<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, noviembre 20, 2013

11:57 p. m. - Testigo de un beso en el metro.

Sucedió hoy sobre las 8:05 a.m., viajando en la L3 de Barcelona, entre Roquetas y Diagonal. Llegaba tarde pero en ese instante dejó de importarme.



Objetivos: Hace unos días alguien cercano a mí desde hace también pocas lunas, me dijo que me pasaba la vida en metro. Y es cierto, como cierto es también, que pocas veces como hoy, he sido testigo de un beso como el que he robado con la cámara del móvil, y aquí comparto con vosotros. Perdonad lo borroso pero con un móvil, jugando a paparazzi y que no te den un guantazo de buena mañana... Milagros no se pueden hacer.

Tengo que confesar que pasé por al lado y miré de reojo, mi intención era cambiar de vagón en la siguiente parada. Pero decidí volver sobre mis pasos, me senté en el banco adyacente y esperé a sacar el móvil y hacer la foto para que no se vieran sus caras. La adrenalina de saberme robando una foto, un momento, un instante... Fue tan intensa como el hecho de compartirla aquí con todos vosotros. Se me ocurren muchas historias alrededor de este beso, pero prefiero que hoy, seáis vosotros quienes imaginéis la mejor de las historias.

Un beso de buenas noches a todos. ^_~

Tiempo robando besos si has leído hasta aquí: Me llevó menos de cinco minutos robar la foto.


Publicar un comentario

© 2005-13