<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, septiembre 23, 2013

2:10 p. m. - Aprender a desaprender...



Banda sonora recomendada y que ha inspirado el título de este post, a cargo de Oh Peta:
 

Parezco convencida cuando le digo a Gacela en su post que:

"Llevamos sobreviviendo a esto, escribiendo en estos blogs, más para nosotros, que para quienes nos leen en silencio.

Últimamente me pregunto qué es normal... Supongo que igual de flexible es preguntarse, qué es sano... ¿Reinventarse? ¿Reciclarse? ¿Adaptarse? ¿Aceptarse?

Lo cierto es ninya, que estamos como dice un conocido mío, depresivo por afición e hipocondríaco por necesidad: "condenados a vivir".

Y como mala hierba nunca muere y gracias a nuestra laaArga expectativa de vida, esto se nos va a hacer eterno... Es mejor acostumbrarnos a la derrota, a que nunca seremos las reinas del baile, a ser espectadores lejanos y no protagonistas, y para disfrutar de las vistas, comprarnos palomitas con mantequilla para así poder saborearlas también.

La mejor compañía es uno mismo, y en este largo viaje que aún tenemos por delante, de vez en cuando, tenemos la suerte de compartir ese viaje con alguien."




 
De buena gana como le comentaba a Shere el otro día, me iría a cualquier sitio sin importar que tuvieran las paredas blancas (¡blanco!, odio ese color... ¿O lo odiaba?), y las mesas verdes. Pero eso es lo mismo que huír y eso es algo que he descubierto de mí misma y que no sabía, a pesar de lo fuerte del viento huracanado, mis pies se resisten a salir corriendo y al contrario, se hacen fuertes y de ellos crecen raíces que se aferran a pesar de lo erosionado del suelo. Y aquí estoy plantándole cara al futuro, agrietada y astillada, pero fuerte.


O cuando leo a Sirena más desencantada que nunca pero a la vez serena y clara. Evolucionando, yo suscribo que soy mi mejor versión, aunque haya perdido por el camino:

"Entonces, yo no era ni el 20% de lo que soy ahora y entender eso esta semana, me ha hecho verme al espejo y descubrir que hoy por hoy, soy la mejor versión de mí misma. No es cosa fácil decir eso. Puedo pensar en cientos de casos en los que la gente al verse en el espejo, no es capaz de mirarse a los ojos, porque sabe que se ha perdido en el camino. Y aunque por superstición da un poco de miedo admitirlo, a pesar de lo duro que ha sido llegar aquí, no cambiaría el pasado.No cambiaría nada, incluso, el haberte perdido."


Soñando que algún día volveré a dedicarle a alguien versos como los de mi omnipresente carnal mIkE, que hacen que salive e imagine un futuro, aunque el mismo esté condenado desde el primer instante a ser otro pasado:
"Pero al final fue la soledad certera.



Los recuerdos de ti;

Del tacto de tu piel

De la humedad de tu sexo



Extraño mi mundo, te extraño."


Objetivos: Extraño mi mundo. ¿Pero cómo era mi mundo? Cuesta horrores aprender a desaprender. Haciendo zapping paro un momento están entrevistando a uno de los fundadores del grupo Kool and the Gang, Robert, quien sobre su trayectoria profesional dice:

"You live and learn and then you learn to live"
 
Cuántos veces nos despertó papakleptØ los domingos por la mañana con el estéreo a todo volumen, con música de este estilo, de la motown, bossa, rumbas, salsa, boleros. ¡Qué tiempos aquellos!, y qué bueno que no vuelvan...

Tiempo aprendiendo a desaprender si has leído hasta aquí: Hoy 23 hace justo 1/4 año = 4 meses.


Publicar un comentario

© 2005-13