<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, julio 07, 2006

7:17 p. m. - Auch...



- ¿Cúanto tiempo más vas a estar así? - Le pregunta a su amiga mientras la ve con el culo apoyado en la pared y las piernas alzadas.

- Hasta que me baje la sangre a la cabeza.

- ¡Serás burra!

- Es que... hoy he visto al diablo.


- ¿Cómo que has visto al diablo?

- ¡Que sí, era él fijo!

- Y suponiendo que le hubieras visto... ¿cómo sabes que era él?

- Pues porque era pelirrojo tirando a rubio, pecoso, sonrisa afable, con una camiseta de tirantes que mostraba sus biceps, tenías que haberlos visto, torneados, pero no voluminosos y con perlas de sudor, yo he hecho ver que no lo había visto, pero él se ha desviado para saludarme y te juro que he notado el calor del averno.

- ¡Ah, ese diablo!, tienes que presentármelo bueno pensándolo mejor de momento no, y si yo fuera tú, usaría esos zapatos son monísimos.

- ¿Y quién te dice que no los uso?

- ¡Pero si están nuevos!, a menos que salgas con esparadrapo en las suelas, ya me dirás...

- Lo que quiero decir es que nos lo uso en la calle, pero sí en la cama, ya sabes para salir de la rutina...

- ¡Eres la hostia!, tendré que probarlo yo también. - Le dice soltando una carcajada.

- ¿Y por qué dices que no te presente a mi diablo de momento?

- Ah sí... por la mierda de los aparatos. - Abriendo la boca y señalando los frenos. - Es que me traen por el camino de la amargura.

- No entiendo, me comentaste que no te dejaban comer según que cosas y que a medida que se te recolocan, duelen, pero y eso qué tiene que ver...

- Me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie, es que es asqueroso.

- Vale. - Le dice incorporándose para prestarle atención.

- Mira que no pueda comer según qué vale, de paso adelgazo un poco que ya me va bien, pero que sirva de Epilady mientras la chupo, pues... ¿qué quieres que te diga?





Objetivos: Auch... digan lo que digan, sea voluntaria o involuntariamente depilarse siempre duele. Foto: Servidora el año pasado en estado de autocontemplación.
Tiempo depilado si has leído hasta aquí: 1:59


Blogger ka! confesó...

Amo tus zapatillas!!!!!

Pq no tengo unos zapatos así y que combinen con mi uniforme de la oficina..

Becho vanilla..y un silbidillo a tan tersas "buenas patas"...

Buen fin de semana.  


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, debe de doler hasta la... médula...

Saludos anestesiados.

El Zórpilo.  


Blogger Mike confesó...

jajajajajajajajaja.... De diablos y mujeres, de eso esta hecha la vida...
Esos zapatos estan Cool!!!  


Blogger ALEMAR confesó...

Klept0!!!!!
Increíble historia y creo que más de uno se habrá retorcido por el dolor imaginario, ouch! y yo aseguro que sí era el diablo :D

Lindas Zapatillas nena, Beso!

P.D
yo tenía le epilady y sí que dolía.. además "jaloneaba" los vellos en lugar de arrancarlos, daba toques y pellizcaba! o sea, un invento seguro no era.. ja!  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka! se agradece el piropo, y sí son unos zapatos extremados, para ocasiones extremas.

Bechos vainilla cumpleañero! Ö_Ö

Zórpilo doler, duele fijo, ahora luego hay que limpiar la epilady... Jajajajajajaja ^_´

Bechos vainilla para tí también!

Mike soy fiel creyente de éste tipo de representaciones demoníacas. ª_ª

Alemar yo conocí a una chica que usaba las primeras Epiladys, no sé si las recuerdas de mango blanco y una especie de resistencia enrollada en espiral, y con ella se hacía las axilas, las ingles, y las piernas claro. Pero lo fuerte es que a lo mejor estabas en su casa y mientras hablaba contigo sentada en el sofá ella se ponía, dale que te pego... Es la mejor imagen que guardo de "no hay dolor"... +_+  


Blogger ALEMAR confesó...

exactamente a ésas me refería... y te aseguro que llega el momento en el que "no hay dolor" ( al estilo Rambo) pero el sadismo estaba siempre presente. Cuando hay que resolver el exceso de pelo hay que resolverlo, no queda de otra jajajaja

Besos NEna  


Anonymous Anónimo confesó...

Jajajajajaja... al estilo Rambo, yo no lo hubiera definido mejor: "no siento las piernas...".

Besos libres de mocos verdes (se me ha pegado tu canción). ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13