<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, septiembre 07, 2005

9:29 p. m. - Xanadu


Foto: Vicki Churchill.
En un mundo donde el metro cuadrado urbanizado o susceptible a urbanizarse, vale lo que vale, es lógico que tengamos debilidad por el espacio, como valor añadido. Es decir, quieres romper con alguien, pero quieres darle a entender que no es tanto por la persona en sí, como por una necesidad vital, le sueltas "es que necesito espacio", y funciona, la otra persona entiende que necesitas, crecer e ir en la búsqueda de ese yo, que todos llevamos dentro, aunque no le saludemos a menudo.
Espacio vital, a la hora de ir en metro, en autobús, espacio en el sofá cuando te espachurras y dices eso de "qué cansado estoy hoy", seguido de un "ufff", que quiere decir, cojines por favor a mi, espacio para almacenar cosas imprescindibles, libros, discos, juegos, ropa, zapatos, colecciones convertidas en hobbies. Espacio, espacio, espacio!
Si estás buscando piso, qué es lo primero de todo que miras? Los metros cuadrados!, lo demás es secundario, que te compras un ordenador?, no lo haces sin saber cuánta memoria tiene y de cuántos megas es el disco duro, que si no, luego no chuta. Un móbil nuevo, pues como no quepan los 100 contactos de rigor, más la tarjeta para poder tirar fotos a diestro y siniestro, vamos mal. Que no falte la memory card para la P2!.
Y cuando todo esto lo tenemos controlado, nos da por el espacio virtual, que si las fotos en no se cuántos photo shares, tener tropocientas cuentas en hotmail y otras en yahoo, porque claro entre los grupos de msn y los foros, se te comen el espacio, y ahora esta el gmail, que ya es lo last de lo last, y cuando ya tienes todo esto... te haces un blog.
A veces recuerdo mi vida antes del pc, más allá de la patria tendida sobre un istmo, bañada por dos océanos, cuando leía en la mecedora, que previamente había sacado al balcón, eso sí que era un espacio real, cómo veía a los pájaros picotear los mangos del árbol de enfrente, entre sus idas y venidas de los nidos, observar la caída del atardecer, ver despuntar las luciérnagas tintineantes, jugar inútilmente a seguirlas. O cuando enfundada en mis patines de botas blancas y ruedas rojas, me imaginaba realizando mil piruetas, justo después de haber visionado Xanadu, y disfrutar plenamente de mi espacio vital.

Objetivo: Tengo que visitar mi Xanadu más a menudo!
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:17


Publicar un comentario

© 2005-13