<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, octubre 01, 2006

7:35 p. m. - Disparar, agitar y reír...




Simulación futura:

- Quieres decir que cuando hicistéis éstas fotos... ¿ya era un sistema anticuado?

- ¡Sí!

- Pues, no entiendo lo que tiene de divertido. Aparte, ¿para qué gastar dinero en algo tan... tan siglo veinte?

El tono es ciertamente despectivo cuando pronuncia las palabras siglo veinte. Ella sonríe y hace un gesto vano con los hombros, como toda respuesta, cómo puede explicarle a una personita que lleva implantes en los ojos, con disparador automático y zoom x 6, la sensación de imprimir un instante, lo increíble que puede resultar una simple mecánica, el por qué seguiran llamando la atención de su piel arrugada y color canela, los autómatas, aunque ahora se lleven los klevers, androides de celulosa de última generación.


- Creo que la mejor manera de que lo entiendas es... ¡haciéndote una!

- ¡¿Funciona?!

- Puedes apostar tu implante a que sí...

.
.
.


Como sistema de prevención actual:
Necesito unas muñequeras, manguitos, o cualquier otra cosa que proteja mi muñeca contra la agitación excesiva y compulsiva. Estaba pensando en algo tipo Fame o Flashdance... creo que tengo algo por ahí... Porque sin lugar a dudas lo mejor es ver cómo va apareciendo la imágen, mientras agitas la foto.



Objetivos: Esto me pasa por escribir en voz alta mi wishlist, eternamente agradecida a Wisheast por leerla y cumplirla, sin que fuera ni mi cumple, ni mi santo, ni na' de na'.

¡Ea, a por los fairy tales!, y ya tengo voluntarias hasta para eso: Audrey y ella + Paseando en su parque. Si después de todo éste zafarrancho alguien se queda con ganas de más, ver actualizaciones en klept0cracia.
Tiempo robado (en película 600 Polaroid): 1:15 PA-TA-TAAA, (¡y sonríe coño!, que éstas no se pueden borrar y repetir... tampoco).


Blogger wisheast confesó...

Nunca he entendido la expresion "es como un niño con zapatos nuevos" pero si su significado aunque creo que apartir del momento polaroid de hoy cambiare ese dicho por el "es como Klept0 con una polaroid" querida amiga te deseo que todos los regalos que te hagan te arranquen esa energica felicidad que te he visto hoy.Jejeje  


Blogger ilne confesó...

Despues de vivir el momento polaroid no voy a dudar de lo divertido que son los recuerdos y las antiguas tecnologias.
yo tambien utilizare tu dicho,wisheast.
un deseo...que hayan muchos momentos como los de esta mañana.  


Blogger Clementine confesó...

Oh my god!! Una Polaroid!!!
Que envidia! :D

Recuerdo que a mi primo le regalaron una cuando éramos adolescentes, en plena etapa artística. No me dejó hacer ni una foto, no la soltaba para nada. Eso si, hacía unas fotos magníficas de su perro xD

Seguramente no tenga sentido lo que voy a decir, pero este tipo de fotos me parecen mucho más espontaneas y "auténticas" que las de hoy en día. Disfrútala!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Hum... ¿quiere eso decir... que ya has conseguido también el zapatófono?

Eso merece foto también :)

Brillantes sonrisas se ven ahí.  


Blogger Thiago. confesó...

Simplemente porque a vos te gusta, hacé la tuya!  


Blogger Mike confesó...

Quiero una Polaroid!!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Fotos y recuerdos.

No tengo cámara digital, soy demasiado renuente a la tecnología, mi cámara es una Kodak, que utiliza rollos de 110.

Toda una reliquia, de siete años... como mi celular.

Saludos antiguos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Wisheast... todavía no sabes el monstruo que has creado, un besotoOote wapa. >_<

Ilne, y que podamos compartir muUuchos momentos +, otro mukuata para ti. >_<

Clemen... years ago... yo había llegado a pagar el equivalente a 1 € por hacerme la foto con el papa noel de turno por una dudosa duendecilla polaroid en riste, para tener una foto 'tantánea. ^_´

Schere... no me tientes, no me tientes, que como haga falta fabrico "esa foto"... jajajajajajaja. ^_^

Thiago en eso ando, justo en eso... (espero que no te importe que te haya linkeado utilizando la frase con la que firmas tu blog, es que me encanta eso de gritar, pero sólo a veces). ^_´

Mike a tí te lo puedo decir, porque sé que me entenderás... la sensación al ver cómo la maquinita escupe la foto, ella solita... es: ¡orgásmica! Ö_Ö

Zórpilo, mi primera cámara y ya tenía casi veinte añitos, fue una de esas con el flash que parecía un cubito de hielo, y que giraba cada vez que lo usabas, es decir, tenía una duración de cuatro exposiciones... todavía la tengo, no la utilizo, pero no puedo desprenderme de ella. ^_´  


Blogger ka! confesó...

Dios...vintage...jajajajaja...qué regalo!...como que el tipo de regalo que te viene bien.

Mucho que contarte amiga..un becho!  


Anonymous Anónimo confesó...

Y que lo digas Ka!, ésto puede ser mi perdición, porque no veas lo que cuestan los cartuchitos de 10 fotos... Ô_Ô  


Publicar un comentario

© 2005-13