Out of my head.
Soy tu mejor fantasía, y precisamente por eso puedo ser tu peor pesadilla. Puedo hacer ver que nada de todo esto importa, puedes incluso creértelo, pero soy quien realmente te espera a los pies de la cama, y a quien deseas. Aunque intentes por todos los medios de no ver lo evidente, de intentar ser la misma persona de siempre, cándida, gentil, tierna... muy tierna.
Out of my body.
Quedan pocas horas ya, para dejar de ser quien realmente es, quien realmente se siente ser. Pero a diferencia de la mariposa, su metamorfosis le devolverá al capullo.
Out of site.
Objetivos: Seguiremos pues, disfrazados de capullos el resto del año.
Tiempo (en otra piel) si has leído hasta aquí: 0:40
confesó...
O mis circunstancias han entendido mal tu texto, o realmente estas hablando de los maravillosos principios que llevan a desgarradores finales. La mejor descripción ke he visto de un chico conoce a chica y sus daños colaterales. Como siempre gracias por dejarme afirmando con la cabeza mientras mi silenciosa sonrisa se pierde en recuerdos no muy lejanos.
confesó...
"Maravillosos principios que llevan a desgarradores finales".
Me gusta, me gusta... y por qué tiene que ser casi siempre así?, por qué no podemos tener unos maravillosos finales por siempre jamás?... ya lo sé ley de Murphy, valeeeeeeeeeeeeeeee, sólo divagaba.
Ö_Ö
confesó...
Pues sigue divagando, querida. porque tengo el fiel convencimiento de ke incluso la ley de murphy tiene alguna grieta en algun sitio. Y ese fantastico "casi" podría existir. Y yo sigo esperando que algún día la vida me premie con un regalo sorpresa, cuando menos me lo espere, porque si no... no seria sorpresa. :)