<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, agosto 04, 2006

11:55 p. m. - Guess wich movie...?




Absorta y maravillada me había quedado pensando que habían grandes similitudes entre los tattoos de los esclavos en Blade y los símbolos en las puertas de las naves de los lagartos de V, la serie de televisión. ¿Sería un puntazo de los guionistas o tal vez de los visual makers, o simplemente un detalle friki?

Igual que cuando caí en la cuenta de que la casa donde matan a la dulce Marta en la Tormenta del Siglo es exactamente la misma, incluyendo la localización exterior que utilizan en una de las escenas de Minority Report.

Mi mente se entretiene con ella misma, con su capacidad para recopilar datos nimios, casi imperceptibles para la mayoría en un solo visionado, pero una es así, perspicaz y de memoria fotográfica cuando le da la real gana, que suele ser para cosas en su mayoría no remuneradas, si algo de gilipollas debo tener sin duda, pero ese no es el tema que nos ocupa hoy... ¡huy!, alguien entra en la tienda,

- Mira que he venido antes y me he llevado King Kong y no puedo verla, bueno la veo pero no la oigo y ya iba por la mitad casi... – Me dice contrariado chico de veintitantos.

- Tranquilo te la limpio y te la vuelves a llevar, que seguro que el lector se te para por alguna impureza de la superficie. – Le digo yo resuelta y convencida.

- Pero... ¿la tendré que empezar a ver otra vez desde el principio? – Me dice el chico con cara de “no por favor”...

A éstas alturas de la existencia del DVD, no entiendo su énfasis aterrador cuando pronuncia “desde el principio”, me detengo en estudiar su cara de no me sobra una hora y media más que con King Kong es lo que hay, de sobras es conocido que Mr. Peter Jackson no considera película a cualquier metraje inferior a tres horas, extensiones aparte.

- ¿Sabes que puedes ir directamente a la escena donde te quedaste? – Pregunto con tono didáctico.

- Pero yo las veo con la Play... – ¡Haberlo dicho antes, ahora lo entiendo todo!

- Mira tengo una Play aquí mismo, ¿ves?... con las flechas te pones encima de donde pone Capítulos o Escenas, seleccionas con la X – aquí su cara es como la de descubrir una moneda de un euro en un pantalón antes de meterlo en la lavadora –, ¡y listo!



Ahora que ya hemos hecho nuestra buena acción del día, por dónde iba... ¡ah, sí! En infinidad de ocasiones he hecho alarde de mi memoria en la tienda, y la sensación de encontrarse jugando a las películas, es un constante, la gente suele ser muy predecible con las películas, y con pequeñas frases al vuelo, se les engancha enseguida:

→Sabes esa donde sale la chica de Sexo en Nueva York: Y enseguida sabes que te está hablando de Novia por Contrato o de la Joya de la Familia.
→Me han dicho una de amor que es muy bonita, ¿algo de Noa?: Más claro el agua, El Diario de Noa.
→¿Una de negros en la cárcel?: Y cualquier rollo Sangre por Sangre irá de perlas.
→La última que ha salido de baile, ¿así tipo rap?: Y le enchufas la de You got served, y va que chuta.
→¿Tienes esa de los vampiros contra los lobos?: Underworld 2.
→¿El de el Gladiador ha hecho algo últimamente?: Como no sea la de Cinderella Man...
→¿Una de acción? Cualquier cosa de Westley Snipes o Bruce Willis sirve.

Y así en un largo etcétera de preguntas divagantes con resultados óptimos, en cinco años me sentía francamente invencible, pero ayer... mi récord se fue a la mierda directamente, sí... simplemente no supe qué contestarle, le dije todo lo amable que pude al señor de unos sesenta años sonrisa agradable, que necesitaba más pistas, un actor, si no sabía el nombre pero sabía el título de alguna otra película donde hubiera salido ya me iba bien, una aproximación del título, algo que le sonara, más o menos de qué iba la trama, le advertí que no tenía ni idea de coches, marcas, etc., pero él no paraba de repetirme con énfasis la misma cantaleta como si la tercera o cuarta repetición fuera más lúcida que la anterior,

→Es la única película donde sale ese camión de la Mercedes Benz, y en la revista dicen que es única por eso, por el camión, pero he tirado la revista y no guardé el recorte, ¿sabes cuál es?



Objetivos: ¡Me doy!, para jugar como Dios manda,
aquí.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:00


Blogger ALEMAR confesó...

que?? creo que sé menos de camiones que de finanzas... pero tal vez sea "Speed"... jajaja Tiene un camión de pasajeros, o no?
o tal vez sea la nueva versión de "italian Job" en alemania pero a lo grande, por eso usan camiones MB. No tengo idea, pero le invocaré a la Papaya Cósmica para obtener respuestas.

Por otro lado, yo he notado que todos los dias pierdo mucho tiempo observando nimiedades , como pelusas volando,buscando manchas o mosquitos aplastados en la pared... etc.

Eso de trabajar con peliculas debe ser muy divertido!! el verdadero reto ha de ser adivinar una Porn si te dan detalles indescifrables como el del camión :D . ME despido por que tengo que resolver un juego de peliculas.
Besitos Nena  


Blogger Maz confesó...

Está bien el jueguecillo, sí. Para alguien que adora el cine como yo es todo un reto y un gran descubrimiento XDDDDDD.  


Blogger Mike confesó...

Es raro, muchas personas nota pequeños detalles... y hay quienes ni nos enteramos que lo tenemos en frente es el culo de un elefante... siempre he sido consciente que soy una persona bastante distraida y que a veces mi concentración me triciona... y en que estaba? a ya!! que iba decir algo de la peli del camion pero se me olvido... en fin... un post sin florituras y bastante ameno...  


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, ni hablar habrá que comenzar de nuevo un récord de invencibilidad.

Saludos despistados.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Alemar, esperaré impaciente la respuesta de la sabia Papaya Cósmica que todo lo puede... jajajajajaja. Besototes de lunes por la tarde. ^_´

Maz, si que es todo un descubrimiento, ¡que lo disfrutes!

Mike, sinceramente espero que el día que tengas enfrente el culo de un elefante... te de tiempo a apartarte antes de que se siente... bostezando en plan hipopótamo de tamaño familiar, te saludo... -o-

Zórpilo, eso ni lo dudes, qué se habrán creído que por un camión me voy a encoger... ANDA YA!!! ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13