<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, julio 05, 2006

5:55 p. m. - Liberal





- Conozco a un tío que tiene una relación liberal con su pareja...

- ¿En serio?

- Bueno... en realidad creo que ella no lo sabe.

- Joder, pues entonces yo no le llamaría liberal, se me ocurren un montón de adjetivos, pero no liberal precisamente...




Objetivos: La parte afectada siempre es la última en enterarse. Foto: realizada con lo que arrambé en mi entorno laboral, quién sabe a lo mejor algún día tendrá el mismo valor que una servilleta firmada por Picasso.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Una eyaculación precoz.


Anonymous Anónimo confesó...

¡Qué poca manera!

Me recuerda a lo dicho por un amigo:

"La casada es ella, no yo".

¿Entonces para qué demonios te casas delante de todo el mundo?

¿O qué tal el muy mexicano dicho?:

"Tengo mi esposa, mi amiga, mi amante y mi novia".

"Por supuesto ninguna de las enunciadas lo sabe... sólo los amigos, estas son cosas de hombres..."

Saludos no machistas.

El Zórpilo.  


Blogger ka! confesó...

Maldito sea el machismo...no cabe duda que "sin intención" a veces nuestra cotidianidad nos da suficiente material para el bló..cosa de ponerlo.

Sábes? eso del último en enterarse..me recordaste al día q corrieron a mi ex jefe...al final así fué.

Por cierto, te digo un secreto?..la cita será con la Srta. kroon....shhhh!

Beso vanila!

Karol  


Blogger Clementine confesó...

Aaaaaamén!
Hipócrita e hijo de puta siempre me han parecido sinónimos...

;)  


Blogger ka! confesó...

A ver a ver!! no puedo dejar de hacerlo: Amo las letras con "corrector" (liquidpaper?, cómo le dicen en españa?)...me encantaron!!!


Becho!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Zórpilo además de verdad, que éstas linduras te las sueltan así gratuitamente, estás tu con tu café de la mañana y pensando "hoy serán tostadas con mantequilla y mermelada, o sólo con mantequilla...", y alguien se cree con el derecho de ilustrarte con su penosa macedonia a la que llama vida sexual activa. Y es que lo difícil es ser fiel, mimar cada día, y seguir sorprendiéndose de la persona que un día te robó una risa, otro te arrancó un beso, y te enseñó a volar sin alas.

Saludos vainilla! ^_´


Ka! es que no falla, en esos momentos sufrimos de ceguera total y parcial, y aunque alguien tímidamente te insinuara algo, la negación se impondría, ¿mecanismo de defensa o de estupidez?
En cuanto a la foto, las letras blancas están hechas con el corrector que aparece a la izquierda de la imagen, ese que parece que haya nacido de reciclar la cinta correctora de las máquinas de escribir eléctricas, aquí se les conoce coloquialmente con el nombre de tipex que fue una de las primeras marcas en comercializar los liquidpapers en los '80.

Bechos vainilla, Ö_Ö

(...y que tengas un cumpleaños de fábula en compañía de la srta. Kroon... ^o^)

Clementine personajillos como éstos son los que encima se creen que las dejan a todas satisfechas... ^_´  


Blogger Mike confesó...

Whatever...

La infidelidad es jodida... aunque a veces divierte... pero al final siempre lastima.  


Anonymous Anónimo confesó...

Jodida, divertida, lastimera...

Mike yo añadiría que lo peor que puede pasar es que te salga bien. Porque no hay nada peor en ésta vida que el autoengaño.

Un abrazo, ^_´  


Blogger ALEMAR confesó...

Aún no entiendo el punto de llamarle liberal a lo engañozamente injusto... Sniff Mundo egoísta.

No cabe duda de que lo que uno no puede ver, se vuelve evidente cuando el 99% de los factores a estudiar te dicen que te están engañando.

Por otro lado, considero que tu obra pictórica y conceptual es ya invaluable.
También odio las eyaculaciones precoces... jajaja
Besos Nena.  


Blogger MoLoKo confesó...

¿Que es peor, que te engañen, o no amar ya a tu pareja?

Total, el amor dura tres años.

Por cierto, pedazo de foto, el "Liberal" esta hecho con el tippex de cinta! im-presionante.  


Anonymous Anónimo confesó...

Alemar no te hagas cocos, entraríamos en el clásico de que ellos son liberales y nosotras unas putas = mundo machista.
Besototes para tí también y gracias por el piropo a mi obra conceptual. ª_ª

Moloko seguro que es peor que dejen de amarte... pero TIENE, PUEDE durar más de tres.
Sabes qué me pasó, soy zurda pero sólo escribo y como con la izquierda, así que cuando dibujé las letras con la cinta me dí cuenta cuando iba por la tercera letra de que lo estaba haciendo con la derecha, así que por eso está como entrecortado, me falló el pulso. Gracias por pasarte y comentar. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13