<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, julio 25, 2006

5:25 p. m. - Bucle Malva


Normalmente no me levanto antes de las 10:30, quiero hacerlo antes pero no puedo, mi cuerpo se enrosca y noto el calor de mi perro, un pastor alemán que en cuanto nota que me muevo se queda panza al aire con las cuatro patas estiradas hacia el techo esperando mimitos... él hace horas que se ha levantado. No me gusta la rutina que llevo, quiero cambiarla pero estoy atada a ella, a lo que fue mi proyecto un día, por lo que me puedo tirar meses sin un día entero de fiesta. Por las mañanas mi cuerpo se niega a levantarse hasta el último momento. Las lavadoras se me acumulan sin plegar, ya que hace años que me negué a planchar, de hecho llevo años comprando ropa que en la etiqueta especifique que no es necesario el planchado. Los armarios de la habitación se me revelan como seres hostiles, que soy incapaz de ordenar, son como agujeros negros que se tragan todo y luego como ágiles termomix lo mezclan en una masa informe que reconozco como mía, pero que me aterra ordenar o incluso eliminar. En las estanterías se me acumula el polvo, yo que soy alérgica a los ácaros, pero soy incapaz de desterrarlos de mi propia casa, incluso me divierto haciendo carreteras imaginarias con el dedo índice sobre superficies wengué, que luego se convierten en tallos de flores, árboles, ahora ya no se lo que parecen.

La habitación malva destinada a ser mi refugio y el de mis invitados hace un año que me recuerda un estrepitoso fracaso personal, estoy en Milán, hace frío, hay gente a mi alrededor riendo como si de una fiesta se tratase, pero sus sonrisas de tiburón no saben disimular que huelen la sangre, ahora también yo la huelo, identifico su olor porque yo soy la fuente de donde emana. Me siento paralizada, no soy capaz de articular palabras, en su lugar emito gemidos lastimeros, un ente desde su interior me impide avanzar habitación adentro, veo las cosas acampar esparcidas por el suelo, sobre la mesa auxiliar y sobre el sofá-cama, de tal manera que parece como si un ser omnipresente lo cubriera todo, y me aterra, y me digo mañana lo recogeré todo, mañana... y así sigo en un bucle.

En realidad quiero deshacerme de este fantasma genético del desorden con orden, pero no puedo, pero se que debo hacerlo, y me repito que soy fuerte, soy emprendedora, soy... no obstante mi cercanía a ti, me hace reconocer que soy igual de frágil, que siento el mismo hastío hacia mis horas improductivas, y me hace consciente de que aunque quiera, mañana no me levantaré antes de las 10:30.



Objetivos: Dicen que sólo pierden el tiempo aquellos a quienes les sobra... esto lo escribí en el mes de marzo, la foto que ilustra este post, la tomé ayer, así que puedo decir en voz alta, ¡he vencido al ente!, pero que mal educada que soy, os presento al sofá-cama.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:51


Blogger ka! confesó...

Yo también tengo un sofá cama...pero ha perecido gradualmente con cada visita de la tía Miguelona...ya sabes...historias de borracheras entre mejores amigos..

Pues...que he de decirte..a veces creo q muchas ocasiones corremos a los ácaros cada tercer día..sin ni siquiera correr con frecuente regularidad a los demonios q viven bajo el sofá (cama).

Becho..vanilla..por supuesto.  


Blogger Mike confesó...

Una aclaración: no existen demonios debajo del sofa cama de Ka! pero si sombras y descarnados, son REALES y existen más tres anecdotas al respecto... ¡Joder, que hasta lo pedo se me ha quitao!

Este relato me recordó a cierto pasaje de un libro llamado "Nación prozac", no recuerdo el nombre de la autora, es una periodista de la revista Rollin' Stone. La edición que tengo es de punto de lectura, por lo que creo que te será muy facil conseguirlo por alla. ALERTA AMARILLA cuando la cama te atrapa...
Me encantó lo foto y tienes un espacio digno de una ladrona... bien por ello y felicidades por animarte a desalojar a los acaros...  


Blogger DesiTur confesó...

Lo escribiste en marzo, y en marzo decías "mi cobardía me impide postear esto en mi blog, porque yo soy fuerte, porque soy emprendedora, porque..."

Porque eres fuerte, porque eres emprendedora, porque eres Klepto y puedes hacer todo lo que se te antoje (acabar con aliens, también)... llega julio y lo posteas.

Qué gusto más estupendo tienes para la decoración, joía... ¡decorad decorad, malditos!.  


Anonymous Anónimo confesó...

Para todos: chicos tomad nota, ésta es la foto de la habitación de invitados, a la cual estáis todos invitados, sólo hace falta venir, claro... ^_´

Ka! no sabes cómo me alegro de que esto no sea una peli de la Disney donde los muebles hablan... porque si este sofá-cama hablara sería todo un best-seller, ¡han pasado tantos culos por ahí!, en el buen sentido claro.
Y las borracheras entre mejores amigos, son las mejores!
Bechos vainilla. Ö_Ö

Mike, ahora sí que me habéis dejado intrigada, nada cuando queráis compartir una de las tres anécdotas ya sabéis dónde estoy... jejejeje
Casualmente tengo pedida para mi tienda la película Prozac Nation, para la semana que viene, así que ya te diré qué tal. ª_ª

Schere, Schere, Schere... y después me dices que no tienes memoria, si alguien podía desenmascararme y recordarme la frase "auto-censurada", esa eras tú... pero he decidido que quiero recordar que un día fuí cobarde, pero lo compartí contigo, y ahora con todos vosotros. ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

Perdón... espero que no te haya molestado. Tengo los dedos muy rápidos y, como bien sabes, soy rubia. Ergo, tocan meteduras de pata a tutiplén...

(Si quieres, borra... :( )  


Anonymous Anónimo confesó...

Que no mujer, lo que quiero decir, es que mi "orgullo cabezón", hizo que ayer cuando repasaba lo que había escrito, me dijera yo misma a mí mismamente, ¿cobarde quién?, y el dedo se va de rápido a la tecla suprimir que es un contento... pero se trata de exorcisar mis fantasmas, así que toda la carne al asador y con patatas.

Pues eso que sólo tienes que venir y compruebas la decoración in situ.

Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

Esto que dice Schere me plantea una duda terrible. Si las rubias son tontas... ¿quiénes son más listos? ¿los morenos muy morenos o los calvos?  


Anonymous Anónimo confesó...

Esteee... ¡paso palabra! Ô_Ô

(Jajajajajajaja ^_´)  


Blogger Clementine confesó...

Es molt macaaaaa!!!

No digas tan alto lo de la invitación que me pillas cerca y aún tendrás una okupa en casa xD Tienes muy buen gusto para decorar :)  


Anonymous Anónimo confesó...

Donç ja ho saps Clementine: si a bodes em convides... jajajajajaja. Convidada ets... ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13