<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, agosto 25, 2006

11:20 a. m. - Sabor Metálico Plata


No me la puedo quitar de la cabeza, porque sé que es ella, que me reclama que vuelva a su encuentro, en realidad siempre supe que volvería a ella, ahora simplemente ya no me resisto...

Vibraciones provenientes de un arpa de boca, plein, plein, plein...
Olas de mar, ronroneantes, sugerentes, envolventes...
El bajo marcando el tempo, pum, pum, pum...
Y ella, siempre ella, fu, fu, fu, fa, sol, la, si, fa, fuuu...
El violín protesta, do, re, mi, ñi, ñi, ñiii...
... fu, fu, fu, fuuu, fa, fuu, fi, fe, fu...

Una voz en portugués me arrulla como si la hubiera escuchado toda la vida: "Parece que la tierra nunca duerme, que siempre está despierta, sí... y esperando que algo nuevo suceda... el cielo está violeta claro, cuando la noche se transforma en día."

... fi, fi, fi, fe, fa, fi, fi, fi... fe, fe, ferg...
...plein, plein, plein...
...pum, pum, pum, ñi, ñi, fiñc, fiñc...




Objetivos: Hoy vuelvo a acariciar su piel fría y en la boca noto un suave sabor... sabor metálico plata. Para escuchar el tema del grupo portugués HACIA, de ir, clickad en el enlace que encontraréis un poco más abajo, rudimentario pero efectivo.
(This is dedicated to the one who in hell waits for me).
Tiempo robado si has (vibrado) hasta aquí: 10:00











Blogger ka! confesó...

Vaya...una parte de la ladrona amiga que no conocía...

La pregunta obligada:

..A diferencia del de hamelin, tu encantas a...?  


Anonymous Anónimo confesó...

Toque usted "Flauta de Pan" por favor y entreguémonos a una fiesta pagana con mucho vino.

Saludos embriagadores.

El Zórpilo.  


Blogger ALEMAR confesó...

Y seguiremos contemplando la musica que llevamos por dentro, disfrutándola, desmenuzándola, extrañandola...Mística y etérea.

Besos!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka!... ya me perdonarás pero, se dice el pecado pero no el pecador... Bechos vainilla, ^_´

Zórpilo, te he notado predispuesto a la bacanal, como pocas veces y enseguida he buscado la manera de complacerte... no obstante debo decir que arranco de las entrañas de mi flauta el mejor Condor Pasa, que hayas podido imaginar, por si sirve mientras junto los tubos con sus correspondientes frecuencias de onda. Besos paneros... Ö_Ö

Alemar, así es nena, nuestro yo interior siempre reclama que le alimentemos y si es con música, el atracón de sentimientos puede arrastrarnos más alla and beyond. Besototes, ª_ª

(Mike) me alegro de que te lo hayas podido descargar a tu mp3.  


Blogger Mike confesó...

Ok... ya pude entrar, ahora sí... Me encanto esa rola de HACIA, aunque no la recomiendo que la escuches en la oficina a deshoras de la madrugada.. porque relaja tanto, tanto... que logra que todo lo demas te valga madre y te duermas a gusto, con el subsecuente reporte de la jefa de departamento y burlas de compañeros de oficina.. jeje. Gracias  


Anonymous Anónimo confesó...

Jajajajaja... no me digas Mike... pero no nos explicas lo que realmente nos interesa, ¿te hicieron fotos?, estabas en fase "tan a gustito" que babeaste, o fue un "qué mala postura que he pillao', que encima me duele todo"... jajajajaja.

Bromas aparte, me alegro de que te haya gustado. ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

yo que fui una afortunada en escuchar un directo de este tema, me parecio precioso y a la vez sorprendente,me supo a poco. son esos temas que te preguntas ¡vaya y este donde estaba que me lo perdi!!???  


Blogger Maz confesó...

Yo la travesera no, sólo toco un poco el tin-whistle, que es como más sencillo y fácil. Pero a pesar de todo me siento orgullosa de aprender a tocarlo yo solita (aunque sé que si diera clases mejor me iría :P).
Mi sueño siempre ha sido tocar una travesera de esas metálicas plata (bueno, y también tocar el arpa, son los instrumentos que más me gustan :P ). Debe de ser realmente fabuloso *_*.  


Anonymous Anónimo confesó...

Sí que estuvo bien esa noche Ilne... fue productiva para la elaboración de blogs, jajaja. A éstos chicos los encontré tocando por los alrededores de la Catedral, y les compré el cd pensando "ve tu a saber lo que compras", y es uno de mis imprescindibles, ya ves, cómo son las cosas a veces.

Maz, yo estudié cinco años en el conservatorio, obligada por Mamá. Hoy en día me siento muy afortunada y hace poco que vuelvo a arrancarle sonidos a su boquilla.  


Publicar un comentario

© 2005-13