<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, marzo 10, 2006

5:45 p. m. - Dosha

Foto por Nan Goldin, "Untitled", Russian Baths, NYC 1985.

Hace años convertí un recorte de revista en un punto para mi agenda de hojas rosas, no porque los colores o las fotos me gustasen, sino por el mensaje atípico para una publicidad, hoy me he topado con él y al leerlo he pensado que era muy blog, y luego he recapacitado que tanto los blogs como la publicidad han ido muy de la mano en los últimos años, de hecho los blogs en gran medida son utilizados por grandes corporaciones e individuales como un reclamo más, para aproximarse a su público objetivo, en eso no descubro la sopa de ajo. Pero bueno quería compartir con vosotros el mensaje del punto de agenda:

"Río, lloro. Me pongo un poco histérica. Me tranquilizo. Olvido todo lo que he pasado. Recuerdo todo lo que ha pasado y vuelvo sobre ello una y otra vez. Me examino ante el espejo. Me gusto a mí misma ante el espejo. Pienso en romper el espejo. Me quito la ropa y bailo. Me quito la ropa y la tiro al suelo. Dejo todo desordenado, para que otro lo ordene. Me doy cuenta de que soy yo quien siempre acaba ordenando. Canto genial. Canto fatal. Como todo lo que no debería comer. Flexiono mis músculos y me gustan. Dejo de flexionarlos y valoro mis cicatrices. Imagino cómo sería si fuera rubia. Imagino cómo sería si fuera pelirroja. Imagino cómo sería si fuera vieja. Me pongo maquillaje que no llevaría nunca en público. Me pongo ropa que no llevaría nunca en público. Miro mis pechos. Imagino mis pechos más grandes, más pequeños, más redondos, más arriba, más abajo, mejores, peores. Acepto mis pechos tal como son. Me escondo. Replico a la gente y les gano. Invento fantasías en las que yo soy la estrella. Me estiro la cara y me imagino sin arrugas. Pienso en la cirugía plástica. Descarto la cirugía plástica, la descarto por algo más barato. Me riño, me perdono. Ensayo lo que diré mañana. Subo el volumén de la radio para no oír nada. Subo la presión de agua para no oír la radio. Me pierdo. Me imagino en una isla desierta. Me imagino en una isla desierta con otras personas muy atractivas. Rezo. Busco mis imperfecciones. Acepto estas imperfecciones y busco otras. Hago muecas ante el espejo. Miro cómo soy flirteando, haciendo morros, enfadada, sorprendida, escandalizada, ilusionada, apasionada. Me quito el anillo de boda. Me contemplo desnuda. Me contemplo y me gusta lo que veo."


Este mensaje era toda la publicidad de los cosméticos Dosha, que por cierto nunca he utilizado, pero al buscar en google me he topado con ésto, es lo que tiene el aburrimiento que con plena conciencia de tus actos te ves haciendo este tipo de tests, los resultados óptimos y genéricos que apuntan, como subidón de moral son del todo recomendables, mis 5 puntos Khapa no han hecho más que respaldar a mi signo zodiacal que también es de tierra, sigo leyendo, "constitución fuerte, buen apetito, sueño profundo... que puede degenerar en pereza y pasividad", con el sobrepeso hemos topado, si es que hay que ser un crack para llegar a la conclusión de que casi el 80% de los mortales de vivimos en el primer mundo tenemos algún que otro kilo de más y no tenemos precisamente problemas con la comida. Mis dos puntos Vata me han despistado, "se asocia a personas de constitución delgada... visionario nato... en sus mejores momentos son ingeniosos y ocurrentes, y pueden conseguir lo que se propongan", pasando por alto el hecho de que si sigo esto al pie de la letra soy una persona más bien corpulenta con mentalidad de delgada, (¡qué pasa que vosotros no teneis cosas en el armario que hace más de tres años que no os poneis!, no es que no me queden, la moda es cíclica y estoy esperando a que se vuelva a llevar... @#¬&%), lo de visionario nato, ingeniosa y ocurrente, ahí sí que me han pillado. Y mi punto Pitta, es que lo he visto clarísimo sólo leerlo, "disfruta llevando el mando".



Objetivos: Si os apetece me comentais vuestro dosha, y sino como le comentaba a Schere el otro día, pasaros a la baba de caracol, que todo lo cura. Diooos lo que me hubiera reído en el cole si esto lo llegan a inventar antes, es que me ha cambiado totalmente el concepto de baboso, ahora puedo decir, no me seas celltone... que me meooo.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:10


Blogger ka! confesó...

porqué no me alarma que la estadística me revele ka!ppa?

¿Manipulación publicitaria de la información?

¿Recurriré a la milagrosa baba de ka!racol?

...estoy confundido..buen fin de semana amiga mía..  


Anonymous Anónimo confesó...

kapha y Vata se dan la mano, empate¡¡¡, yo siempre tan equilibrada, así que como la canción de mecano me muevo entre el cielo y el suelo, lo que no entiendo es como puedo tener sueño profundo y ligero a la vez. ... ??? en fin como Ka¡ yo ... Tambíen estoy confundida. Pero curioso texto, me ha gustado, me he sentido bulgarmente identificada, y es que al parecer el ser humano es tan "igual".

Un beso a todos y buen fin de semana.  


Anonymous Anónimo confesó...

Bueno Ka!pha, no podía ser de otra manera, espero que estés disfrutando a tope el fin de semana.

Wisheast, te aseguro que no volveré a ver a los caracoles con los mismos ojos... claro que entre usar babas y el primer pipi del día, como decía aquél de los remedios caseros... creo que veo una cosa reptando, ¡te dejo!.

Ö_Ö  


Blogger DesiTur confesó...

4 khapa, 3 vata, 2 pitta (en una pregunta tuve que poner dos respuestas), como tenéis ahí la interpretación no seré yo quien saque conclusiones de mis resultados, he decidido no hacerlo :)

Tu punto de lectura es muy blog sí, muy de mirarse el ombligo :)))  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Y nos dejas así!, en ascuas, sin saber qué pregunta ha suscitado en Schere, esa dualidad...

Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

:))))) Bahhh, la menos definitoria: la número 1.

(Por cierto, soy signo de fuego pero conseguí la menor puntuación en el que se identifica con los de fuego :( )  


Publicar un comentario

© 2005-13