<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, agosto 14, 2006

9:55 p. m. - Entre animales...

Foto: Clicka en ella para ir a la web.
- Buen trabajo, he visto la tele, con un poco de suerte, incluso demandarán a la del zoo, ¿te imaginas?- Se le escapa una media sonrisa, mientras pulveriza con sumo cuidado las hojas de su ficus india de 67 años. – ¿Alguna complicación?

- Ninguna, le ha quedado claro que la próxima vez no lo contará, ¿qué han dicho en la tele?

- Ha sido buenísimo, han entrevistado a la directora del zoológico que no se explicaba, cómo había metido la mano en la jaula de la leona, y encima aguantado sin gritar, mientras le desgarraban la mano, seguro que lo repiten en el telenoticias de la noche. Mejor imposible, así verán que vamos en serio.

- Le diré a los chicos que contacten con el del criadero de cocodrilos para la próxima vez, con tanto bombo, no nos será fácil repetir en el zoológico. Si no me necesitas, nos vemos en la reunión del jueves. – Estaba reventado y no aguantaba ver cómo mimaba a esa mierda de bonsái, cuando está en la puerta a punto de salir del despacho puede oír como el jefe sin dejar su actividad botánica le dice,

- Mañana tendrás una bonificación extra en tu cuenta, se lo comentaré luego al contable para que lo arregle, lo de la tele ha sido un extra con el que no contaba.

Acto seguido sale, cerrando la puerta detrás de él, debieron pasar escasos quince minutos cuando la puerta se vuelve a abrir de par en par, vuelve a ser él, pero no ha vuelto solo, viene acompañado de sus tres hombres de confianza que se han posicionado alrededor suyo en triángulo con cara de úlcera.

- Vaya supongo que no es una simple reclamación de bonificaciones. – Comenta el jefe, apartando por primera vez la vista de su ficus y reclinándose en su sillón, en un acto reflejo está calculando que sólo podrá matar a uno y herir a otro, por muy rápido que saque el revolver oculto en la trampilla del escritorio.

- De hecho acabamos de confirmar que no habrá ningún problema en utilizar el criadero de cocodrilos, es más podemos acercarnos hoy mismo y hacer una prueba. – Comenta el hombre que se había quedado rezagado en la puerta y acercándose poco a poco a sus tres hombres de confianza. – Si estás calculando a quién matas primero, tal vez debas saber que no encontrarás nada en la trampilla.

Automáticamente cambia el semblante del jefe, un ápice de preocupación crispa sus cejas, acciona la trampilla y puede comprobar que está vacía. Sonríe y de una manera resuelta se pone en pie, se ajusta el nudo de la corbata, se estira la americana con la mano, diez años habían sido más de lo que se hubiera esperado nunca estar al frente, ahora sólo restaba valorar cuál sería la manera más rápida de abandonar y la menos dolorosa por supuesto.

- Sabes, no me esperaba esto de ti... pero ya que el momento de mi juicio final ha llegado, no me gustaría irme sin pedirte perdón por haberme follado a tu hermana. Y por su cara yo diría que disfrutó incluso más que yo. ¡Y cómo se movía!

Los tres hombres de confianza se giran para ver la cara de su líder y en espera de una señal, su cara muestra una mezcla de dolor contenido y de sorpresa amarga, avanza directamente hacia el jefe y cuando les separan apenas unos centímetros, soportando el olor a chicle de menta que siempre emana del aliento del jefe, le dice,

- Yo hay algo que quiero hacer desde la primera vez que lo ví y creo que lo voy a disfrutar hasta la última gota, quiero que lo veas en primer plano antes de que mis hombres te acompañen al criadero y puedas verificar por ti mismo la eficacia del servicio.

La cara de su jefe pasa de la extrañeza a la incredulidad, justo con la misma rapidez con la que se percata de que no habrá una solución rápida, cuando lo ve acercándose a su ficus, bajarse la cremallera del pantalón y mearse encima del bonsái mientras le dice, - ... recuerdo cuando me decías, mientras pensabas que no te prestaba atención que éstas cosas nos sobrevivirían, pues yo te aseguro – se sacude su última gota, se sube la cremallera y se gira para mirarle a los ojos – que a éste lo quemo esta misma noche junto con tu ropa. ¡Ah... y sobre mi hermana!, siempre he sabido que era una puta, pero lo que me jode es el mal gusto que tiene y contra eso no se puede hacer nada. – Mirando a sus hombres de confianza. – Ya os lo podéis llevar.




Objetivos: La ley del más fuerte es la que prima... entre animales. Inspirado en una noticia de sucesos que me ha sido imposible encontrar, supongo que al zoológico español en cuestión no le interesaba la propaganda, cuando a principios de año un hombre metió su mano voluntariamente en la jaula de la leona y aguantó estoicamente, sin gritar mientras se la arrancaban de cuajo.

Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:23


Blogger Mike confesó...

Guauu!!! ¿No has pensado en desarrollar el genero policiaco?. Realmente me recordo un poco a Dick Tracy... Aunque el sadismo entrelineas es lo que realmente se disfruta. Bien!!  


Blogger ka! confesó...

Concuerdo con MIke...el género se te da rico y sobre todo con ese gusto "finito" por la sangre...y el hechar mano de las noticias del día a día y convertirlas en un cuento..

buen trabajo Ladrona Amiga...

Becho Vanilla°!  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias chicos... Ö_Ö

Mike si tu has percibido el sadismo entre líneas y Ka! ha podido percibir el olor dulzón de la sangre todavía por emanar... es que vamos BIEN!!!

Bechos vainilla a ambos dos inclusive... ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

Sesenta y siete años de soportar como le retuercen las ramas y las raíces, como aguantar que nunca será un árbol normal sino enano en contra de su voluntad... Eso sí es sadismo.

Saludos masoquistas.

El Zórpilo.  


Blogger Maz confesó...

Muy bueno. Aunque con lo sensible que me encuentro últimamente con eso de las quemas arbóreas que están sufriendo en mi tierra (y yo aquí sin poder hacer nada, viéndolo en la tele), se me retuerce todo un poco por dentro... aunque sean enanos... :(  


Blogger ALEMAR confesó...

Tragedias, vidas incompletas y sabidurias... me encanta tu género literario imaginario a la vista del observante :D

Me hace recordar que hace unos dias a una conductora de tv, aqui en méxico, una leona le arrancó un dedo... bueno, un pedacito de dedo. Por andar "jugando" con ella, la leona no pudo controlar la emoción ni sus mandíbulas.
Tragedias y dedos incompletos, sabidurias animales del observante fuera de la jaula.

Besos Nena,

pd. Una vez más te has sacado un 10 de calificación.  


Anonymous Anónimo confesó...

Cierto, muy cierto Zórpilo pero peor era cuando querían ponerlo de moda con los animales de compañía... *_*

Maz realmente es muy triste lo que está pasando en Galicia... "_"

Alemar en eso estamos desarrollando lo que se nos da bien, de espectadores lejanos perversos... Ö_Ö
Y creéme que tu evaluación me ha llegao', besototes de papaya a papaya... ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13