<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, febrero 22, 2006

9:37 p. m. - Ten presente...

Foto de Jonathan Monk, "Black eyes", 2003.


Si tienes una buena racha, enfatiza que es producto de una época oscura, no dés nunca la impresión de que todo te va bien, viento en popa a toda vela, porque los que a tu alrededor te quieren bien, desearán tu mal, envidiarán tu viento, y soplarán, soplarán, vientos huracanados. Lo harán inconscientemente, conscientes de que ellos se merecen igual o más que tú, tu buena ventura. Ten presente que cualquier deuda material o emocional que contraigas previamente con ellos, ése será el mejor momento de recordártelo.

Ni se te ocurra gritar a los cuatro vientos, que desde tu puerto atisbas otra orilla, y que si no hay bote para llegar a ella, nadarás y nadarás. Porque estás seguro de que existen otros cielos, otras palmeras, otra arena que dejar escapar entre tus dedos. Olerás su miedo al cambio, el reproche por tu atrevimiento. Ten presente que cualquier deuda material o emocional que contraigas previamente con ellos, ése será el mejor momento de recordártelo.

Cuando estés triste, fruto de una equivocación, de una derrota, enjuga tus lágrimas, que no te vean alicaído, los que bien te quieren, primero te consolarán, para luego de manera sutil, decirte todo aquello que crean menester, serán certeros lanceros, te reeducarán a su imagen y semejanza, que es la buena, la correcta. Ten presente que cualquier deuda material o emocional que contraigas previamente con ellos, ése será el mejor momento de recordártelo.

Por mucho que te esmeres en ser correcto con las personas que te ignoran, esas que dicen que su vida es igual de llena y feliz sin ti, pero hablando de ti, cualquier cosa que les digas será malinterpretada expresa o profesamente. Ten presente que cualquier deuda material o emocional que contraigas previamente con ellos, ése será el mejor momento de recordártelo.



Objetivos: Éstas son las reglas, y de hecho ya estás jugando.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:25


Blogger ka! confesó...

Dios Klept...no es que piense que de alguna forma el post sea "Danzón Dedicado"...pero ocasiones como estas siento que tus letras me llegan directamente al centro de las emociones...

Amiga...vienen días de estar en calma..con mi familia y mi eterna amada..

Las deudas emocionales...ammm...aún no logro ubicar quién alguna vez comentó de ellas..pero siempre decía que cuando quería a alguien..prefería que no le debieran nada..

PS: El carnaval lo dejo aquí...en mi tierra no se celebra...aquí tengo días feriados..aquí todo se para, ya que el carnaval de veracruz es el mejor de méxico

Becho.  


Anonymous Anónimo confesó...

Me alegra y me entristece a la vez que te hayan calado tan hondo, porque el sentimiento expresado es del todo universal y mezquino, porque proviene precisamente de los que "queremos" o "apreciamos".

Ciertamente las más peligrosas son las deudas emocionales, y si derivan en chantaje, ya no te digo nada... en cambio las materiales, simplemente se liquidan y punto, más tarde o más temprano.

Lo dicho pásatelo bien, disfruta, desconecta y conecta contigo mismo, ésa es la persona que realmente importa. Un becho (me gusta este palabro) para ti también, amiguete. ^_^  


Blogger ALEMAR confesó...

Intentaré recordar tus sabios consejos. Reglas para la vida. Algunas veces, mientras nos ahogamos es dificil invocar a la memoria pero practicaré.

Gracias linda.
Saluditos!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Si, lo mejor sería no tener deudas emocionales ¿lo mejor? ¿pero que estoy diciendo?Lo mejor es darte cuenta de que si alguien a tu alrededor en algun momento te ha ayudado, sin que tu se lo pidieras, solo porque el quería, NO HAY DEUDA. LAS EMOCIONES, LOS SENTIEMIENTOS (al menos para mi) pierden su condición en el momento que que usan como moneda de cambio manchando así su origen. No le recordeis a nadie "Yo te ayude"y no os sentireis obligados el día ke os lo digan.
Hay cosas que se hacen porque salen de dentro y si no personalmente no las quiero. Pk al menos yo si que hago las cosas porque me salen no porque sean una obligación. Revelaos contra aquellos vampiros emocionales, ke traten de manipularos.

Un beso a todos y os deseo (sin esperar nada a cambio) que seais emocionalmente independientes y muy felices.  


Anonymous Anónimo confesó...

Pues sí Alemar, lo guardaremos, yo incluída, para usarlo como flotador cuando la marea nos arrastre. ^_^


BRAVO, BRAVO Y BRAVO, Wisheast!!! Ahí está el talón de Aquiles, el comodín que anula todas estas reglas: ayudar sin que te lo pidan, porque sale de uno sin más, sin esperar nada a cambio. Recordando que la ayuda como tal, es la que se da y recibe, justo cuando la necesitas, no cuando va bien darla. En fin Wisheast, no podía esperar otra reflexión de quien practica con el ejemplo. Y me ha encantado esto de los "vampiros emocionales", todo el mundo pendiente de sus gotas de sangre, cuando estos andan sueltos y son letales. Besos, abrazos, achuchones y demás cosas bonitas. ^_^  


Anonymous Anónimo confesó...

Vaya lío tengo yo con Blogger... no ha sido hasta ahora que me ha salido el post. Un día de retraso :(

Y por lo tanto, ya otros han dicho muy bien lo que quería decir yo. De acuerdo al 100% con Wisheast, y también yo me he quedado con la expresión "vampiros emocionales"... y es que dicen que existen realmente, que te quitan la energía cuando los tienes a tu lado y crean zombies tristes de pies arrastrados. ¡Ni de coña quiero yo uno a mi lado!

Precioso post, Klepto. Da escalofríos pensar en esas deudas emocionales. ¡Anda y que se vayan al peo!

(Lo siento, el tema también me toca fibras, como a Ka!)  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Sí señor, anda y que se vayan al peo!.

Hemos dicho... ò_ó

(Llámame tonta pero cómo me gusta ver tu nombre en letras azules nuevamente).  


Anonymous Anónimo confesó...

¡TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(Esto va con abrazo y carcajada)

*

Letra de verificación: bqqaou. Creo que Blogger nos sugiere que hagamos una barbacoa; enorme; cuando llegue el verano; a rebosar de chuletas y costillares; en un lugar con mucha hierba y mucho cielo y mucho sol... eso me ha parecido entender, vamos...  


Anonymous Anónimo confesó...

¿Barbacoa????????? ¿cuando?¿donde?  


Blogger Maz confesó...

El otro día escribí algo bastante largo que se borró y me dio pereza volver a ponerlo, así que resumo:
¡Yo también quiero barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13