<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, agosto 28, 2006

7:00 p. m. - ¡¡¡CIEN en 1 AÑO!!!


Éste blog como todo lo bueno de ésta vida fue producto de un calentón de verano, no quería convertirlo en un blog de crítica de cine, ya que soy de la opinión que el gusto por las pelis es subjetivo lo mismo que con los libros, todos parecen ponerse de acuerdo en lo que es un best-seller, y a su vez todos parecen aceptar las pelis ganadoras de Óscars de la Academia o sendos Globos de Oro, de los Goyas no hablaremos hoy... pero el hecho de que una peli o un libro te marquen depende de un montón de factores, y eso es personal e intransferible. Así que me dispuse a contaros mi seudo realidad cotidiana y mis elucubraciones mentales emulando una serie de televisión de la que fuí fan sólo verla la primera vez, debería tener como mucho ocho años cuando ví el primer capítulo de Remington Steele, automáticamente me enamoré de Irlanda y de los ladrones de guante blanco, esa identidad usurpada y el hecho de que el personaje de Pierce Brosnan constantemente hiciera referencia a tal o cual película para solucionar el caso de turno con la incansable Laura Holt, su apartamento ochentero con las paredes repletas de posters originales de sus pelis favoritas. La serie como todas las de la época es totalmente infumable hoy en día, ni siquiera para fans acérrimos ya que la ingenuidad y los malos torpes, torpísimos abundan. Pero la filosofía de la serie me marcó, pon una peli en tu vida y define tus episodios personales a partir de ellas, tus momentos más íntimos, tus secretos más crueles. Una vez encontrada la fórmula el resto vino casi rodado, el seudónimo se lo robé a una peli, y creedme cuando os digo que he robado más que tiempo en ésta vida, pero también sería de idiotas detallar por escrito el qué, aquí hago uso de la quinta enmienda (¡siempre he querido decir esto!), el blog casi que también lo he robado, de hecho existe un auténtico klepto, a quien le sustituí la o por un cero bolero, y así surgió mi alter ego, hoy renuevo mis votos.

Cien cosas que no dice mi currículum vitae:

100.- Seguid teniendo presente que a la persona que existe
bajo la piel de klept0, le gusta jugar cuando escribe y esto sobre todo es un juego, mi juego. Nada más lejos de una autobiografía, aunque de vez en cuando suelte alguna perla edulcorada.

99.- De momento seguiré con la filosofía de imagen del jefe de los Ángeles de Charlie. Cuestión de marketing y seguridad pública. Hay mucho psycokiller suelto.

98.- Soy sietemesina, pero no de esas vulgares y corrientes, nooo... estuve en la barriga de la portadora de mi ADN sin hacer bulto para que ella se pudiera casar de siete meses, esbelta e inmaculada...

97.- No me gusta el football.

96.- Un batido: el de papaya, un chupito: de tequila, un granizado: de melón recién licuado, un pescado: rape al vapor. Un pastel: te haría el volteado de piña o el brownie, me entretengo mezclando todos los ingredientes a mano con un tenedor pacientemente y horneados al estilo tradicional. Para acompañar: me encantan las patatas fritas naturales, de bolsa, en forma de espirales, en forma de rodajas. ¡Vivan las patatas fritas!

95.- Soy zurda, pero sólo como y escribo con la izquierda, para el resto de cosas uso la derecha, ambidiestra para los amigos.

94.- De pequeña mi padre me decía que parecía un ratón, devoraba literalmente cualquier tipo de queso, también devoraba los pepinillos en vinagre pero nunca me puso un apodo por ello... en la actualidad sigo devorando queso y todo tipo de pepinillos...

93
.- Tengo el pelo rizado natural, pero una vez al año voy a que me lo sequen y me lo peinen liso en la pelu y entonces el espejo me devuelve la imagen más parecida a la Pocahontas que conozco. Curls day off! Hasta que cumplí los catorce odiaba que empezara el verano, ya que lo primero que hacía mi madre era llevarme a la peluquería para que me cortaran el pelo a lo garçon.

92.- Para sorprenderme con regalarme cualquier tipo de chocolate negro sirve, como mis pensamientos, como mis deseos.

91.- Antes de tener el videoclub, iba al cine una media de tres veces por semana, y el 90% de las veces sola, es cuando más disfruto una peli, y siempre en v.o.

90.- Hablo con fluidez cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés. Pero después de dos cervezas, chapurreo y entiendo perfectamente: el italiano y el portugués.

89.- Este fue el segundo año que marcó un giro de 180º en mi vida.

88.- Recuerdo perfectamente como si fuera ayer el ocho de agosto del ochenta y ocho. Y a mi profesor de solfeo diciéndome que me planteara estudiar la carrera universitaria de música. Eso fue decisivo para que estuviera cerca de diecisiete años sin tocar una partitura y mi flauta travesera.

87.- De los conciertos que más he disfrutado han sido el de U2, cuando vinieron a presentar Pop Mart, el de los EBTG en la ya mítica sala Zeleste y el de Madonna en su Drowned World Tour
, pero todavía guardo las entradas de los conciertos de Skunk Anansi en Madrid, y la de los Skid Row al que fui con Yolanda.

86.- Uso lentillas desde los quince años, y en los últimos quince años, incluso he llegado a ponerme unas de color verde, rollo Milly Vanilly... he tenido si mal no recuerdo cinco gafas graduadas, todas de color rojo. Maniática que es una...

85.- No me considero coleccionista de zapatos ni fetichista en particular, pero tengo tantos pares de zapatos como años.

84.- Una de las mejores cosas que he hecho es dormir en la playa, despertarme al alba, sumergirme con mis aletas en el agua que a esa hora es de color gris azulón, y descubrir el rojo coral de una estrella de mar sobre la roca.

83.- Tengo una foto sobre un tanque militar, de unos campamentos que hice con quince años, no comments. De ese mismo campamento tengo una foto en la playa donde desconocidas ahora (conocidas entonces) y yo hacemos una pirámide donde yo salgo arriba de todo. You must be kidding me!

82.- Me gusta llevar las uñas de las manos naturales y largas de unos 5mm, las limo cuadradas de toda la vida, y me da una RABIA enorme cuando se me rompe una y me obliga a emparejarlas todas. Practicar esa máxima de “justos pagan por pecadores”, me reconcome. Y las de los pies pintadas, a poder ser en colores estridentes.

81.- Trabajo mejor bajo presión.

80.- La mejor década sin duda alguna. ¡Vivan los excesos, lo cutre y lo hortera!

79.- El primer año que marcó un giro de 180º en mi vida.

78.- Para mi nostalgia: Janis Joplin, Billie Holiday. Para evadirme: Enya, Sade, Marlango, Björk, Hacia. Para bailar sola: EBTG, St. Germain, Madonna, o los BEP me sirven. Para sacar la rocker que llevo dentro: U2, Queen, Bon Jovi, Guns ‘n Roses... si soy un poco bastante cutre, ¿qué pasa?

77.- Las esposas de la foto son reales, fueron un regalo espontáneo, a cambio sólo me dejé oler, y ésto es literal...

76.- No soporto a la gente que no se desmarca en nada en su vida, y que hacen de “Suiza” una filosofía de vida.

75.- No importa dónde, no importa quiénes estén, soy eso que llaman las abuelas de “sangre dulce”, pasto unlimited de mosquitos hembra. Hay que joderse.

74.- Me encanta la mostaza puedo inundar un bratswurst con ella, me encanta el vinagre puedo inundar una ensalada con él, me encanta el zumo de limón natural puedo inundar mi lengua con él.

73.- He descubierto que tras varios años después de haber visionado Karate Kid y no haberme gustado nada en su día, soy capaz de matar a una mosca de un solo golpe.

72.- Soy anti corridas de toros.

71.- No fumo. En realidad no he fumado nunca, ni para probar. Salvo... las chichas árabes aromatizadas con tabacos frutales, es otro rollo, ¿eso no cuenta, no?

70.- En casa reciclo desde hace varios años todos los envases de plástico, vidrio, papel y cartones.

69.- No es mi postura favorita.

68.- De vez en cuando recupero mis patines in-line, cargo mis orejas con el mp3, y me doy una vuelta por el paseo marítimo de Barcelona. Recuerdo así mi xanadú.

67.- Siempre llevo un anillo de plata enorme en la mano derecha, o en su defecto de metacrilato, en total entre unos y otros debo tener más de treinta.

66.- Me gustan los complementos y los accesorios en general. Hacen que me sienta diferente, aunque lleve siempre lo mismo. El 70% de mi bisutería es de creación y diseño propios. Pero ha sido el rosario de imitación perlas que me regalaron por mi primera comunión, y que utilizo recurrentemente como si se tratase de un collar de bisutería (reminiscencias de ser fan de Madonna), el que me ha acompañado en las juergas más bizarras que me he pegao’...

65.- Si me engancha la lluvia, odio que se me mojen los pies.

64.- No paré hasta conseguir la típica maleta sombrerera que tiene como único equipaje el personaje de Madonna en Desesperadamente Buscando a Susan. Y a raíz de ello supongo, tengo debilidad por cualquier caja redonda o similar.

63.- Soy de las que perdona pero no olvida.

62.- Me cuesta mucho decirle a alguien que le quiero, o cualquier tipo de sentimiento trascendental.

61.- Las mejores pizzas con diferencia son las de horno de leña, y ahora mismo una de mis favoritas es la de manzana con queso de cabra y aceite picante. Mmm.

60.- Me hubiera gustado vivir en ésta década. Sorber batidos descomunales en la barra de un Drive-In, embutida en una falda tubo, zapatos black&white y coleta con lazo de tela. Y quedar con los amigos en un, ¡autocine!

59.- Antes de cumplir los treinta ya había pisado cuatro de los cinco continentes, he visto las pirámides de Egipto y he podido comparar la de Sakara con las de Tulum en México, he estado a
las puertas del Sahara, he nadado entre manglares del caribe, y entre tiburones, he escuchado vomitar desde sus entrañas, fuego al volcán Arenal, y evitando al Monzón he estado en el floating market más famoso y thai del mundo, navegado por el río Chao Pra Ya y atravesado en tren el río Kwai cuyo puente es de hierro y no de madera como sale en la peli. Pero a pocos confieso que he comido un frankfurt de Nathan’s en la playa de Coney Island, sintiéndome muy "warrior", o esperar el último tren en la misma estación de metro donde rodaron Creep... y por supuesto he estado en el Istmo donde se juntan los dos océanos.

58.- Algún día pisaré el que me falta, mi Australia soñada.

57.- No me gusta maquillarme, salgo de casa con la cara limpia y glosslip, eso que no falte.

56.- Mis perfumes favoritos son Opium de YSL y Angel de Thierry Muggler. Soy fan de cualquier tipo de body spray de The Body Shop.

55.- Tengo debilidad por la plata y el color plateado en general.

54.- Es una posibilidad, cualquier día me pasa igualito que a Julio Iglesias y el responsable de mis días me anuncia que voy a tener “un nuevo hermanito”, antes de que yo me estrene como
madre, como si lo viera.

53.- Me encantaría regentar mi propio Bed & Breakfast, sooner or later.

52.- Una amiga me comentó una vez que “si ella creía en Dios, cómo era que había preferido verme a mí en lugar de a ella”, viendo mi foto (tengo negativo como prueba irrefutable) con George Clooney. Pero mi favorita es la que tengo con Jordi Mollà.

51.- Los entornos laborales, educativos y gimnasios en general no me ponen nada, podría tener al mismísimo Brad Pitt al lado que sería como ver la fotocopiadora.

50.- Me gusta escuchar música cuando estoy en el baño o haciendo algo lúdico-festivo.

49.- Para terminar una juerga entrada la madrugada: desayunar unos churros acompañados de chocolate humeante. Para espantar a los males que acechan de madrugada: un tazón de leche caliente aromatizado con piel de naranja, canela y una pizca de azúcar.

48.- Odio a esa raza humana que se hace llamar vendedor/comercial. Que no pueden dejar de pensar en lo que están dejando de ganar.

47.- Creo que la ausencia de mi instinto maternal se debe a que todas las mujeres de mi familia
por parte de padre, se han quedado embarazadas justo cumplir los dieciocho y a partir de ahí, siempre han cumplido maternalmente con todas las parejas posteriores, todas menos yo que he preferido cumplir primero conmigo misma. Y así sigo.

46.- Fui conocida hace un par de años por hacer miniaturas escala 1:12 modernas con objetos reciclados, a la línea la bauticé con el nombre de “vacas flacas”.

45.- Hubo una época en la que jugué a ser manager musical. Se llegó a publicar un cd donde aparece publicado mi nombre en los créditos.

44.- No me gustan los juegos de consola de ningún tipo, me siento extremadamente torpe.

43.- No tengo el carnet de conducir, pero a los dieciséis llegué a “manejar” el Chrysler Barracuda automático de mi padre. Y soy la mejor copiloto que os podáis echar a la cara.

42.- No conocí a mi abuelo paterno. Ni siquiera he visto nunca una foto suya. Murió hace ocho años aproximadamente.

41.- Siempre hemos tenido media o toda la familia cercana bastante lejos, con lo que celebrar cualquier fecha señalada y ser más de cuatro, es toda una experiencia para mí, sin encima son familia ya es la hostia...

40.- Mi nombre sale publicado en un libro que se hizo recopilatorio de cocinas del mundo, por aportar la receta del ponche de huevo de Navidad. (A mí también me sorprende recordarlo).

39.- Mi anime favorito de toda la vida, y que soy capaz de ver repetidamente con la misma capacidad de un encefalograma plano es
CandyCandy.

38.- Me encanta cualquier tipo de relato, narración o leyenda que hable sobre sirenas.

37.- Prefiero unos sucedáneos de nachos con pasta de cheddar antes que las palomitas para comer dentro del cine.

36.- Soy un animal vespertino, de ritmo lento pero seguro. Perfeccionista, testaruda y obcecada.

35.- Mis padres llevan dieciséis años divorciados.

34.- Años después sigo buscando el osito de peluche marrón que tenía de pequeña, así que mientras tanto ya llevo juntados unos cuantos.

33.- Soy una ex-adicta confesa de la Coca-Cola.

32.- Soy alérgica a los ácaros.

31.- Me gusta sumergirme en las aguas de los ríos, que acostumbran a estar heladas aunque sea verano, su frío me reconforta.

30.- Intento pensar que soy hija única, a veces funciona.

29.- Espero vivir algún día una experiencia de realidad virtual como la que nos insinúan en pelis como
Días Extraños, o Código 46.

28.- Creo sinceramente que si hay vida inteligente fuera de este planeta, nos evita premeditadamente.

27.- ¿Los ovnis? Bah... experimentos militares pasados de rosca.

26.- Tengo dos pasaportes, dos documentos de identidad, todos legales.

25.- Mi padre estuvo a punto de tontear con la política, pero fue mi madre quien durante un tiempo tuvo un pasaporte diplomático.

24.- He aprendido con creces a valorar mis balances en la vida de pérdidas y ganancias. Y sobretodo a quererme a pesar de ellas.

23.- Mi primo fue un conocido graffitero de Brooklyn N.Y.C., hey yo L7!

22.- He sostenido un arma de fuego, y tengo que confesar que me pareció natural el contacto de su culata.

21.- Mi familia podría ser una serie de Bill Cosby, todos los tonos están presentes y hasta tenemos al artista invitado de color blanco. Todo eso se debe a que uno de mis bisabuelos era chino, mi bisabuela mulata, y mi abuela paterna descendiente de hindús.

20.- Creo en las energías, y por ende que hay gente que te recarga las pilas y que otros son auténticos vampiros, expertos en dejar sensación de vacío.

19.- Creo en la amistad fervientemente, pero en la práctica no supera los tres dedos de mi mano izquierda.

18.- Cuando al final cumplí los benditos dieciocho no me hizo tanta gracia, la mayoría de cosas ya no estaban prohibidas... y todo es mucho más divertido cuando “no puedes o no debes” hacerlo.

17.- Una merienda típica que me daba mi madre de pequeña eran las galletas María de toda la vida acompañadas de Coca-Cola, para ir mojando en ella las galletas. Lo peor es que estaba bueno.

16.- La primera peli que recuerdo haber visto en el cine es Star Wars. Y la primera que ví sin tener la edad para entrar a verla sola sin la compañía de un adulto fue Terminator.

15.- Me seducen en la pantalla los actores que encajan en el perfil de feos-guapos y turbadores, como Harvey Keittel, Willem Dafoe, Vincent Gallo, Jeremy Irons, Stephen Dorff, David Bowie, Kieffer Sutherland.

14.- Siempre llevo en el bolso: un paquete de kleenex, el monedero, el tarjetero, las llaves con mil llaveros personalizados también, las gafas de sol, mi agenda, mi mini moleskine de piel, un plumier con bolis de colores, entre ellos indispensable el de color plateado. Y el móvil claro, tengo el mismo desde hace casi tres años, un Nokia N-Gage.

13.- Me gustan los nombres cortos que no aceptan diminutivos. Precisamente porque odio el mío y siempre utilizo el diminutivo.

12.- No soy experta en grafología pero una vez leí un artículo del que deduje que por mi firma era una persona que tenía un gran mundo interior que protegía y al cual era difícil acceder. Y desde entonces no dejo de intentar acceder, ¿el password era...?

11.- He robado besos con la excusa: “Cierra los ojos que te quito una pestaña”. Siempre funciona, no me deis las gracias simplemente, ¡probadlo!

10.- La mejor manera de ver las formas entrecortadas de los edificios de una ciudad y sus luces despertar perezosas al atardecer, es desde un barco en alta mar, cobijada en los brazos de una buena compañía. Actualmente y en su defecto debo decir, que tengo una terraza con una de las mejores vistas de Barcelona.

9.- Soy una persona desordenada con mi propio orden, y me toca mucho las narices que me muevan las cosas dentro de mi orden.

8.- Lo que más echo de menos desde que tengo mi propio negocio es marchar treinta días de vacaciones y desconectar tanto, para luego necesitar un par de días para conectar conmigo misma y mi entorno.

7.- La mejor fiesta de cumpleaños que he tenido fue cuando cumplí los dos patitos (22) empezamos comiendo pizza que habíamos encargado por teléfono en mi casa, debíamos ser unos
quince, luego nos fuimos todos a una discoteca de ambiente, de ahí nos echaron a las cinco de la mañana, y mientras comíamos los clásicos churros con chocolate, alguien tuvo la genial idea de que podíamos ir a pisar nieve a lo que todos dijimos, ¡SÍ! Con los coches fuimos casa por casa para que cada uno se cambiara y tres horas más tarde estábamos todos que parecíamos unos vampiros de domingo, pálidos, ojerosos y con las gafas de sol, pisando nieve e improvisando batallitas de bolas los unos contra los otros. Mentiría si os dijera qué hora era cuando volvimos a casa.

6.- La primera pregunta trascendental que le hice a mi madre cuando contaba unos cinco años, fue: ¿Por qué si yo soy la mayor y no cumplimos el mismo día, celebramos los dos cumpleaños juntos? Refiriéndome a mi hermano, aún hoy, dudo haber entendido la respuesta.

5.- Odio planchar, así que todo lo que compro, absolutamente TODO, tiene que ser ponible sólo con el lavado, tendido, plegado o posterior colgado en percha. Hoy en día hacen unos tejidos estupendos.

4.- No me gusta ver una peli dos veces. Lo hago en contadas ocasiones.

3.- El cava bien frío es como agua para mí, he llegado a abrir en una reunión en casa, hasta ocho botellas y lógicamente comprobar personalmente que estuvieran las ocho en perfecto estado de consumición por parte de mis invitados. Y podría explicaros la reunión perfectamente de principio a fin.

2.- Siempre que puedo practico el scuba, pero tengo pendiente apuntarme un año de éstos a clases de submarinismo, y cualquier día se me cruzan los cables y me voy a tirarme en paracaídas.

1.- Escribir el blog ha sido ante todo un ejercicio de escritura personal, sin otro objetivo que el de recuperar mi propia narración olvidada, pero he aprendido a ojear a los vecinos, a eludir círculos viciosos (si ello es posible), a estimar a mis sospechosos habituales, a que todo es “blogueable”, a amenazar con “no me digas eso que tengo un blog”, y a “bloguearme encima” (así escatológicamente hablando) en más de una ocasión. He aceptado al html como mi mejor amigo y a los señores de IMDB les he consagrado como mis gurús personales.




Por otros CIEN... ¡SALUD!



Objetivos: Cien en un año, casi uno de cada tres escribiendo... eso YA es un logro, a vosotros como siempre sólo me resta deciros, ¡GRACIAS TOTALES!
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 365 días


Anonymous Anónimo confesó...

ES BUENISIMO ESTE CIERRE DE AÑO, HE APRENDIDO MAS EN ESTA TARDE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTAS, DEBERIA DE PREGUNTAR MAS...
COMO BALANCE CREO QUE PUEDES ESTAR MUY SATISFECHA DE LO CONSEGUIDO EN ESTE BLOG, SON MUCHOS LOS RELATOS QUE SON MUY BUENOS.
ESPERO QUE LA PROXIMA TEMPORADA, TE SALGA IGUAL DE BIEN, EN CRATIVIDAD, EN FLUIDEZ Y EN PERSEVERANCIA.
ANIMO VALIENTE.
ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI PARA COMENTARLO CONTIGO. LO SIENTO.
DSCLP-20
QHRRR-63
QLTMNSTRNLSTRS-19  


Blogger ka! confesó...

Querida ladrona amiga:

95..lo sabemos.
84:Yeah!
81: Por supuesto
77: Sí
56: Mi madre tambien.
47: Me identifica
46: Me odias?
21: Loo
5: Las amo tambien..

Amiga mía..qué te puedo decir..un año y una vez más pensándo que tu vida es tan fascinante que por eso te reservas a contarla...

Salud.  


Anonymous Anónimo confesó...

Lo sabía... no había escrito nada en tu "post" anterior referente al aniversario, porque yo sabía que ibas a celebrar en tu página con algo muy especial, nunca imaginé que sería con algo tan personal.

¿Qué te puedo decir?, esa frase de "Hoy renuevo mis votos" me gustó bastante, y ese sentimiento de "Libre" no se quedó atrás.

¿Skid Row y G´n´R?, ignoraba totalmente ese lado rockero de los ochentas.

¡Qué delicia sería ver nuevamente "El hogar de la Señorita Pony!

Sin embargo, como buen zórpilo que soy, lo que visualmente ha llamado mi atención inmediata fueron esas esposas...

Salud amiga, y por otros cien.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Olé!

Eres un poco mi ídola. No hay peloteo de seguidora blogueril en esta frase: pero has vivido mucho, y admiro a la gente que ha vivido mucho.

Por otros cien, y que todos los aquí presentes lo veamos...

¡Chin-chin!  


Blogger Maz confesó...

Me uno a lo dicho por Schere. Además, coincidimos en más de uno y en más de dos de esos puntos (algunos son inimitables, claro ;)).
Un besote y muy feliz aniversario bloggero.
Maz  


Blogger Mike confesó...

Gracias por regalarnos un poco de tí, por tí... Gracias.
(Creo que facilmente podriamos divertirnos...)  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias, Ilne. Como te he dicho un montón de veces, no me hubiera lanzado de no ser por tí, aquella tarde de agosto, ahora hace un año.

Ka! por supuestísimo que no te odio, ¿cómo odiar a mi 1er. sospechoso habitual de libre albedrío?, la línea se llamaba así porque estaba realizada con objetos reciclados (aprovechados) como cuando uno pasa una época de "vacas flacas", y nos une que siempre tendremos a la mar, para escaparnos de nuestras realidades.
Bechos vainilla, Ö_Ö

Zórpilo... sólo alguien con más de un visionado sabría llamar al orfanato por su nombre... Casa Pony... ¡lo sabía, sí que eres un auténtico zórpilo!
Besos esposados, ª_ª

Schere ya sabes que yo admiro mucho, muchísimo, tu corrección en la escritura y esa manera que tienes de hacer próximas tus sensaciones. Así que permíteme que sea mutuo el masaje... mi estimada Glassy-V-Schere, gracias por haber velado mis letras durante éste año. -_-

Maz, ¡muchas gracias!, ya sabes Dios los cría e internet los linkea... jajajajajaja... ^_´

Mike, no lo dudo... gracias a tí vamp bro'. ¨¬¨



Sin todos vosotros, ésto no hubiera sido ni la mitad de divertido.  


Blogger Clementine confesó...

Coño! Que hay cien de verdad! Y yo llego tarde a leerlo y con sueño... :(
Mañana mismito me lo leo, prometido! Tengo que engancharme más al Pc, snif...

Bechotes y enhorabuena por los 100! =)  


Blogger Thiago. confesó...

¡Cuánta info sobre vos que acabo de descubrir!

^^  


Blogger Clementine confesó...

Ehm...hacemos un intercambio de vidas? Piensa que yo tengo 22 años y recuperas tiempo (no mucho, supongo) para hacer mil cosillas más...
No es envidia, es admiración lo que siento hacia ti!!
Y gracias, creo que me has motivado para continuar hacia delante con todo, incluido el blog ;)  


Anonymous Anónimo confesó...

Wow Clementine, tu comentario me ha desmontado, gracias, ¡y por supuesto que tienes que seguir con tu blog!, hace unos años hubiera aceptado tu invitación muy gustosa, "ese clásico de si tuviera tus años con lo que sé ahora"... pero he descubierto que lo que realmente nos hace irresistibles y encantadores, es sacar el mejor partido posible de lo que se tiene, ésto que suena tan trillado, es lo más difícil de conseguir, pero no imposible. Como dirían mis amiguetes mexicanos: "Si la vida te da limones, haz limonada".
Un petonet i moltes gracies... Ö_Ö

Thiago gracias por dejarte robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje... ciertamente no he confesado nada que no deba sin la presencia de mi abogado, y que me permita incluso pasar por tu lado sin que me reconozcas, pero habitar por siempre en tu recuerdo.
Ö_Ö


¡Buen fin de semana a todos!  


Blogger Clementine confesó...

Gracias klepto, de vez en cuando va bien que te recuerden lo rica que está la limonada... =P

P'alante toda vela!  


Blogger Clementine confesó...

Oh! Se me acaba de ocurrir un alter ego muy cinéfilo para ti... no sé si te gustará Viggo Mortensen, pero cuando supe de su vida me inspiró tanto como la tuya: mil viajes a sus espaldas, mezcla cultural bestial, faceta artística (sobre todo ese vicio suyo de hacer fotos a TODO), etc... Se nota que los dos VIVÍS :P

Y se acabó el peloteo por hoy vaaa xD  


Anonymous Anónimo confesó...

Hola Klept0, es mi primera vez así que te pido que seas comprensiva conmigo.
Te felicito por tus 100 en 1 , solo me cabe una duda ¿en el 89 con tanto giro volviste al 79?
Es broma.

Brava, bravísima¡¡¡ (no hace falta que te tomes dos cervezas, es un italiano muy comprensible)

(Te recomiendo Nueva Zelanda antes que Australia, para completar los 5.)  


Anonymous Anónimo confesó...

Clemen yo también pensé lo mismo cuando ví los extras de Océanos de Fuego, hablaban de Viggo, su vida, su debilidad por los caballos, ¿sabes que acabó comprando el caballo mestizo de la peli? Una vida realmente fascinante, ¡cuando sea mayor yo también quiero!... jajajaja... ^_´

Veintiséis, es todo un halago leerte aquí, muchas gracias, y... sólo tú podías percatarte de que efectivamente en el '89 volví al mismo sitio de donde salí en el '79. Y no es broma, es literal. ^_´
(Hay unas rutas fantásticas por Nueva Zelanda en Caravanas, no lo descarto. ª_ª)  


Anonymous Anónimo confesó...

Clemen... pasa de los otros 99 que he escrito, el punto que realmente vale la pena practicar es tu propio nº24. ^_´  


Blogger ALEMAR confesó...

Intenté terminar de leer todo el post, pero ésta vez me robaron el tiempo, prometo regresar a concluir lo iniciado. FELICIDADES Y GRACIAS. GRACIAS TOTALES A TÏ KLEPTO.
Beso...
Continuará  


Anonymous Anónimo confesó...

Un brindis Ale por ese continuará y muchos besos con olor a papaya... ^_´

Ö_Ö  


Blogger wisheast confesó...

No esperaba menos de ti Klept0, incluso yo que soy de las pocas que tengo el placer de conocerte en persona, en muchos puntos te he reconocido en otros me he sorprendido ¡¡¡¿¿¿ tirarte en paracaidas¡¡¡??? eso si te invito a un cafe y me explicas en puntos 77. Felicidades por tu primer año, y creo que todos estaran deacuerdo conmigo en la buena eleccion de tu nick pues tu blog nos ha robado a todos tiempo, sonrisas y parte de nuestro corazon. A por el segundo klept0.  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias wapa, entonces no te apuntas a tirarte... ???... tranqui te explico lo quieras, cuando quieras...

^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13