<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, marzo 07, 2006

7:57 p. m. - Esperando que me seduzcan.


- Y ahí estaba yo esperando que me seduzcan, que me sonrían, que me mimen con la mirada, que nos tomemos un par de cervezas y que digamos, ¡vamos a divertirinos, a pasarlo bien!.

- ¿Y no fue así?

- ¡Qué va!, mira que más adelante me cuente sus problemas, vale, porque incluso querré saberlos y estaré ahí para apoyarle al cien por cien, y lo que haga falta, pero que en la primera cita me cuente lo quemado que está del trabajo, lo puta que llegó a ser la ex-novia, pues menos ponerme a tono lo que quieras. Y luego que si su madre es una hipocondríaca de cuidado, con su collarín como mi mejor amigo, hoy me molesta, pues mañana más, que a ti te duele algo a ella le duele el doble, que tu tienes no se qué... pues ella tiene dos.

- Pues vaya, con lo que nos habíamos reído en su día de los que nos ponían intelectualmente, ¡dónde están esos feos interesantes!, que con sólo hablar conseguían que se abrieran todas tus compuertas... es bonita esta canción, ¿no?, yo diría que cantan en portugués. - Dice klept0, mientras escuchan sentadas en el suelo, al trío de cuerdas acompañados de un vocalista a capela.

- Sí que suenan bien, y fíjate qué monos ellos, el violinista parece sacado de una peli del Burton, y el contrabajo con esas rastas rubias... - Le dice incondicional mientras cambia de postura las piernas.

- Me encanta esta mezcla de bosanova y jazzfusion, y su voz tan melancólica, ¿crees que hablará igual que canta? - Pregunta ensimismada klept0.

Se hace un silencio reflexivo entre ellas, se miran cómplices, estallan de risa, y ambas se contestan al unísono. - ¡NAAAAAAAAAAAAAAAA!




Objetivos: Conversación ficticia inspirada mientras escuchaba al grupo HACIA, DE IR. Bajo el primer arco a la izquierda tras la Catedral.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:07


Anonymous Anónimo confesó...

Tu lo has dicho Klept0 donde estará ese feo interesante que me escribia hermosas poesias y estaba pendiente de mi las 24 horas????

Vaya , como cambian la tornas, lo que daría ahora por cambiar a es Bratt Pitt descerebrado y egoista por un woddy Allen con todas las neuronas en fila y con ganas de pasarlo bien. Kizás esa es nuestra condena ¿pasajera? ... espero. Porque, querida amiga hoy por hoy lo mejor que se ve es un woddy con cerebro de Bratt. Ke dolorosa realidad. :)  


Anonymous Anónimo confesó...

"Woodys con cerebros de Brads"... jajajjajajajajajajajajaja... ^_^  


Blogger ka! confesó...

First: Dónde andaba usted amiga mía...en serio extrañaba sus letras..

Second: Gracias por todos, todos, todos los coments que dejó hoy en mi changarro..¿A poco no mi vida va mejor?

Tercero: CONFIRMO:

Gracias a Dios no soy guapo...y sin cerebro.

Gracias a Dios no soy un feo..con mentalidad de guapo.

Sólo soy un Zuripanto.

Wisheast:
donde estará ese feo interesante que me escribia hermosas poesias y estaba pendiente de mi las 24 horas????

<- Me alquilo para fines de semana...en serio tocaste una cuerda sensible...

Bechos!  


Blogger ka! confesó...

Y hoy día, este zuripanto le envía mil abrazos y bechos a las bloggeras en su día..agradeciendoles todo el sazón que pintan a mis lecturas diarias..

Becho!  


Anonymous Anónimo confesó...

Muchas gracias a usted sr. Ka!, por sus amables palabras en tan singular día. No dude en que guardaremos a buen recaudo tan valiosa info de alquiler, jajajajaja.

Y desde aquí le motivamos a que sin más dilación, cree un diccionario slanguero de su acerbo cultural y sus aplicaciones varias a la vida moderna: zuripanto, changarro.

ª_ª  


Blogger ka! confesó...

Glosario:

Zuripanto: Persona que vive de noche y amplio criterio.

Changarro: Mexicanísimo Slang referente al lugar de trabajo...muy pero muy en boga gracias a una promesa presidencial de neustro actual presidente.  


Anonymous Anónimo confesó...

Nos quedamos pues con el "amplio criterio", y sobre las promesas presidenciales preferimos no comentar, pero nos apuntamos su aportación al léxico. ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka¡ no me digas que tu eras de aquellos que pasaban desapercibidos en el colegio???

Pues si es así enhorabuena porque las estadisticas demuestran que son los que triumfan a los 30 así que preparate.

(tendremos en cuenta lo del alquiler) jajaja  


Blogger ka! confesó...

jaja...algo así !!!...fuí todo un caso...

...Dios te oiga..

..a veces me otorgo también en comodáto...no hace falta pagar la renta..soy zuripanto a título gratúito.  


Publicar un comentario

© 2005-13