<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, agosto 02, 2006

6:02 p. m. - ¡Zapatófono!

Foto: Get Smart.


Tengo un día de esos raros, no, no estoy en los días de suave frescor íntimo... ni tampoco pienso probar a meterme un incienso la próxima vez aunque regalen pulseritas, esto se le tiene que haber ocurrido a un tío de esos que se cree que los pedos son de colores y pueden oler bien, qué digo pueden, deben... no es que me sienta mal, rollo minusválido después de mirar desde varios ángulos y lo que es peor intentar emular los movimientos de Shakira, más bien diría que tengo un día rebelde, de desconnecting people, y lo primero que he hecho ha sido apagar el móvil.

La sensación primero la describiría como de triunfo total, libertad y autonomía todo en una, sin necesidad de estar pendiente de si vibra o no con un mensaje, y mucho menos de preocuparme por si ES el mensaje que estaba esperando o simplemente es una propaganda de mi empresa de telefonía móvil diciendo lo única que soy que ya puedo cambiar de móvil con mis puntos, ganar el coche de mis sueños, tener mejores sueños. Hoy simplemente no estoy para nadie.

Un poco más tarde cuando estoy disfrutando de “no estar para nadie conocido”, he pensado en “agregar a algún extraño a mi cada vez más escasa lista de conocidos”, me entretengo leyendo sus perfiles, al final tengo la sensación de estar leyendo un menú barato, donde tienes que escoger si café o postre:

→Me gusta reír... (Pero el suchodicho no ha reído ni para la foto... que vaya foto...)
→Todos dicen que soy divertido y sincero... (Por eso debe estar solo, ¿cómo contacto con todos?)
→Soy reservado pero a la que me conocen, me dejo ir rápido... (¡Diooos un eyaculador precoz confeso!)
→No se qué decir de mi... (Descartado directamente.)
→Mis amigos dicen que soy... (Otro “suiza”, que no se moja ni para hablar de si mismo.)
→Qué difícil es hablar de uno mismo... (Vamos apañados.)

Descartado el menú barato como animal de compañía, pongo la tele hablan de que el último escondite para un móvil después de haberlo robado es... repique de tambores... ¡la vagina! TACHÁN. La cuestión fue así: guiri (turista) despistado tomando algo en un bar deja su móvil encima de la mesa, en un despiste la presunta rumanesa que está pasando mesa por mesa pidiendo la voluntad de buena fe, en un movimiento rápido que ni el mismísimo Copperfield, coge el móvil y echa a correr cuál ágil galgo sin importarle la falda campana ni las chanclas que no son de su talla; el guiri que no por serlo se considera tonto echa a correr tras ella, unos metros más adelante la poli los para a los dos, para dilucidar qué ha pasado – inciso para recordar que la poli no necesariamente sabe idiomas, con lo que dilucidar es un decir –, en eso que el guiri intenta no parecer un mimo de Las Ramblas y logra hacerse entender, la poli actúa como tal y decide registrar a la presunta ladrona, ante la negación de la muchacha sin encontrar nada, el guiri insistente les escribe su número de móvil en un trozo de servilleta – cuánta poesía puede encerrar un papel tan poco glamoroso a la escritura – los polis dubitativos piensan que total “from lost to the river”* y deciden llamar, lo que nadie explica (menos la tele) es la cara de la muchacha cuando el aparato sonó y presuponemos vibró en ella... y tampoco dicen si el guiri lo primero que hizo fue cambiar la skin de su móvil, o si los polis usaron esos guantes tan sexys (en las manos de Grissom son muy sexys...) para recoger la prueba del delito.

Apago la tele y me pongo a escribir mi whislist de cara a las próximas navidades, mujer prevenida = Supergirl:

1.- Zapatófono: Con uno de éstos de diseño aerodinámico y exclusivo, si se pusieran de moda se acabarían los robos de móviles, quién querría oler el sudor de pies de otro, o ponerse la horterada de mocasín de cualquiera, y de poder esconderlo en un sitio tan versátil como la vagina... le saldría más rentable enseñar “cómo se lo esconde” en un peep show, que robarlo en sí. ¡Get Smart, eso es una serie de culto, qué tiempos aquellos..., la guerra fría, los artilugios inútiles!
2.- Cámara Polaroid: Hay algo más, más, más... inútil y costoso (iba a decir vintage) que una Polaroid en los tiempos que corren, cuando puedes tener todas las fotos digitales que quieras e imprimir sólo las elegidas. Lo diré una sola vez... la quiero porque puedo, no porque la quiera realmente. Ahora falta encontrar un sitio que la venda, que por querer uno puede querer cualquier cosa, conseguirla es otra.
3.- Fairy Tales


Objetivos: ¡Qué rápido que pasa el tiempo cuando uno está entretenido! Conecto el móvil antes de cenar, en una actitud magnánima donde las halla, introduzco el código PIN, enseguida emerge la foto digital que hice y puse yo misma como salva pantallas, reviso los mensajes, y mi sorpresa es áspera cuando puedo leer: 0 mensajes.
*From lost to the river: “De perdidos al río”, está de moda traducir frases hechas directamente al inglés y sin contemplaciones, se ha editado un diccionario al uso. Very recomendable.
Tiempo "to the river" si has leído hasta aquí: 3:50


Anonymous Anónimo confesó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  


Anonymous Anónimo confesó...

De acuerdo amiga, de acuerdo.

Mira que yo compré mi celular por una real urgencia, pero a la fecha ni lo he cambiado por uno nuevo, ni hablo casi por él, mi "reliquia" va a cumplir ya seis añotes.

Saludos sin Kaos.

El Zórpilo.  


Blogger ka! confesó...

hasta donde puede llegar la imaginación de quién se lee tan a menudo, que de alguna forma tanto misterio en este post me hicieron pensar q sería en una suerte de contacto?..

Lista y agregada...un gran abrazo...y ammmm...tu mail...ese nickname ya lo había leido alguna vez en algún escrito tuyo..isn it?..

becho!..vanilla!  


Blogger ka! confesó...

Dios, por la emoción me olvidé por completo del post...

...hay veces amiga, donde da gusto vivir en "desconecting"..cuando recién salí de la universidad apagué el telefon quizá 6 meses...lo necesitaba...fué necesario y eliminé todo ese lastre de gente q no merecía seguir en mi cotidianidad...debí buscar un mejor lugar para guardarlo..

Saludos.  


Anonymous Anónimo confesó...

Juaaaasssssss...

A mí que me expliquen cómo la ladrona, corriendo a todo correr y siendo perseguida por el guiri, fue capaz de subirse la falda, opcionalmente (si la llevaba) bajarse la prenda íntima correspondiente y... ¡zas p'arriba!

No lo veo, no.  


Blogger Maz confesó...

Puff... y luego está el caso de la tipeja extraña que entró en una de las tiendas del centro comercial donde trabaja mi novio de jefe de equipo de seguridad. Tuvieron que pararla mi novio y otro más porque de la tienda les avisaron que esa susodicha había robado fijo aunque no sabían qué ni dónde estaba. La retuvieron mientras llegaba una agente femenina de la ley (léase policía "nacioná") que la pudiese cachear como buena fémina sin intenciones deshonestas. Y hete ahí que se encuentran con la sorpresa del año: la susodicha en cuestión llevaba 8 bikinis con sus correspondientes sujetadores con aro en la vagina... O_o
Sin palabras....  


Blogger Mike confesó...

1.- jejeje... que buen post.. de lo más entretenido... No parare de pensar en la cara de aquella mujer cuando aquello le vibró...
2.- Al igual que el Zorpilo, mi cel tiene esa edad... de hecho ya solo lo ocupo como despertador... estoy desconectado del mundo por salud mental...
3.- "Cámara Polaroid: Hay algo más, más, más... inútil y costoso (iba a decir vintage) que una Polaroid en los tiempos que corren, cuando puedes tener todas las fotos digitales que quieras e imprimir sólo las elegidas." YO TAMBIEN QUIERO UNA POLAROID... y es que millones de imagenes digitales NUNCA tendran ese aire tan atractivamente "oldie", la espontaneidad... que se yo... me encantan las fotos instantaneas, contrario a las sopas idem, que son el peor mal de la postmodernidad.  


Anonymous Anónimo confesó...

Agentes Zórpilo y Ka! en breve recibiréis vuestra misión. Los agentes de KAOS son despiadados y uno de los agentes ha caído... esperaremos a ver si el que queda consigue llegar a la 1ª etapa. Ö_Ö

Schere definitivamente ese: ¡zas p'arriba!... tiene teeela marinera... +_+

Maz esa SI que tiene futuro en un peep show... qué desperdicio de mujer robando en lugar de compartir su arte, es que... O_o

Mike es lo que yo digo nadie explica ni la cara ni la posible excusa de la chica en cuestión, y no os penséis mi móvil tiene 3 años que por aquí eso ya es casi jurásico, con tanta promo la gente se los cambia como de camiseta.
Y eso es precisamente lo que tienen las polaroids la espontaneidad, son frescas, feas, desenfocadas, como uno mismo en la mayoría de las veces. ^_´  


Blogger Maz confesó...

Pues no sabes las caras que ponía mi novio cuando me lo comentó ese mismo día, unas horas más tarde... creo que me reí durante horas, aunque no sabría decir si del asunto en cuestión o de la cara de mi pobre costillo XDDDDDDDD.  


Publicar un comentario

© 2005-13