<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, septiembre 09, 2005

7:15 p. m. - Bajo la piel



Se conoce a alguien por cómo actúa, canta o escribe...
Algunos de los que me leeis, me conoceis, ya sea en persona, a distancia y en el mejor de los casos, el desconocimiento os lleva a intuir lo que habita bajo la piel de klept0.
Esta última opción es la que más me atrae, ya que la asociación de ideas es nula a la persona física. No necesariamente una obra refleja la personalidad del creador, pero si uno de los colores del prisma de su objetivo.
Estoy segura que cuando veis a Nicole Kidman, no pensais pobre Grace..., o que conoceis mejor las debilidades de Annette, después de conocer a Julia. Así que, si llegais a albergar la esperanza de conocerme mejor apartir de lo que aquí plasmo, entonces esto va a ser más divertido de lo que pensaba en un principio.

Por eso cuando me lees conociéndome, y me dices:

"No llego... te leo y estás a km de distancia, no se de qué hablas?, a mi me gustan los best-sellers, me gustan las pelis básicas como La Búsqueda, que es una mezcla de Indiana y el Código Da Vinci, por lo menos para mí, a ti no te lo parece?"

...yo sólo pienso que Nicolas Cage necesitaba dinero.

Objetivo: Seguir focalizando mis prismas.

Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:09


Anonymous Anónimo confesó...

Mmm, ¿insinúas acaso que eres actriz y tu blog es tu escenario? :) bueno, me gusta la idea. Cada cual elije la cara que muestra en un sitio personal como es un blog, pero está bien tener en cuenta lo que has dicho hoy...

Nicolas Cage... ains, cuando pienso en "Living Las Vegas" y oigo hablar de "La Búsqueda"... me caen lagrimones como puños, oye.

Eso sí, cada cual con sus gustos y aficiones. La discrepancia revaloriza el carácter de cada cual... ¡qué aburrido si a todos nos gustasen los best-seller, sí! Pero también, qué aburrido si a todos nos gustase pasarnos horas ante un cuadro de Ribera en el museo del Prado.

;)

Un saludo, kleptO.  


Anonymous Anónimo confesó...

Mi muy estimada Klept0: Me encanta este post... uno nunca termina de conocer a las personas por mucho tiempo que convivas con ell@s (como la sorpresa de que no le guste el olor a sándalo), pero me encanta ir descubriendo día a día esos colores de tu prisma... eres un misterio...
Te mando una perlita de una peli que sé que algún día iremos a ver. La sorpresa de esta peli (http://www.jornada.unam.mx/2005/09/11/a10n1esp.php) es que es rusa ¡resurje ese cine que en los setentas me fascinó, con todo y que era una niña!
Besos  


Anonymous Anónimo confesó...

Hola Klepto. Hace rato que no tenía tiempo de darme una vuelta por estos lados, y lo que acabo de leer confirma lo que pensaba: es un sitio más que interesante. Quizá la real conexión entre dos personas no pase por donde creemos... yo pienso que los puntos posibles son infinitos, y las posibilidades de conocerse, casi tanto como ellos. De modo que dejemos a Nicolas Cage haciendo dinero, mientras nos hacemos tiempo para ver/leer cosas qeu nos dejen pensando, nos abran la mente, nos estimulen a afrntoar nuevos retos. Abrazo de oso desde Argentina.  


Blogger 315517 confesó...

Glassy yo no lo hubiera dicho mejor, ciertamente sería muy aburrido si todos fuéramos de gustos similares, y si, cuando escribo me libero, si es que eso es posible.

Mi muy estimado Charro Negro, ahí me has dado de lleno, quiero perderme por siempre jamás en este surrealismo de ficción ruso... ^_^

Anonymous, estaremos aquí afrontando esos nuevos retos, tenlo por seguro. Otro abrazo XL, para ti.  


Publicar un comentario

© 2005-13