<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, junio 14, 2007

11:59 p. m. - Mosquito Experience


Foto: Sin título por Roy Nalag, clicka en ella para ir a su galería.


- ¿Ves CSI New York?

- Esa es la de la chica esa de rizos, que hacía esa otra serie que ella era médico y veía a su madre muerta dándole consejos, ¿no?

- ¿Qué veía a su madre muerta?

- Sí hombre, que tenía el nombre de una población cerca de Nueva York, Serenity, no... ¿cómo era?, ya te lo diré que hoy no doy pie con bola.

- Bueno yo te lo decía porque el otro día presté atención a la banda sonora y al final dice algo así como: “... I don’t need to fight, to proof I’m right, I don’t need to be forgiven...”, ¿profundo, eh?

- ¡Ah, pues ni idea!, ya me fijaré, eso me recuerda algo que escuché el otro día también en una serie de la tele pero española, ¿en cuál era...?, no si ya te digo que hoy no me sale nada, bueno decían algo así: “En esta vida, algunas veces te toca hacer de mosquito y otras, de limpia parabrisas”.

- ¡Eso sí que es profundo!, jajaja, de limpia parabrisas dice, jajaja.

- ¿Sabías que ella es de origen griego?

- ¿Quién?

- ¡La de los rizos del C.S.I. New York!

- En serio que no sé cómo te lo montas para saber ese tipo de cosas.



Objetivos: ¡Providence!
Tiempo (adivinando) si has leído hasta aquí: 1:15


Blogger ka! confesó...

Algo así como : "aguante cuando se es yunque y sin piedad cuando se es martillo"

No se...yo pienso que lo más seguro es que quién te lo dijo sea Cancer igual que yo.

becho, vanilla!  


Blogger Remo confesó...

Ja,ja,ja, me recordaste mi inútil colección de datos inútiles...

Saludos atrasaditos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Yo creo Ka!, que lo peligroso es querer caer en la tentaciíon de convertirte en limpia parabrisas con quien te ha tratado de mosquito... Bechos vainilla de esos nuestros para tí también, Ö_Ö

¡Y lo divertido que es tener colección de datos inútiles!, René. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13