<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

sábado, junio 30, 2007

11:59 p. m. - Uno, que cae en el olvido.


Foto: para cerrar con la inspiración del mes de junio por TA, clicka en ella si todavía no conoces su blog.



- ¿Qué irónico no?

- ¿El qué?

- Eso...

- ¿El buzón?

- Sí, dejar de ser el número uno para caer en el olvido, irónico.

- Tal vez no, también puede ser una opción, piensa que puede ser muy cómodo que se olviden de ti. Además... ¿quién te asegura que realmente llegó a ser el número uno?



- ¡Hey te recuerdo que estás hablando con la princesa de mi casa!, esas cosas se saben.


- ¡Hombre!, como que eres la única fémina de tu casa...


(Risas enlatadas)



Objetivos: Cómo era ese chiste malo... ¡ah, sí!:
Increpando en la calle: Oye Reina.
Contestando de manera altiva: Princesa porque mi madre no ha muerto.
Y digo... que así sea por muchos años.
Tiempo (destronado) si has leído hasta aquí: 0:50

|

sábado, junio 16, 2007

8:31 p. m. - Tonight!!!

Hoy no voy a plasmar nada, ni siquiera voy a intentar hacerlo... pero si quieres encontrar a klept0 podrás hacerlo aquí:


Clicka en la entrada para ver la programación del Sónar 07.


Objetivos: Devo, Moqwai, Dixon, Mala Rodríguez, Jeff Mills, Radio Sleve y Miss Kittin.
Tiempo (en audio) si has leído hasta aquí: 0:20



|

jueves, junio 14, 2007

11:59 p. m. - Mosquito Experience


Foto: Sin título por Roy Nalag, clicka en ella para ir a su galería.


- ¿Ves CSI New York?

- Esa es la de la chica esa de rizos, que hacía esa otra serie que ella era médico y veía a su madre muerta dándole consejos, ¿no?

- ¿Qué veía a su madre muerta?

- Sí hombre, que tenía el nombre de una población cerca de Nueva York, Serenity, no... ¿cómo era?, ya te lo diré que hoy no doy pie con bola.

- Bueno yo te lo decía porque el otro día presté atención a la banda sonora y al final dice algo así como: “... I don’t need to fight, to proof I’m right, I don’t need to be forgiven...”, ¿profundo, eh?

- ¡Ah, pues ni idea!, ya me fijaré, eso me recuerda algo que escuché el otro día también en una serie de la tele pero española, ¿en cuál era...?, no si ya te digo que hoy no me sale nada, bueno decían algo así: “En esta vida, algunas veces te toca hacer de mosquito y otras, de limpia parabrisas”.

- ¡Eso sí que es profundo!, jajaja, de limpia parabrisas dice, jajaja.

- ¿Sabías que ella es de origen griego?

- ¿Quién?

- ¡La de los rizos del C.S.I. New York!

- En serio que no sé cómo te lo montas para saber ese tipo de cosas.



Objetivos: ¡Providence!
Tiempo (adivinando) si has leído hasta aquí: 1:15

|

domingo, junio 10, 2007

1:20 p. m. - Wicked... me.

Foto: "WickedMe", a todo color y con mi sombra, por maf 2005.



Al final....



... no fue tan difícil hablar con él*, para explicarle que creía haber fracasado meses antes cuando estoy remontando, intentar hablar de lo que he dejado de perder y he comenzado a ganar. No, no lo fue.


... no fue tan difícil comer con todos ellos y dejar de fingir que me lo estaba pasando bien para pasármelo bien e incluso querer repetir. Querer verme reflejada en ellos, como si realmente fuera parte de ellos.


... no fue nada difícil adaptarme a ser parte de un equipo, de un engranaje, dejar atrás los miedos, o tal vez aparcarlos por un momento en un sitio donde sólo yo sabré encontrarlos luego.


... no fue tan difícil dejar de observar las maracuyás que ella me dio ayer, porque se las regalaron pero no le apetece comérselas y menos abrirlas para arrancarles el jugo. De hecho, casi sin pensarlo me ví arrasando su interior a punta de cuchara, estrujando con la mano la pulpa en un bowl con agua, para filtrar luego las pepitas y embotellar el zumo después. Y poder brindar hoy con él*, la remontada.



Objetivos: Francamente, no lo fue. Como tampoco lo es dejar de oler mi mano con este olor a fruta de la pasión, y ahora que lo pienso tal vez fue ese precisamente el motivo por el que ella me las regaló ayer, no querer recordar que una vez le gustaron.
Tiempo (oliendo a maracuyá) si has leído hasta aquí: 1:15

|

viernes, junio 01, 2007

9:07 p. m. - Wicked... wicked.


Foto: "wickeDorota" por TA, clicka en ella para ir a su blog.



Estoy enfadada y no es porque seguramente no tendré la oportunidad al menos en un futuro próximo de conocer el Mar Muerto antes de que se cumpla la maldición de su nombre por pura evaporación, no. Tampoco por comprobar cada día que no se separa pero ni un centímetro de mi persona mi negra sombra, no tendré la suerte de Peter de perderla junto con toda mi responsabilidad terrenal, no, que es de ese color desde que pude levantarme un palmo del suelo y proyectar una mancha, - tengo que hacer un inciso para decir que mi sombra acaba de protestar enérgicamente para decirme que yo mejor que nadie debería dirigirme a ella como de color-, tampoco es porque no recuerde dónde para la C/ Cementerio s/n*, y fíjense ustedes que es importante la carencia de la cifra, da un no sé qué de ambivalencia a lo largo de la calle, en cambio tener un número te ubica... justo ahí.

Decía que lejos de evidencias simples como que la maleta del Sr. Rojas seguramente será roja... y mentiras socorridas como que con el calor se pierde memoria a la misma velocidad que con la que se transpira; lejos de todo ello y cerca de algo que tengo bloqueado, no consigo recordar lo que evoca en mí esta canción, el tiempo me ha vacunado y sólo me ha dejado ésta sensación de vacío por haber encontrado algo que ni siquiera sabía que había perdido y eso sepan ustedes siempre desconcierta, aunque la memoria perdida me regale con funny girls en tonos grises... muy grises como mi sombra.
(Gris le ha molado más a mi sombra que negra, de vez en cuando hay que mimarla).


*s/n: sin número, habitual en las direcciones postales españolas.





Objetivos: Sin embargo Ta no sólo ha conseguido recordar sino evocar con su silueta en gris recortada por el mar.
Tiempo (evocado) si has leído hasta aquí: 1:20 (Chris Isaak se considera un bonus no contabiliza)

|

© 2005-13