<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, julio 02, 2006

6:30 p. m. - Eso NO es creíble.


- ¿Otra de él? Ni hablar, ¡qué asco! - Se queja alto y claro, macho dominante, mediana edad, moreno, divorciado, castizo, español de pura cepa.

- Sí es el mismo, pero aquí hace otro papel, parece buena ésta también. - Comenta a media voz la novia, rubia de pote, divorciada seguramente, en busca de segundas posibilidades.

- Así tal como está planteado, un tío sin ser homosexual, es que no me lo creo. - Sigue efusivo, macho dominante, y ahora dirigiendo su mirada al mostrador y por ende a klept0.

Klept0 en esos momentos está valorando cuál es la mejor respuesta plausible, sin herir los sentimientos encontrados de tremendo macho dominante, se le queda mirando sin más, directamente a los ojos, para ganar tiempo. Cosa que aprovecha él para seguir a la carga, y confirmar ante el auditorio que formábamos su novia y yo.

- Y no soy cateto. - Frase que acompaña con un gesto de afirmacíon, cigarrillo en mano sin encender, cual batuta al aire. - ¡Vamos que no es creíble!, eso un hombre no lo hace. - Ahora todos juntos, enfaticemos la palabra hombre, y hagamos el minuto de reflexión que tan honorable palabra se merece.

Klept0 se aferra a esas enseñanzas nunca vanas de ventas, y mira antes de contestar a los ojos de la novia, y confirma con un destello que las dos piensan lo mismo, es siempre bueno contar con aliados infiltrados cuando estás pensando en contraatacar. - Pero entre un hombre y una mujer sí que lo hubieras visto normal, ¿no?, es decir, si ves una peli que tras apenas haberse cruzado un par de miradas, les entra el calentón en la escalera, así sin más, sí que lo verías normal.

- ¡Por supuesto!, lo que yo digo es que si no eres homosexual no actúas así. - Aquí la novia está mirando las musarañas del techo, las encuentra muchísimo más interesantes, klept0 casi que también pero sigue con ganas de ver cómo entra el dedo en la llaga y a poder ser sin lubricante.

- Es que yo no creo que nadie se levante y diga, ¡hoy voy a ser homosexual!. - Dice klept0, aquí tendrías que haber visto su cara de plato ante tal posibilidad, para suavizarlo un poco klept0, da otra opción, - ni tampoco te levantas un día y dices, ¡hoy voy a ser infiel!, esto te lo encuentras y pasa.

La novia como siga así se va a desnucar ha estado todo el rato asintiendo con la cabeza, para decir finalmente. - Es que a mí me gustó, esa peli.

Él se siente por primera vez acorralado y da un poco su brazo a torcer, un poco sólo, - no si a mí, la historia de amor y el sentimiento que nace luego, y cómo se enamoran, sí que me lo creo, pero lo otro no. ¡Además con tantas ovejas ahí!

Aquí la novia aguda por primera vez mete cizaña y entre risas dice, - si es que él dice que antes se hubiera tirado a las ovejas.

- O sea, ¿ves más normal la zoofilia que la homosexualidad?- Pregunta klept0 sinceramente preocupada.

- Pues claro, en éste país siempre se ha hecho. - Asevera macho dominante en tono contundente, klept0 siente vergüenza de tener el mismo pasaporte, y no tarda en comentar.

- No me digas eso que luego voy al súper y no podré ni comprarme tranquila el queso de oveja, ¿cómo vas a preferir las ovejas antes que a una persona?

- Es que está claro, en el otro supuesto uno tiene que hacer de mujer y... - Aquí SÍ que tendrías que haber visto su cara de asco.

Klept0 no da crédito a lo que acaba de oír y estalla de risa sin dejar de mirar a la novia, quien también se rié pero más tímidamente, claro ante la joya que tiene en casa no es para celebrarlo.

- ¡Acabáramos!, todo el problema es ése, que uno tiene que hacer de mujer, te digo lo mismo, ¿crees que alguien nos preguntó a nosotras si queríamos hacer de mujeres? - Le dice klept0, aún sabiendo que él no entenderá la profundidad de la pregunta, y viendo cómo la novia definitivamente ahora sí que se desnuca afirmando.

Klept0 los ve alejarse, mientras piensa que es una lástima no tener a mano en momentos como ésos, un arnés con un consolador de gelatina en forma de cipote descomunal, el teléfono suena insistente para sacarla de tales pensamientos de ayuda y bienestar social, para oír al otro lado, el tono compungido del responsable de sus días.

- Hola, sólo llamaba para decirte que al final han admitido a nuestro familiar en el plan de rehabilitación, y pues eso, que lo sepas, de momento no aceptan visitas, pero al menos empezará el tratamiento.

- Y ¿qué ha dicho la sicóloga? - Pregunta klept0.

- Bueno, yo no he hablado con ella, lo ha hecho tu madre.

- O sea que nadie le ha comentado que lo que realmente le pasa es que es un homosexual reprimido, que sólo utiliza las drogas como cortina de humo. - Dice claro y alto klept0, para que su progenitor no tenga dudas al respecto.

- ¿Homosexual? ¿De dónde sacas eso? - Pregunta su progenitor en el mismo tono que cuando ella de pequeña le resumía las películas que había visto, y él dudaba sobre los argumentos.

- Pues de cuando salía con mi primo y él mismo le confesó, a manera de justificación que era más barato follarse a un travesti, que a una puta.

- Bueno... pero tú ya sabes que en estas cosas hay hombres activos y pasivos... - klept0 puede notar ahora ese tono de voz didáctico que adoptaba el portador de su ADN, para explicarle que en éste mundo de Dios hay cuatro estaciones y ella ya debería saberlo.

- Y los activos no se puede decir que sean homosexuales.

Pocas cosas le pueden chocar más a uno que oír a tu padre explicándote una clase de contabilidad avanzada, así que entenderán que no sigamos relatando la conversación, y que nos saltemos la parte que hace referencia explícita a la condición de sopla nucas o sopla almohadas, para preferir acabar la historia, de ésta otra manera.

- Sí claro, al menos ahí en el centro de rehabilitación podrá contar ovejas tranquilamente. - Dice klept0, en tono amargo y cansino.

- No entiendo. - Oye decir al portador de su ADN.

- Me refería a la hora de dormir. Ciao y gracias por llamar. - Se despide klept0.



Objetivos: Trozos de conversaciones verídicas sostenidas recientemente por klept0, los nombres han sido cambiados u omitidos y si os digo la verdad, no sé aún por qué motivo. Ayer se celebró el día del orgullo gay aquí en Barcelona, pero tal vez cuando deje de ser un día en el calendario, para pasar a ser un día normal, una opción de vida normal como cualquier otra, sea más divertido. Foto: hecha utilizando la postal publicitaria de la Galería Iguapop, con motivo de la entrevista a Boris Hoppek por Lars Denicke y Peter Thaler, en la Feria del Juguete de Singapore, acontecida en marzo pasado.
Tiempo robado si has contado ovejas hasta aquí: Cinco minutos cero segundos.


Blogger DesiTur confesó...

Así, en general, tenemos tantos Días para tantas cosas, que la espontaneidad, así, en general, no sé dónde la hemos dejado...  


Blogger ka! confesó...

Jajajaja..maldito nuestro machismo que no nos permite avanzar como sociedad..

Yo nunca me tiraría a un borrego...una vez casi lo hago con una zorra...pero creo que son animales distintos..

¿Porqué a veces los padres justifican tanto nuestros actos?

Me encanta el relato..y más como pusiste contra la pared al tipo..me cae que sigo conociendo más de tí y no dejo de sorprenderme...

Buen inicio de semana..beshitos!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, no lo puedo creer, y menos de un europeo.

Deberías leer "La isla de los hombres solos", donde después de fornicar como locos entre ellos, descubren una burra y arremeten contra ella en masa, porque en nuestra sociedad latinoamericana la zoofilia es considerada mejor que la homosexualidad.

Saludos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Klepto, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, creo que cuando los homosexuales empezemos a vivir la vida como cualquier otra persona normal, dejar de tener dias gay y marchas gay y antros gay y ropa gay y cafes gay y todas esas mierdas gays, ese día y no antes seremos considerados como lo que somos, personas normales y no una "minoria de degenerados"
TE DEJO LA DIRECCION DE MI NUEVO BLOG, ME MUDÉ, SALUDOS
http://www.lacoctelera.com/temporalmentefueradeservicio  


Blogger Mike confesó...

Klepto:

Ok... En bachillerato (estudie en una escuela catolica) tube cuatro compañeros de clase abiertamente homosexuales, que se asumian tal cual son. Obvio eran la presa a la mano para casi todos los profesores, especialmente para la profesora de bilogía y para el profe de "Formación Cristiana" (A todas luces homosexual reprimido). En fin... el trato de igual para con nosotros (de ellos hacia el restro de sus compañeros) aunado a su condicìón de "los odiados de los profes", les valió el respeto del grupo, la aceptación y el cariño... En el 2000, uno de ellos murio de SIDA, su nombre "Artistico" era "Perla Ivonne" -era travesti-... Hace poco me reencontre via el ciber espacio con otro, "La Tota" quien vive y trabaja en Ciudad de México y junto a su pareja y amigos tienen un bar... En mi segundo trabajo, "Panchito", encargado del depto. de Exportación fue el mejor compañero de trabajo y colaborador en la oficina, una persona responsable y ordenada como pocos. Y bueno, de mi trabajo actual, te invito a leer "The bird cage" en el divan...
"Brokeback Mountain" Me gustó, la trama es buenisima, a veces un poco lenta, pero Ang Lee hizo un buen trabajo.
Cuando andube con el gupo de creación literaria fuimos a ver una pelicula sobre la vida del poeta Arthur Rimbaud, no recuerdo el titulo original, aqui le pusieron "Eclipse en el Corazón". Actuaba el simplon de Leonardo DiCaprio... la sala atascada de pubertas y adolescentes acompañadas de papí y mamí para ver una peli del su idolo... Error de los eñores padres de familia... Las escenas donde se retratan los amorios de Rimbaud con Paul Verlaine eran crudas y directas... Papí cubrió los ojos de una de las nenas y comenzo la huida.. y la sala casi se vacio por completo, solo quedamos los del grupo de creación...
Aceptemoslos... La preferencia no hace la diferencia, somos nosotros los que discriminamos, los que criticamos y los que no aceptamos. Soy abierto, acepto... y???
Nada, el mundo sigue siendo mundo, el macho, macho y los mochos, persignados, derechistas y buenos cristianos no te bajan de:
1.- Altermundista, comunista, hippie de mierdad...
2.- Ah!! Conque amigos putos... debes ser uno de ellos...
Sigo en lo mio. Todos pongamos buena voluntad y dejemos de marcar diferencias ... bueno, eso digo yo.

Pd. Hay respuesta al reto  


Anonymous Anónimo confesó...

Schere la espontaneidad debe estar en el armario, junto con el resto... y de ahí no la sacan ni "bruja, ni el león de Narnia". Ô_Ô

Ka! si soy culpable de haber intentado exprimir a tope al suchodicho, pero él no dijo nada que no sintiera, eso es lo jodido. Con respecto a nuestros progenitores... supongo que debe ser intrínseco.
Bechos vainilla. Ö_Ö

Zórpilo me apunto la recomendación, tiene buena pinta, y te lo puedes creer, no se trata de ser europeo, ni siquiera de habitar en uno de los pocos países que permiten el matrimonio entre gays, eso no nos hace más "open minds". Muchas veces es todo lo contrario. ª_ª

Gabriela siento tus palabras, y no le faltan razón, la educación empieza por casa, y hay mucho que remendar todavía. Tomo nota de tu nueva dirección, por ahí estaré. ^_´

Mike sé a que peli te refieres, la verdad es que no es para adolescentes precisamente, no recuerdo el título que le pusieron aquí, muy simplón también. También estudié cinco años en un cole de jesuítas nunca sabrán el caldo de cultivo que es eso, jejeje.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, la discriminación empieza por nosotros mismos. Las mejores juergas de mi vida, las he pasado en antros gays, cuando no estaba de moda ir a esos antros, era fantástico estar rodeada de dioses griegos y prescindir de machos con complejo de caracol, babeando a tu alrededor. Mis mejores trapos son de tiendas recomendadas por ellos, y aún hoy voy a restaurantes donde ellos son indispensables en el buen gusto. Ilne sabe mejor que nadie que nuestra bisexualidad ha estado a prueba en más de una ocasión. Así que no digo que de ésta agua no beberé, pero simplemente no entiendo las posturas absolutas, de alguien que pueda tachar el asunto como anormal o ignorarlo, es más, eso hace que sospeche e imagine certeramente sus fantasías más ocultas.

P.D.: Y mira que me has tenido entretenida... gracias totales. Ö_Ö  


Blogger Jorge Pedro confesó...

ash, odio a los homosexuales.
somos tan previsibles.  


Anonymous Anónimo confesó...

Jorge Pedro gracias por dejarte robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje.

Hasta otro leer... Ö_Ö  


Anonymous Anónimo confesó...

Chicos, tal vez lo que más me choque cuando me tropiezo con comportamientos como éste, sea que lo que más asquea a un macho dominante sea la condición de mujer en una relación sexual, es decir, el ser un receptáculo de esperma y embestidas.

Les da un pánico enorme el encontrarse o imaginarse en una situación parecida, vamos, que no les da miedo la cárcel, les da miedo lo que ahí les puede pasar, no les da miedo los gays, sino tener amigos o familiares gays y que se contagie. Les da miedo que les pueda gustar, como nos gusta a nosotras.  


Publicar un comentario

© 2005-13