<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, septiembre 21, 2006

6:34 p. m. - Semilla


“Los que sueñan con los ojos abiertos son peligrosos... no saben distinguir cuándo acaba el sueño.” Corto Maltese.

Foto: Clicka en ella para saber más sobre Corto.






Y si... no sólo sueñas, sino que hablas y de repente, tus palabras encuentran eco, y ese eco viene en busca del origen de tus palabras, porque cree en tu sueño.
Cuando estás convencida de que las palabras no construyen, son yermas, llega el día en que se convierten en semilla, sientes vértigo... de qué... de futuro.




Objetivos: Hoy es un buen día para soñar aunque sea con los ojos abiertos.

Tiempo (soñado) si has leído hasta aquí: 0:34



Blogger wisheast confesó...

Que quieres que ti responda una soñadora como yo, estoy contigo al 100 x 100, pero que te voy a decir que no sepas, los grandes logros del la humanidad comenzaron con un sueño, por lo tanto los sueños pueden hacerse realidad, solo creyendo en ellos. Asi que creed y soñad.  


Anonymous Anónimo confesó...

Suena bien. Suena muy muy bien. Hoy sí que creo intuirte entre tus palabras de yahoo y, siempre y cuando lo esté interpretando bien: me alegro, me río, brindo contigo por ese "ojalá".  


Anonymous Anónimo confesó...

Y germinaràn, y seràn como las palmeras que resisten vendavales y tormentas tropicales, se inclinaràn ante la furia de los elementos, pero al final seguiràn altivas hacia el cielo.

Saludos soñadores.

El Zòrpilo.  


Blogger ka! confesó...

...y sí, es bueno soñar despierto!...confieso me declaro soñador empedernido...de esos que intentan encontran variantes a la cotidianidad y diseño escenarios en mi cabeza..

Un gran becho vanilla ladrona amiga mía.  


Blogger Mike confesó...

Esta bien soñar despierto. Pedo es salir a la siete a.m. y buscar en ell estacionamiento media hora tu Mercedes... luego reaccionas y:
a) No eres ejecutivo de alto nivel de tu empresa...
b) No tienes un Mercedes...
C) Lo que estas jugando con tu mano en la bolsa del pantalon no son las llaves del ipotetico Mercedes, sino las monedas con las que pagaras el bus...

¡Demonios! Debo conseguir un trabajo que no me deje en condicion de trapo...  


Blogger Mike confesó...

by te wey... escibir HIPOTETICO sin H es a razón de lo mismo...  


Blogger ilne confesó...

¿qué es la vida?un frenesí
¿qué es la vida?una ilusión
una sombra, una ficción
que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
un deseo... que los sueños dejen de serlo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Con 18 años, Corto Maltés me hizo alargar de un tajo la línea de la suerte de mi mano i, porque él al tener corta la de la vida se la alargó de un navajazo.
No quedó marca en mi mano pero hasta ahora, en lo que importa de verdad, he tenido suerte. Si te lo garantizo.
No porque crea en eso sino porque la quería.
¿Donde estará mi colección de comics de mis 18 años?
¿Donde están mis 18 años?  


Blogger MoLoKo confesó...

Corto, que recuerdos.

De todas maneras, me caía mejor Rasputín, la verdad.

Y de todas maneras:

"Los que no sueñan con los ojos abiertos son más peligrosos ... Se toman la vida en serio"  


Anonymous Anónimo confesó...

Wisheast a soñar toca... ^_´

Schere brindemos por ese ojalá... ª_ª

Zórpilo tus palabras han sido hermosamente gráficas, me han hecho recordar un par de palmeras que tenía mi abuelo en su patio, altivas y bellas... ^_´

Ka! y que sigamos diseñando nuestros propios escenarios!!! Bechos, Ö_Ö

Mike (poner acento cubano, sustituir erres por eles)... en serio chico, deja YA esa vaina, te va a matar... ^_´ ¨¬¨

Ilne eso mismo, no podemos permitir que sean sólo eso, tienen que dejar de serlo.

Veintiséis ¡¡¡WOW!!!, yo una vez intenté sellar mi amistad con una navaja, pero el voluntario involuntario se echó para atrás, al ver que hablaba en serio y sacaba una mini navaja del bolsillo. ¡Hombres!... jajajajaja, ^_´

Moloko, creo que es C33, el que está pasando Corto, los sábados al mediodía, yo lo pillé por casualidad al levantarme y poner la tele... sí a esas horas me levantaba. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13