<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, diciembre 01, 2013

6:28 p. m. - A la chica-faro.


Temazo recomendado para la lectura de este post, por mi chica-faro nº2, vecina, amiga, cómplice de mi oscuridad:



"Ahora mismo estoy en un período de mi vida en que tengo muy claro qué no quiero pero ni la más remota idea de qué sí ni hacia dónde me dirijo. Así que si quieres ser mi faro, espero ser capaz de no quedar deslumbrado. 



Creo que hay una invisible energía cósmica que hace posible se encuentren dos llamados a encontrarse. Y también creo que es algo que supera nuestro entendimiento. Y, cómo no, inevitable. Sin embargo, desconozco cuál es el papel que tú, chica-faro, vas a desempeñar en mi vida. Tu luz es tan deslumbrante que uno no puede querer alejarse de su calorcito. Tu luz es tan intensa que da pereza echar a andar de largo que ilumina. Tu luz es tan luminosa que solo haber estado mirando a otro lado explica no la haya visto antes.  



No me gustaría ser un hombre de transición para ti. Uno al que le toca ayudar a la chica a retomar su vida para no formar parte de ella. Pero como te he dicho sé adaptarme y soy consciente de que las relaciones no son solo voluntad. Esta noche me costará conciliar el sueño porque al cerrar los ojos seguiré viendo tu luz.  Ser Faro es eso, iluminar. Mientras estemos en contacto me iluminas. Y sé que no me estrellaré mientras tu luz me alumbre.



Podría seguir hablando de lo feliz que me ha hecho el subidón emocional, lo vivo que me he sentido y la cantidad de cosas positivas que me ha hecho pensar me depararía el futuro. Todo eso es real porque yo lo he vivido y no porque haya correos que lo demuestran. Si tú has vivido algo parecido es posible que quieras salir de dudas pero yo no estoy en tu cabeza y no puedo decidir por ti.


Estas horas sin ti han sido como el mono para un yonqui. Estoy desintoxicado. Las he pasado sin ansiedad y en equilibrio emocional. Hasta ausente has hecho de Farito. Sin embargo sé que no eres una droga, que eres real, que estás al otro lado. Que hemos conectado. Que podríamos congeniar. Que no me equivoco cuando te veo como la mujer de mi vida aunque después no vaya a ser posible."






Observaciones: Por primera vez desde que el blog es blog, no hay objetivos a resaltar pero sí observaciones que hacer al lector avispado:

Pocas veces como hoy robo literalmente las palabras vertidas a la red en un puñado de mensajes.

Esto está dedicado a la chica-faro. Farito de cariño, ahí donde quiera que se encuentre.

Yo también he conocido a dos chicas-faros en mi vida.

Las dos me eclipasaron con su luz cegadora para dejarme en la más profunda de las oscuridades. Donde ahora me siento más que cómoda.



Tiempo robado iluminando si has leído hasta aquí: Un faro o ninguno.


Publicar un comentario

© 2005-13