<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, agosto 28, 2005

3:30 p. m. - Eres libre de...


"Para! Para niña! - gritos y gemidos se suceden sin orden ni concierto, ella se resiste, pero son más numerosas y claudica...- Compórtate!
Abre los ojos muchacha. Abre. - Le cuesta hacerlo ha sangrado y se le han secado los restos entre las pestañas. Cuando consigue despegarlos, un espejo de barbero temblequea delante de ella.
Quiero que te veas tal como eres. Sin tu vanidad y tu arrogancia, eres libre.
Libre de escoger entre el bien y el mal. Examina a fondo tu alma. Busca lo que es puro y decente y ofrecéselo a Dios.
Sólo entonces encontrarás la salvación." Las Hermanas de la Magdalena.

Lamento que sea sólo en momentos como éstos, cuando realmente hasta me siento afortunada de haber nacido en esta parte del planeta, de que mi color canela no afecte más de lo necesario, y sobretodo, de haberlo hecho en ésta época y no hace...30, 50, 100 años atrás!!!
Prometo serle fiel a mi biblia IMDB, para así ilustrar mis historias vulgares y corrientes (adios a los espontáneos que buscais la crítica de la novedad de la semana!), buscaré en mi alma para dejaros comentarios de lo más impuro pero decente que pueda en ese momento (todo dependerá de si estoy en mi suave frescor íntimo o no... ya se sabe mujer ante todo).
No, esto no es otro blog de links (ohhhhh es el momento de daros a la fuga, adios paracaidistas profesionales!...), no pretendo cambiar el mundo, ni siquiera tu mundo, simplemente tenía la necesidad de gritar, pero soy una bipolar tímida, y se me da mejor aporrear el teclado. Efectivamente neuras personales, eufemismos baratos, anécdotas del todo innecesarias, pensamientos vanos... coming soon.
Pero recuerda que ante todo: Eres libre de escoger el mal y nadar en la lava del infierno, donde siempre es verano! Sed buenos y pulidos, así que sacudiros las alas negras antes de entrar, que hay que estar guapos y más si es para pecar. Ah y sálvese quien pueda... o quiera, yo seguiré flotando en la lava, dicen que va genial para exfoliar.

Objetivo: Ir a la pelu, pero ya! Estas alas me están matando, pero pensándolo mejor... creo que sólo necesito cortarme las puntas.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:22.


Blogger ka! confesó...

Estimada Ladrona amiga:

¿Qué puedo decirte yo de estos dos años?

Experiencias compartidas,visiones de como nos ha tornado la vida, gente que viene y que se va...nuevos posts..muchas experiencias....y muchos bechos vanillas.

Gracias por compartir esta experiencia, por hacer de nuestro "alter blog" una extensión de nuestro blog y de nuestra vida mísma.

Desde el puerto jarocho..con un brindis de cava y de chelas...te mando mi más afectuoso abrazo.  


Publicar un comentario

© 2005-13