<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, marzo 23, 2006

8:34 p. m. - Para salir corriendo.

Foto: Cortesía de Katrin Schoof, "Reproduction", VOGUE.IT Nº648


Susana tenía delante a Clara, pero notaba que algo enturbiaba el semblante de su heroína del mes, más bien su heroína de toda la vida, a quien todo le fluía, la que sin pensárselo dos veces, se lo había vendido todo, y había enviado su trabajo de contrato indefinido a tomar viento, para marchar en un par de días con una ONG, a ver en directo cómo se montan las escuelas, cómo se realiza un pozo de agua, y cómo hacer de enfermera, sin ataduras de ningún tipo, contra el sistema. Les acaban de servir el té que habían pedido para ella de canela y para Clara el de frutas del bosque, es que hasta para eso era arriesgada, frutas del bosque... mmm, qué bien olía... – Clara, te veo agobiada, ¿un mal día?

- No sabes lo que me acaban de decir, es que es muy fuerte. – Le contesta Clara, mientras ve cómo se tiñe el agua en tonos rojizos con el pendular de la bolsita.

- Hombre pues no sé, pero no puede ser peor que charnegra. – Le dice Susana con su ironía habitual.

- Tú siempre igual, - sonríe Clara levantando la vista de su taza de té y cruzando las piernas -, ¡qué va!, resulta que hoy he ido a comer a casa de mis padres, porque en un par de días marcho y no sé cuánto tiempo esté fuera, total, que a mi padre no se le ocurre decirme otra cosa para que no me vaya, y motivarme de paso, que... es que no me lo creo, de verdad. – Aquí hace una pausa Clara, y se pasa ambas manos por la sien para acabar recogiéndose el pelo en un moño improvisado.

- Pero, ¿qué ha pasado?, ¿qué te han dicho?, - le inquiere Susana mientras acaricia la mano que Clara ha posado antes sobre la mesa.

- Que heredaré la hipoteca, que mi padre ya ha hablado con los del banco.




Objetivos: Compre y disfrute hoy, el futuro es de sus hijos.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:25


Blogger ka! confesó...

Se llama heredar las responsabilidades..

Aún pienso que hubiera pasado si no hubiese dejado la casa; quedarme con la farmacia o el restaurán de mis padres y hacer a partir de lso 18 el sueño de todo surfer: "Restaurán at the beach!"

Creo que se lo imaginaron..me mandaron a la escuela..y tuve que involucrarme en otras cosas...

Así es este bisne..
Becho.  


Blogger DesiTur confesó...

¡Qué cabronazo!

En fin, yo no espero otra cosa, una característica de los descendientes de familias no boyantes es que vamos a heredar más deudas que otra cosa :))) Pero hacerlo así, a conciencia y con alevosía...

(Fíjate, mi palabra de verificación es lo que se le pasó a Clara por la cabeza cuando su padre le dio la noticia: fpwhsfmr...)  


Blogger Maz confesó...

¿Eso quiere decir que yo puedo heredar la hipoteca de mi madre? ¡Nonono! ¡Ya me llega con mis propias deudas y pagos a plazos!
Voy a ser una niña buena y desear a mi progenitora muuuuuuuuchos años de larga y próspera vida ("live long and prosper", que dicen los vulcanos en el idioma de Chespir). ¿Le colaré como buena hija? :P  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues sí mis queridos niños y niñas, por si no bastara con nuestros propios errores, nos prometen que podemos heredar los de nuestros antecesores, esta sociedad sin igual en la que vivimos nos depara grandes sorpresas, yo hace tiempo que bromeo con que los de nuestra generación no conoceremos la jubilación, de ahí que nos quieran "siempre jóvenes y bellos", es decir productivos hasta que llegue la hora del sarcófago... jejejejeje

Ka!, no me queda muy claro, quieres decir que no te hubiera molestado por ejemplo llevar el restaurant de tus padres?, con eso que mencionas sobre el sueño de todo surfer, quién sabe a lo mejor un día, más adelante vuelves, tomas las riendas e incluso creas tu propia línea de T-S by Ka!, own design, no?

Schere, no me cabe la menor duda de que a Clara se le pasó por la cabeza esa verificación de palabra y muchas cosas más, y sobre la alevosía de nuestros queridos progenitores... dejésmolo ahí.

Maz (desde que ví que Schere te llamaba así, lo he adoptado, es que siempre me quedo pensando con doble e, por cierto significa algo este nick?), te acompaño en el sentimiento, "live long and prosper", y a poder ser lejos, que tenga que venir de visita expresamente, con lo cual, no a menudo... ª_ª  


Blogger Maz confesó...

Mira tú, aprovecho para contestarte y para seguir con mi autobombo publicitario (si sigues leyendo te enterarás de a qué me refiero XD).
Pues mi nick se debe a un personaje de un cómic. Originalmente fue creado por mi idolatrado Neil Gaiman para su serie de Sandman. Mazeekeen es la novia de Lucifer. Sí, Lucifer Estrella Matutina, el que un día vivió en el infierno como amo y señor, pero aburrido de ello le pidió a Sueño que le cortase las alas y se dejó caer en Los Ángeles para montar un piano-bar llamado Lux junto a su amada Mazeekeen. Mazeekeen tiene un cuerpo perfecto y la mitad de su cara es increíblemente hermosa. La otra mitad está putrefacta y permite ver la calavera que hay bajo la carne, por eso suele cubrírsela con media máscara.
Ahora viene el autobombo: no sé si te has enterado de que he abierto un blog titulado "En un Jardín de Fantasía" para escribir en él historias, cuentos y demases. Schere forma parte también del grupo; y si tú quieres, puedo darte de alta por si algún día te apetece poner alguna de todas esas hermosas historias que cuentas.
¡Ah! Te dejo la dire por si quieres echar un ojo:
http://jardinfantasia.blogspot.com  


Blogger ka! confesó...

Klept: Creeme no me hubiese molestado...

El problema es que cuando viajas a un lugar más grande, ves otras cosas..cosas que hace algunos ayeres para mí no eran tan importantes y que se han convertido ya en parte de mi cotidianidad..

Lo de las playeras?..ammm..tengo un post en cocción sobre ello..ya te contaré..

y pues..sí..añoro regresar con algo de plata para retomar el restauran....becho!  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Qué historia más bonita Maz!, no la conocía a ella, es decir, todos hemos oído hablar, o leído sobre Lucifer, pero la historia de Mazeeken y lo del bar Lux, nombre que siempre me ha gustado por cierto, la desconocía por completo. Y MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR! YO TAMBIÉN QUIERO, y yo con estos pelos, bueno disimulando mi disgusto con gusto, pues tú dirás... Ö_Ö


Ka! tu y yo es que estamos en la misma sintonía, fíjate que no me extraña nada esto de tus playeras, que sepas desde YA, QUE YO ME PIDO UNA FIRMADA, que conste que te lo pido antes de que te me hagas tan "famous" como el Custo Barcelona... ª_ª Y amenazo con venir in person a ese restaurant cuando finalmente sea tuyo... ^_^  


Blogger Maz confesó...

Ya te he dicho, pásame tu mail, porque lo necesito para darte de alta (te envía una invitación a la dirección de correo que has dado para tu usuario -así que necesitas tener dada una de alta en tu perfil). Es automático, tú lo aceptas y ya apareces como miembro con tu nombre de usuario y todo.
Si no quieres dejar por aquí tu mail, mándamelo al mío, que está en mi perfil. ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13