, no entiendo su énfasis aterrador cuando pronuncia “desde el principio”, me detengo en estudiar su cara de no me sobra una hora y media más que con King Kong es lo que hay, de sobras es conocido que Mr. Peter Jackson no considera película a cualquier metraje inferior a tres horas, extensiones aparte.

- ¿Sabes que puedes ir directamente a la escena donde te quedaste? – Pregunto con tono didáctico.

- Pero yo las veo con la Play... – ¡Haberlo dicho antes, ahora lo entiendo todo!

- Mira tengo una Play aquí mismo, ¿ves?... con las flechas te pones encima de donde pone Capítulos o Escenas, seleccionas con la X – aquí su cara es como la de descubrir una moneda de un euro en un pantalón antes de meterlo en la lavadora –, ¡y listo!



Ahora que ya hemos hecho nuestra buena acción del día, por dónde iba... ¡ah, sí! En infinidad de ocasiones he hecho alarde de mi memoria en la tienda, y la sensación de encontrarse jugando a las películas, es un constante, la gente suele ser muy predecible con las películas, y con pequeñas frases al vuelo, se les engancha enseguida:

→Sabes esa donde sale la chica de Sexo en Nueva York: Y enseguida sabes que te está hablando de Novia por Contrato o de la Joya de la Familia.
→Me han dicho una de amor que es muy bonita, ¿algo de Noa?: Más claro el agua, El Diario de Noa.
→¿Una de negros en la cárcel?: Y cualquier rollo Sangre por Sangre irá de perlas.
→La última que ha salido de baile, ¿así tipo rap?: Y le enchufas la de You got served, y va que chuta.
→¿Tienes esa de los vampiros contra los lobos?: Underworld 2.
→¿El de el Gladiador ha hecho algo últimamente?: Como no sea la de Cinderella Man...
→¿Una de acción? Cualquier cosa de Westley Snipes o Bruce Willis sirve.

Y así en un largo etcétera de preguntas divagantes con resultados óptimos, en cinco años me sentía francamente invencible, pero ayer... mi récord se fue a la mierda directamente, sí... simplemente no supe qué contestarle, le dije todo lo amable que pude al señor de unos sesenta años sonrisa agradable, que necesitaba más pistas, un actor, si no sabía el nombre pero sabía el título de alguna otra película donde hubiera salido ya me iba bien, una aproximación del título, algo que le sonara, más o menos de qué iba la trama, le advertí que no tenía ni idea de coches, marcas, etc., pero él no paraba de repetirme con énfasis la misma cantaleta como si la tercera o cuarta repetición fuera más lúcida que la anterior,

→Es la única película donde sale ese camión de la Mercedes Benz, y en la revista dicen que es única por eso, por el camión, pero he tirado la revista y no guardé el recorte, ¿sabes cuál es?



Objetivos: ¡Me doy!, para jugar como Dios manda,
aquí.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:00

|

miércoles, agosto 02, 2006

6:02 p. m. - ¡Zapatófono!

Foto: Get Smart.


Tengo un día de esos raros, no, no estoy en los días de suave frescor íntimo... ni tampoco pienso probar a meterme un incienso la próxima vez aunque regalen pulseritas, esto se le tiene que haber ocurrido a un tío de esos que se cree que los pedos son de colores y pueden oler bien, qué digo pueden, deben... no es que me sienta mal, rollo minusválido después de mirar desde varios ángulos y lo que es peor intentar emular los movimientos de Shakira, más bien diría que tengo un día rebelde, de desconnecting people, y lo primero que he hecho ha sido apagar el móvil.

La sensación primero la describiría como de triunfo total, libertad y autonomía todo en una, sin necesidad de estar pendiente de si vibra o no con un mensaje, y mucho menos de preocuparme por si ES el mensaje que estaba esperando o simplemente es una propaganda de mi empresa de telefonía móvil diciendo lo única que soy que ya puedo cambiar de móvil con mis puntos, ganar el coche de mis sueños, tener mejores sueños. Hoy simplemente no estoy para nadie.

Un poco más tarde cuando estoy disfrutando de “no estar para nadie conocido”, he pensado en “agregar a algún extraño a mi cada vez más escasa lista de conocidos”, me entretengo leyendo sus perfiles, al final tengo la sensación de estar leyendo un menú barato, donde tienes que escoger si café o postre:

→Me gusta reír... (Pero el suchodicho no ha reído ni para la foto... que vaya foto...)
→Todos dicen que soy divertido y sincero... (Por eso debe estar solo, ¿cómo contacto con todos?)
→Soy reservado pero a la que me conocen, me dejo ir rápido... (¡Diooos un eyaculador precoz confeso!)
→No se qué decir de mi... (Descartado directamente.)
→Mis amigos dicen que soy... (Otro “suiza”, que no se moja ni para hablar de si mismo.)
→Qué difícil es hablar de uno mismo... (Vamos apañados.)

Descartado el menú barato como animal de compañía, pongo la tele hablan de que el último escondite para un móvil después de haberlo robado es... repique de tambores... ¡la vagina! TACHÁN. La cuestión fue así: guiri (turista) despistado tomando algo en un bar deja su móvil encima de la mesa, en un despiste la presunta rumanesa que está pasando mesa por mesa pidiendo la voluntad de buena fe, en un movimiento rápido que ni el mismísimo Copperfield, coge el móvil y echa a correr cuál ágil galgo sin importarle la falda campana ni las chanclas que no son de su talla; el guiri que no por serlo se considera tonto echa a correr tras ella, unos metros más adelante la poli los para a los dos, para dilucidar qué ha pasado – inciso para recordar que la poli no necesariamente sabe idiomas, con lo que dilucidar es un decir –, en eso que el guiri intenta no parecer un mimo de Las Ramblas y logra hacerse entender, la poli actúa como tal y decide registrar a la presunta ladrona, ante la negación de la muchacha sin encontrar nada, el guiri insistente les escribe su número de móvil en un trozo de servilleta – cuánta poesía puede encerrar un papel tan poco glamoroso a la escritura – los polis dubitativos piensan que total “from lost to the river”* y deciden llamar, lo que nadie explica (menos la tele) es la cara de la muchacha cuando el aparato sonó y presuponemos vibró en ella... y tampoco dicen si el guiri lo primero que hizo fue cambiar la skin de su móvil, o si los polis usaron esos guantes tan sexys (en las manos de Grissom son muy sexys...) para recoger la prueba del delito.

Apago la tele y me pongo a escribir mi whislist de cara a las próximas navidades, mujer prevenida = Supergirl:

1.- Zapatófono: Con uno de éstos de diseño aerodinámico y exclusivo, si se pusieran de moda se acabarían los robos de móviles, quién querría oler el sudor de pies de otro, o ponerse la horterada de mocasín de cualquiera, y de poder esconderlo en un sitio tan versátil como la vagina... le saldría más rentable enseñar “cómo se lo esconde” en un peep show, que robarlo en sí. ¡Get Smart, eso es una serie de culto, qué tiempos aquellos..., la guerra fría, los artilugios inútiles!
2.- Cámara Polaroid: Hay algo más, más, más... inútil y costoso (iba a decir vintage) que una Polaroid en los tiempos que corren, cuando puedes tener todas las fotos digitales que quieras e imprimir sólo las elegidas. Lo diré una sola vez... la quiero porque puedo, no porque la quiera realmente. Ahora falta encontrar un sitio que la venda, que por querer uno puede querer cualquier cosa, conseguirla es otra.
3.- Fairy Tales


Objetivos: ¡Qué rápido que pasa el tiempo cuando uno está entretenido! Conecto el móvil antes de cenar, en una actitud magnánima donde las halla, introduzco el código PIN, enseguida emerge la foto digital que hice y puse yo misma como salva pantallas, reviso los mensajes, y mi sorpresa es áspera cuando puedo leer: 0 mensajes.
*From lost to the river: “De perdidos al río”, está de moda traducir frases hechas directamente al inglés y sin contemplaciones, se ha editado un diccionario al uso. Very recomendable.
Tiempo "to the river" si has leído hasta aquí: 3:50

|

© 2005-13