<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, noviembre 08, 2013

1:03 a. m. - El Último Beso.

Hace algunos sábados, o tal vez fuera un domingo... Me quedé viendo en la tele una película que tenía más que pendiente, si clickais a continuación la podréis ver inmediatamente, muy, pero que muy recomendable: Funny Games.

Como tengo aún los nervios a flor de piel, si la película se pone tontorrona, paso a llorar en cero coma a moco tendido, y es que no pude resistirme al visionado tierno tiernísimo, del último beso de una pareja. Hay como un sexto sentido que te dice que ese será el último, no el mejor, ni el más memorable. Aunque a veces, se de el caso de que el último beso lleve un fogonazo de pasión. Pero por regla general, el último beso en los labios de una pareja, es breve, reglamentario y va acompañado de palabras inútiles. Palabras que ya no hacen falta. No remedian nada.



Esta escena me pilló por sorpresa y me cambió totalmente el feeling que tenía hasta ese momento viendo la película, pasé de estar disfrutando enormemente a tener que buscar unos kleenex, para la llorera romanticona que me entró. Una es así de sensible.

George: Ann...

Ann está a punto de escapar por la ventana de la cocina, cuando oye su nombre y se detiene en seco para escuchar a George.

George: Please, forgive me.

Ann vuelve sobre sus pasos y le llena de pequeños besos mientras le susurra en una cantinela a George, quien apenas puede moverse en la silla:

Ann:  I love you... I love you... I love you.

Ann rompe llorar y se separa de George, bajando la mirada. George consciente en todo momento de la situación en la que se encuentran, le ordena:

George: Run... Run!

¡Es tan bonita esta escena!, inútil y bonita. Un úlitmo beso. Pedir perdón cuando ya no tiene sentido hacerlo. Besar por toda respuesta y acabar llorando, compartiendo por igual babas y mocos... Ains.



Objetivos: Os dejo unas líneas de uno de mis libros favoritos de bolsillo que viene muy a cuento para ilustrar el argumento de Funny Games:

"¿Usted no ha matado nunca a nadie por aburrimiento, por no saber qué hacer? Es divertido."
Crímenes Ejemplares. Por: Max Aub.

Tiempo matando tiempo si has leído hasta aquí: Unos sesenta minutos muertos y enterrados...


Publicar un comentario

© 2005-13