<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, junio 10, 2007

1:20 p. m. - Wicked... me.

Foto: "WickedMe", a todo color y con mi sombra, por maf 2005.



Al final....



... no fue tan difícil hablar con él*, para explicarle que creía haber fracasado meses antes cuando estoy remontando, intentar hablar de lo que he dejado de perder y he comenzado a ganar. No, no lo fue.


... no fue tan difícil comer con todos ellos y dejar de fingir que me lo estaba pasando bien para pasármelo bien e incluso querer repetir. Querer verme reflejada en ellos, como si realmente fuera parte de ellos.


... no fue nada difícil adaptarme a ser parte de un equipo, de un engranaje, dejar atrás los miedos, o tal vez aparcarlos por un momento en un sitio donde sólo yo sabré encontrarlos luego.


... no fue tan difícil dejar de observar las maracuyás que ella me dio ayer, porque se las regalaron pero no le apetece comérselas y menos abrirlas para arrancarles el jugo. De hecho, casi sin pensarlo me ví arrasando su interior a punta de cuchara, estrujando con la mano la pulpa en un bowl con agua, para filtrar luego las pepitas y embotellar el zumo después. Y poder brindar hoy con él*, la remontada.



Objetivos: Francamente, no lo fue. Como tampoco lo es dejar de oler mi mano con este olor a fruta de la pasión, y ahora que lo pienso tal vez fue ese precisamente el motivo por el que ella me las regaló ayer, no querer recordar que una vez le gustaron.
Tiempo (oliendo a maracuyá) si has leído hasta aquí: 1:15


Blogger ka! confesó...

....pues...(lo digo sin temor a equivocarme)...sigues y seguirás siendo parte de "ellos"...

si me preguntas un poco más, creo que finalmente eres una gran mujer y que lo que pasaste era necesario..

abrazo..y becho vanilla  


Blogger Mike confesó...

Maracuya!!!
Hielo. Agua mineral. Zumo de maracuya... Azúcar si eres melosos... al natural si te gusta lo amargo...
Y a veces no creemos y somos... o somos lo que no creemos...
MARACUYA! (Mi abuela tiene una mata en su jardin y se enredaba por mi ventana... y las palomas hacian sus nido... y las mariposas ahi ponian sus huevecillos y las orugas se alimentaban de sus hojas hasta e momento de la metamorfosis...) ME GUSTA LA MARACUYA!!!  


Blogger dorot.ka confesó...

chris izaak o mas bien el director del videoclip seguro que esta flipando con el numero de las variaciones sobre su clip.

mira, tu, yo y paris hilton:D( http://youtube.com/watch?v=rKekdZSx6jg )

temo que conozco maracuya solo de los zumos 'multifruta' que se puede comprar en cualquier super...  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias Ka!, muUuchos bechos vainilla... ^_´

Justo así es como lo hice, mucha agua, hielo y azúcar... y déjame decirte que la enredadera que forma la planta es preciosa, muy afortunado de tener una tan especial en casa de tu abuela, Mike... Ö_Ö

Bueno Ta, lo que me faltaba por ver era un video de este estilo... jajajajajjaaja. ñ_ñ  


Publicar un comentario

© 2005-13