<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, agosto 17, 2006

8:55 p. m. - A dos voces.


El relato que leeréis a continuación está escrito a dos voces por: Ilne y klept0. Esperamos que lo disfrutéis.


LA ISLA. Por: Ilne.


06/05/04
Empiezo a escribir este diario en mi nuevo destino, no voy a mencionar el nombre de la isla debido a que era una de las cláusulas del contrato, no revelar las coordenadas. Este lugar más que una isla, es un peñasco con un faro. Hay muy poca vegetación, el faro es lo único que indica que aquí ha estado el ser humano. El faro tiene tres plantas en la planta baja están los congeladores con las provisiones para los próximos 6 meses, dos baúles uno con herramientas y otro con armas y munición, en el centro hay una escalera de caracol que conecta con las otras dos plantas, en la segunda planta esta mi nuevo hogar, una cama, una estantería, mesa con dos sillas la cocina y lo que podría llamar el cuarto de baño, menos mal que no voy a recibir muchas visitas. Puedo estar segura de que en este peñasco no ha vivido ninguna mujer.

07/05/04
Los informes con cuáles van a ser mis obligaciones no me quedan muy claros, pero sí el qué y cuándo no debo conectarme por radio, sólo los días marcados y si sucede algo... ¿qué he de hacer, señales de humo? Esto no me lo especificaron en el contrato.

15/05/04
No hay nada que observar, no pasan barcos, ni grandes ni pequeños, la vegetación es tan escasa que apenas hay modificaciones de un día para otro.

20/05/04
Nada cambia, sólo las mareas.

15/06/04
Nada cambia, todo sigue un ritmo lógico y ya estudiado.
Estoy abandonando mi aspecto he de arreglar el espejo roto.

17/06/04
Ayer llovió bastante, he calculado el litro por metro cuadrado, pero nada más.
Cuando hago las transmisiones no les interesa lo que sucede en la isla, solo hacen preguntas sobre cómo me encuentro.
Hoy he hablado con una mujer parecía nueva en el centro me ha pedido que hable sola, que escuche música, que pase las menos horas posibles en silencio, parecía inquieta, pero lo que ella no sabe es que aquí no hay nada por lo que inquietarse.
Me gusta este lugar, la soledad que me proporciona me esta enseñando cosas nuevas de mí, voy todo los días a la playa a nadar, esto no les ha hecho mucha gracia.

01/08/04
El faro no funciona desde hace días, algo sucede, algo está cambiando, no es en la isla, no es el clima, ya no hay peces, nada en realidad.
Las conexiones de radio se hacen cada vez más difíciles y siempre se cortan. No les he podido decir que el faro no funciona. No se enciende.

08/08/04
Lo he vuelto a ver, cada vez se mueve más cerca de mí, no estoy convencida de lo que hay en el agua, pero no es un pez, no es un pez lo que hay ahí dentro.

18/08/04
Ayer volví a entrar en el agua y le ví, se acerca a mí, no recuerdo qué paso, solo que me desperté en la playa y estaba mojada como si acabase de salir del agua. No sé cuánto estuve inconsciente, pero no es un espejismo, no estoy delirando hay algo ahí abajo en el
agua, me mantendré alejada de la playa por el momento.


Empiezo a tener miedo.


No consigo comunicarme por radio, quiero irme de aquí, no estoy sola en la isla, algo sale del agua y se acerca a la luz del faro, que vuelve a funcionar, no recuerdo haberlo arreglado...

Tengo miedo, no paro de pensar que eso que está ahí afuera me sacó del agua. ¡Por Dios, qué es eso!

Ya no estoy sola en la isla, lo oigo, durante la noche hace ruidos alrededor del faro, como si buscase la forma de entrar, ahora está ahí abajo, no me atrevo a mirar por la ventanas, las manchas del cuello se me están haciendo llagas.
Tengo miedo, tengo mucho miedo.




EL DIARIO. Por: klept0.


Entra el teniente interrumpiéndole la lectura del diario, se quita la mascarilla que lleva en la cara para poder hablar mejor, y sale al exterior del faro.

- ¿Han encontrado algo?

- Negativo señor, seguiremos buscando en la parte norte de la isla, señor.

- Bien, recuerden comunicar cualquier cosa que vean, cualquier cosa, ¿queda claro?

- Afirmativo, muy bien chicos moviendo el culo hacia el lado norte, ¡vamos a barrer la zona! – Diciendo esto, el resto de la patrulla de riguroso camuflaje en tonos arena, se pierden en el horizonte.

Vuelve a entrar en el faro, el olor es nauseabundo, vuelve a colocarse la mascarilla, la mitad de las provisiones están sin abrir, a excepción de una caja que parece que la hayan hecho trizas, una de las latas de carne parece un diávolo apretada en el medio para hacerla reventar a presión hacia las extremidades, parte de su contenido se esparce por el suelo y al lado se puede apreciar bajo un manto de moscas, lo que parece ser un vómito humano cubierto de una mucosidad. Sobre ellas hay un par de hombres vestidos de blanco impermeable, guantes y botas negras y mascarillas, recogiendo pruebas en tubos de ensayo, dos más se dedican a fotografiarlo todo y a grabar en vídeo. Sube las escaleras cuyo pasamanos está cubierto de la misma mucosidad, el caos que reina en la segunda planta hace que sea imposible identificar lo que queda de los muebles, de hecho llama la atención que lo único que esté casi intacto sea la silla, el asiento conserva sólo el marco, el resto está destrozado y apilado sobre lo que queda de la ducha, las cenizas que se encuentran en el fondo certifican que se utilizaron para improvisar una hoguera, el colchón está apoyado en la pared, en realidad está tapando la ventana. Se le acumulan las preguntas, ¿para qué querría una hoguera?, está claro que no era para incendiar el faro, de ser así no lo hubiera hecho dentro de la ducha donde podía controlar las llamas, por otro lado en esa isla siempre era verano así que no sería por la temperatura, debía ser para destruir algo... ¿pero qué?

Sigue leyendo el diario, ahora la letra es irregular y desmejorada, ha perdido las redondeces y las letras parecen prácticamente palos y diagonales, alternadas con manchones de una sustancia indefinida, que gracias a Dios parece que está seca, y las hojas tienen el aspecto arrugado y presentan un ligero cambio de color por haber sido expuestas al agua, o algún tipo de líquido.



"He perdido la noción del tiempo, me siento cansada, me cuesta mucho escribir pero DEBO hacerlo, no quiero que vuelvan a enviar a nadie aquí, he dejado de comunicarme por radio por imposible pero ahora soy consciente de que no es la radio soy yo, que he perdido los pabellones de las orejas y... (manchón de sustancia tapando un par de palabras), debo dejar constancia de lo que pueda en lo que me queda de tiempo... me cuesta respirar fuera del agua, tengo hambre pero hace tiempo que no puedo probar nada de lo que antes llamaba comida, he vomitado cada vez que he pretendido volver a la rutina e ignorar que lo único que puedo comer desde hace días es pescado crudo. Casi que lo que me sorprende más es la facilidad con que lo pesco con mis propias manos (manchón de sustancia indeterminada)... me he dado cuenta demasiado tarde de cuál era el objetivo real de mi estancia aquí, pero no quiero traer a alguien o algo a este mundo condenado por el sólo hecho de nacer, creo que él conoce mis intenciones (otro manchón), he tapado como he podido la ventana y con el resto de los muebles he improvisado una hoguera, sé que el momento se acerca, creo que en la silla estaré bien para cuando llegue el momento, me duele, pero podré soportarlo, esto que siento debe ser lo más parecido a una contracción, cómo me gustaría tener un reloj a mano para saber si (un manchón similar a una huella dactilar, como si hubiera apoyado la mano con la que escribía), el dolor es insoportable, pero más es oírle gritar ahí fuera... oigo ruidos en la planta baja, ha conseguido entrar y está subiendo por la escalera, no me va a dar tiempo de destruirlo, de destruirnos como quería, espero que me queden fuerzas para ejecutar el plan sorpresa (ésta última palabra se arrastra en la página y la “a” final es exageradamente más grande que el resto)."



Marca el número del teniente en su móvil, escucha el tono de llamada, un segundo, tercero... cuando está escuchando el séptimo alguien le contesta,

- ¿Teniente?

- El teniente ha caído... – ruido de metralla de fondo, mezclados con gritos de pavor, la voz atemorizada continúa diciendo –, hemos caído en una emboscada señor, ¡tienen que sacarnos de aquí!, esas cosas han salido del agua y se nos han echado encima antes de que pudiéramos acceder a la gruta del lado norte, ¡tienen que sacarnos de aquí!, código Alfa señor.

- ¿Esas cosas? ¡Confirme si son tres los individuos, soldado! ¿Soldado?

La comunicación se interrumpe definitivamente, baja rápidamente las escaleras, en la planta baja ya han etiquetado todo y lo están trasladando a uno de los helicópteros, se acerca a uno de sus hombres de blanco para preguntarle, – ¿falta algún tipo de munición?

- Una caja de granadas, señor.

- Bien, que dispongan el otro helicóptero para sobrevolar la zona norte, estamos buscando a tres individuos y debemos recuperarlos sin dañarlos.

Minutos más tarde sobrevuelan la zona, restos de soldados muertos pueblan la superficie, cuando el helicóptero gira para posicionarse enfrente de la gruta puede ver a uno de los individuos adentrarse en ella, cuando están tomando tierra, notan una vibración muy fuerte acompañada de un ruido estruendoso, la entrada a la gruta ha quedado sellada, sabe que ella finalmente ha conseguido ejecutar el plan sorpresa. Sólo le resta hacer una llamada.

- Zona dispuesta para limpieza y análisis, disponibilidad inmediata en aproximadamente quince días.



Quince días más tarde en la misma isla...



05/05/05
Han insistido en que escriba un diario y me ha hecho gracia que justo el día que me han traído a mi nuevo destino sea cinco del cinco del cinco, tendré que cambiar mi número de la suerte al cinco, jajajajaja, el faro es precioso, en la planta baja tengo lo de siempre: provisiones, herramientas y qué raro... me dijeron que habrían municiones pero no las veo, las enviarán más adelante supongo, en la segunda planta tengo lo que es mi habitación, se nota que es todo nuevo y tiene todo un aire muy frío... todos los muebles son de aluminio, bueno con el calor que hace aquí apenas los notaré, el baño es... excesivamente minimalista, cómo se nota que no lo debe haber diseñado una mujer, jajajajaja. Creo que me sentará bien este aislamiento y sobretodo el mar.



fin...



Objetivos: Nos apetecía escribir algo juntas, simplemente. Y a Ilne es que le chiflan los faros.
Foto: Una de tantas, nos la hicimos en mi tienda el año pasado.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Diez minutillos, aprox.


Blogger ka! confesó...

No Mamen !!! (mexicanísima expresión de asombro superior al wow!)

Ilne: Si me tuviste pegadito a mi sillón fué poco, me tuviste pegado y con ganas de que mientras leía fuera de noche y no tuviese trabajo por delante...fascinante...

Klept amiga: Ese acercamiento a "La isla de los Monstruos" fué genial...el como concatenaste cada elemento y frase...hasta el cierre de lo más encantador.

Ambas: Creo que nuestro siempre presente elemento Agua (Mar sería lo correcto) nos sigue llevando de la mano...salud por las dos!  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues si tú lo dices Ka!, ¡aquí no mama nadie!... jajajajajajjajajajaja

Ha sido un reto, es la primera vez que lo hacemos (escribir juntas... ejem), y en lo personal tenía miedo de que el desenlace no fuera la idea inicial que tenía ella en la cabeza, así que he intentado mimar los detalles. Lo de la foto es para romper la leyenda urbana de que Ilne no existe. Y el mar... ¡no podía faltar!

Bechos vainilla, Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

ka agradezco tus palabras y me encanta que te guste.
La verdad que fue dificil encontrar un tema que sorprendiese y que estubiese a la altura de klepto, no voy a negar que estaba sastifecha con mi resultado pero al leer a klepto veo qe ella sigue siendo la maestra ha sabido encontrar las pistas que le he dejado para que lo continue y las a manejado con soltura, me gusta mucho como escribe y lo que escribe, pero este no has quedado redondo.
wuapa tenemos que hacer mas
besos a todos  


Blogger Mike confesó...

Ay!!! que miedo!!! Me encantó.... me encantó.... BRAVISIMO!!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Excelente, simple y sencillamente excelente... mientras lo leía no pude sino evocar el cuento de un escritor argentino en el cual se inspiró Spielberg para su película "Invasión", lo extraño es que no supe bien el porqué, quizá por el color de los uniformes de los soldados.

Felicidades y esperamos más relatos a dos voces, una vez hice algo parecido, pero éramos cuatro amigos en un bar, y el resultado fue un auténtico y monstruoso Frankestain, jamás lo volvimos a repetir... era demasiado aterrador.

Esta joya puede perfectamente filmarse como miniserie, me apunto en el papel del teniente.

Saludos mutantes entre humano y tritón.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Ilne cuando quieras repetimos wapa, pero de maestra nada que si estoy en este fragao' en gran parte es gracias a tí... ^_´

Mike contentas estamos de que te haya dejado encantado de miedo... Ö_Ö

Zórpilo adjudicado el papel de teniente, yo me pido el de director de lo que salga y a ver si cuela, sólo nos falta el productor... oséase los $pempins€.
^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

...es curioso lo mucho que me recuerdas a alguien...  


Anonymous Anónimo confesó...

Caray gracias por stand by... y haberte dejado robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje.
Lástima que no pueda ni confirmar ni desmentir tu evocación ya que estoy en situación de desventaja, pero espero que sea lo que sea que te haya evocado, sea memorable...

Ö_Ö

P.D.: Si otro día quieres dejar más pistas ya sabes dónde encontrarnos.  


Blogger Maz confesó...

Po zí, gran relato. Me ha gustado, me ha "aterrorizado" (no de verdad, claro :P), y me ha servido de inspiración y recuerdo ;).
Muchas gracias a las dos :*.  


Anonymous Anónimo confesó...

Yo como siempre pidiendo más Maz... ¿qué te ha recordado?, a ver si vas a resultar ser un individuo y yo sin saberlo, jooo...

Que si te ha servido para inspirarte, nos damos por servidas. ^_´  


Blogger Maz confesó...

¿Individuo? Individualista, tal vez, en algunos momentos de mi vida (ahora, precisamente por circunstancias personales, me es ciertamente imposible -y seguro que a mi novio le parecería mal que ahora decidiese cambiarme de sexo XD).
Y sí, con tu relato he recordado una historia que jamás escribí sobre papel, aunque la guardo impresa en la mente, sobre el ataque de unos terribles hámsters mutante llegados de las cloacas (un poco retorcido y gore era el asunto, sí, pero a mí me había parecido muy divertido :P). Fue una historia que se gestó en mi mente calenturienta tras hablar con una amiga y su hermana de las crías de su hámster que habían terminado ahogadas en el WC de su casa (como ya he dicho, mi mente calenturienta elucubró el resto de la historia). No tiene mucho que ver, en el fondo, con la vuestra, pero me la trajo a la mente.
Por cierto, ¿he dicho que odio mi teclado nuevo? Es inalámbrico y repite letras y pone espacios en blanco de más, y como encima borra y escribe con cierto retardo, termino tardando una eternidad en escribir algo entre correcciones y demás :P.  


Anonymous Anónimo confesó...

Individuos es como menciono en el relato a lo que resulta de la mutación de la chica, pero me refiero a mutación no a cambio de sexo, como habrás leído... ^_´
Lo que cuentas me ha hecho recordar la peli Willard, nada del otro jueves pero me lo ha hecho recordar.  


Publicar un comentario

© 2005-13