Hace un año te pedí que me llevaras hasta él, ahí a dos pasos del centro de Madrid, no es lo más famoso del parque del Retiro, una curiosidad más: La fuente con la estatua al Ángel Caído. Lo cierto es, que desde que le visité todo mi entorno ha cambiado. Tal vez, escuchó mis deseos más profundos, por inconfesables y decidió que yo era lo bastante fuerte como para vivirlos en carne propia.
Si existiera en carne y hueso, mi ángel caído sería lo más parecido a Sylvain Jacques en su papel de Bruno en Ceux qui m'aiment pendront le train, 1998. Falsa fragilidad y ambigüedad. Todo deseo carnal.
Hoy no estamos juntas, tampoco mucho más lejos que el año pasado, pero esta vez no podremos vernos, y un mensaje tuyo me llega por whatsApp:
"Espero que pases un día feliz, divertido, alegre, en compañía de tus amigos, la family y esos desconocidos a medio conocer que le ponen sal y pimienta a la vida cuando se los encuentra una (y nosotras se lo ponemos a ellos, vaya si no)."
Objetivos: Brindo por esos desconocidos a medio conocer que susurré fundida en mis deseos hace un año a la fuente del Ángel Caído, y que se me ha concedido. ¿Es Bruno a quien veo a lo lejos?
Tiempo robado si has susurrado hasta aquí: Menos de lo que tardas en cumplir tus deseos.
confesó...
Me hizo gracia tu comentario sobre las flip flop, quién me iba a decir que estabas pidiendo deseos por dentro.
Dicen que los ángeles caídos son peligrosos, Reverte los escribió melancólicos, Gaiman los dibujó en paz consigo mismos tras haber decidido librarse del infierno. Personajes muy interesantes todos.
(Pero al 2014 le pediremos que nos traiga unas castañas asadas como mucho).
confesó...
Buenas noches V.,
En las cartas del Tarot convencional la carta del Diablo, simboliza cambios o romper las barreras de las cosas que nos frenan, así muUuy a grandes rasgos. Yo al 2013, le pedí un cambio profesional y me centré en ello pensando que era lo único que necesitaba...
Meses después no puedo menos que dar las gracias, porque he eliminado fuerzas que me anulaban y he recuperado a marchas forzadas mi autoestima entre otros grandes cambios.
Y si, V... ¿Por qué no? ¡Pidamos esas castañas asadas! El cava lo pongo yo.
^_~
confesó...
Jaja, mis castañas asadas querían ser un equivalente agnóstico de "virgencita virgencita, que me quede como estoy", habida cuenta de lo que supuso paranosotras brindar hace un año por un 2013 de cambios.
Pero yo no estoy descontenta con el mío, y si tu tsunami ha dejado tu barco en una playa de cocoteros tan estupenda, voy a empezar a alegrarme.
confesó...
Querida V.
Estoy literalmente viviendo una primavera en pleno invierno. Con un par me atrevo a brindar por este 2014.
^_~
Ilne confesó...
Hola
Soy Ernie, te he dejado un mensage en el Facebook