<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, junio 01, 2007

9:07 p. m. - Wicked... wicked.


Foto: "wickeDorota" por TA, clicka en ella para ir a su blog.



Estoy enfadada y no es porque seguramente no tendré la oportunidad al menos en un futuro próximo de conocer el Mar Muerto antes de que se cumpla la maldición de su nombre por pura evaporación, no. Tampoco por comprobar cada día que no se separa pero ni un centímetro de mi persona mi negra sombra, no tendré la suerte de Peter de perderla junto con toda mi responsabilidad terrenal, no, que es de ese color desde que pude levantarme un palmo del suelo y proyectar una mancha, - tengo que hacer un inciso para decir que mi sombra acaba de protestar enérgicamente para decirme que yo mejor que nadie debería dirigirme a ella como de color-, tampoco es porque no recuerde dónde para la C/ Cementerio s/n*, y fíjense ustedes que es importante la carencia de la cifra, da un no sé qué de ambivalencia a lo largo de la calle, en cambio tener un número te ubica... justo ahí.

Decía que lejos de evidencias simples como que la maleta del Sr. Rojas seguramente será roja... y mentiras socorridas como que con el calor se pierde memoria a la misma velocidad que con la que se transpira; lejos de todo ello y cerca de algo que tengo bloqueado, no consigo recordar lo que evoca en mí esta canción, el tiempo me ha vacunado y sólo me ha dejado ésta sensación de vacío por haber encontrado algo que ni siquiera sabía que había perdido y eso sepan ustedes siempre desconcierta, aunque la memoria perdida me regale con funny girls en tonos grises... muy grises como mi sombra.
(Gris le ha molado más a mi sombra que negra, de vez en cuando hay que mimarla).


*s/n: sin número, habitual en las direcciones postales españolas.





Objetivos: Sin embargo Ta no sólo ha conseguido recordar sino evocar con su silueta en gris recortada por el mar.
Tiempo (evocado) si has leído hasta aquí: 1:20 (Chris Isaak se considera un bonus no contabiliza)


Blogger ka! confesó...

Aunque siempre me considere purista: Nunca has oido el cover que hace HIM del wicked game?

...waw con la foto....yo necesito a la Mar...pero necesito a la mía...

Repito: has leído mi última epístola?  


Blogger ka! confesó...

...que por cierto...a veces que casi siempre, es bueno borrar cosas de la cabeza...  


Anonymous Anónimo confesó...

Joder, qué bien queda la banda sonora, qué bien queda la foto, qué bien quedan los colores que evocas...

Siento estar ausente de la blogosfera cuando me encuentro posts como los tuyos.

Besos guapa!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Ah, y coincido con ka!, la versión de Him es realmente buena! Sobre todo este videoclip (tienen dos):
http://youtube.com/watch?v=vSOKIAP3rgo  


Anonymous Anónimo confesó...

Chicos tengo que deciros que soy fan de Join me in death de Him, compré incluso el single en su día, no recordaba esta versión de Wicked Game, y Clemen tengo que agraderte el link porque el video está bordado es justamente la otra cara de la moneda de la versión pura de C. Isaak... si me apuras yo diría que hasta se me hace suciamente real, jajajajaja. ^.^

Ka! you've been asnwered. ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Ah!, otra cosa, no tiene mucho mérito lo que he escrito porque a veces klept0 no sólo roba minutos sino que arrebata pasiones y fue suficiente un intercambio cibernético con TA para absorber su pasión por la fotografía recién adoptada y su afinidad con la música, para encontrar su propio proceso creativo.

Pasión, paaasión, pasióooonnn... ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Joder!, hay que ver lo pedante que soy a veces para decir un simple: ¡Gracias Ta, por inspirarme! ñ_ñ  


Anonymous Anónimo confesó...

Siiiiii!! La palabra que define a ese video es "sucio"! xDD Tiene cierto puntillo depravado que no sé porqué me encanta... :P Acabo de rescatar el único cd que tengo de Him, jatetú.

Y realmente Ta es inspiradora, me encantan sus fotos!!  


Blogger dorot.ka confesó...

jajjaja, tu klept0.. menos mal q lo reconoces y admites tus robos;)))
gracias!!  


Blogger Mike confesó...

Tengo un amigo en San Francisco, David (al que apodamos Clark Kent -una mole de dos metros de altura, super body porque es bombero, pero usa gafas como de oficinista)que es mega fan de Chris Isaak... Pasarse un fin de semana con él escuchando a este cantante te llega a generar cierto rechazo patologico por ese cantante... So, no comments...
La versión de HIM?... de hueva..  


Anonymous Anónimo confesó...

Joder, acabo de ver el video de Join me in death (el otro día no me iba, no se porqué), y no me extraña que te guste. Se me ocurren ahora mismo unas 20 obscenidades que le diría al oido a Ville...  


Anonymous Anónimo confesó...

Nena!!
He regresado... aunque aun me falta recordar mi password y la nueva imagen de mi blog.
Wicked game es una GRAN canciòn... me recuerda a un ex-gran-amor-de-mi-vida y al programa de beverly hills 90210... jajajajajaaaa ok,olvìdalo.

En cuanto pueda regreso.
Mil besos
ALEMAR  


Blogger ka! confesó...

Ha vuelto!..por fin ha vuelto !!!  


Blogger Remo confesó...

His Infernal Majestic...

A veces uno guarda tan bien sus recuerdos, que olvida el lugar donde los colocó.

Saludos atrasados y grises.

El Zòrpilo.  


Blogger  confesó...

ei...res q s'acosta l'estiu, podríem probar de fer una platjeta, no? vaig fisgant pel teu bloc...pots fisgar en el meu també...peixiparaules.blogspot.com
petonets.
mercè  


Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty confesó...

Ash pues encabronese mas y por cierto usted posa igual que la model que se fajonea con el chris?  


Anonymous Anónimo confesó...

Claro que sí, Ta, al César lo que es del César, ya hablaremos luego de la comisión que te cobraré por enviarte peña al blog... jajajajajaja, (¡¿peña?!) jajajaja, ains... ^_´

Eso de los rechazos patológicos da para muUucho, sí. Un abrazo, Mike... "¬"

¿A que sí Clemen?, el vídeo es una pasada pero la letra y perdonadme los puristas, es la mejor versión de "Romeo y Julieta" que he oído en mucho tiempo, perversiones que tiene una... ^.^

Buenoooooooorrr, ¡la papaya cósmica ha vuelto!, nos alegramos en demasía Ale... ñ_ñ

Efectivamente, Zórpilo, uno a veces, ni siquiera desea admitir que es el artífice del olvido en sí. ^_´

cuand vulguis fem la platjeta, un té o lo que sigui, em fa molta ilu llegirte per aquí, després em faré una volte per el teu blog. ^_´

Oskar, gracias por haberte dejado robar unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje, que por cierto me ha hecho recordar que yo también tengo una foto "wicked" que ilustra mi siguiente post: ni mejor ni peor, diferente. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13