<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, junio 07, 2006

4:15 p. m. - klept0 barada nikto



Había encontrado el lugar perfecto, cargado con la energía inocente de los niños, tenía la vela blanca de forma andrógina, tenía el incienso con olor a lavanda para hacer el círculo de tierra alrededor de la figura, tenía una vela especial en color dorado centrado en mi objetivo, vino tinto para simular la sangre del sacrificio (si a la iglesia le había funcionado durante tantos años, para un ritualillo de estar por casa, sería perfecto), cerillas de madera para el fuego que todo lo limpia y purifica, el mp3 con la música que me llevaría a ese plano donde sólo visualizaría mi objetivo, y como una posesa bailaría en honor a la entidad escogida, una oración modificada y escrita de puño y letra para la ocasión, romero y una foto para que la entidad no tuviera dudas sobre el objetivo rociada de objetos dorados y de valor simbólico para el ritual, y como privilegiada que era viviría en primera persona el día y la hora escogidas por la bestia. La luna se encontraba en cuarto creciente, el estado ideal para a primera hora de la tarde llevarlo todo a cabo, lejos de lo que piensa la mayoría de la gente, las horas idóneas son al alba o entrada la tarde. Como bruixa exiliada de los aquelarres, por motivos meramente personales entre, llamémosle, la "Bruixa Mare" y yo (llevo muy mal el obedecer ciegamente a las autoridades de todo tipo), sólo esperaba el momento, y la hora oportunas. ¿Se podía pedir más?

Así me encontraba, esperando cuando me llama por teléfono Tequila Sunrise, para comentar sobre los preparativos de San Juan, emocionada le recuerdo que estamos a las vísperas del gran día, cuando Tequila Sunrise en un tono más bien de aburrida resignación, le argumenta, - pero si es un seis forzado, artificial del todo.

- ¿Ah si? - klept0 quien hasta el momento, apenas le había prestado atención a Tequila Sunrise mientras aguantaba el auricular, orgullosa como estaba de haber conseguido todos los elementos, en ese momento es todo oído.

- Sí claro, se te olvida el calendario romano, que incluyeron julio y restaron días a febrero para cuadrarlo, lo interesante sería calcular cuando realmente debería caer el día de la bestia, o si ya pasó.

- Ya... - Contesta klept0 pensando en cómo no había caído ella también en eso.

- Y eso sin contar con la numerología, que ciertamente es el día 6 del sexto mes, pero...

- ¿Pero? - Replica klept0 con la esperanza de encontrar algún punto flaco.

- Dos y seis son ocho, con lo que tampoco cuadra el año con el día de la bestia, en un sentido estricto.

- Claro. - Dice klept0, en un tono de abatimiento total, mirando con otros ojos todos los elementos, cómo había podido ser tan estúpida, de caer de bruces en otro invento comercial, tan brutal como celebrar las Navidades todos los veinticinco de diciembre.

- ¿Estás bien?, te noto un poco rara. - Le comenta Tequila Sunrise.

- Estoy perfectamente, ya te llamo yo mañana y acabamos de concretar lo de San Juan, que afortunadamente un solsticio, sigue siendo un solsticio.

Puede oír perfectamente cómo su amiga le ríe el comentario mientras se despide, sólo colgar klept0, se queda analizando la situación, la hora se acercaba y lo tenía todo preparado, pero... ¿cómo coño se anulaba un ritual?, después de haber montado toda la parafernalia, no era cuestión de desmontar, en plan aquí no ha pasado nada. Piensa, piensa, ¡PIENSA!, aquí su afición cinéfila le juega una mala pasada, recuerda que si sirvió para frenar al mismísimo Necronomicon, bien serviría para frenar o eliminar algo que sólo ha estado en tentativa, y si no recordaba mal klaatu hacía referencia al nombre, así que ni corta ni perezosa, justo cuando el reloj marcaban las seis de la tarde (en su zona horaria, que no en el planeta), pudo oírse elevando fuertemente éstas palabras al viento.


klept0 barada nikto


Y entonces hordas de muertos vivientes, ogros y zombies, fueron despertados de su letargo por klept0 y otros miserables que en diferentes partes del mundo habían osado a desafiar las fuerzas de las tinieblas. Pero eso es otra historia.





P.D.: La idea era publicarlo ayer 06/06/06, pero curiosamente blogger iba más que saturado a partir de las seis de la tarde, así que no tentaremos a la suerte y no cambiaremos las fechas manualmente aunque ello sea posible.



Objetivos: Esperaremos al solsticio para arreglar los desperfectos. Foto original mía como todas las que firmo con ©315517, de cuando jugaba a ser una de ellas.
Tiempo (maldito) si has leído hasta aquí: 3:33



Blogger Mike confesó...

Ok... Rituales para atraer al ser querido.. una bruja corrida de otro sindicato me comento uno.. bastante nauseabundo que incluia fluidos corporales... se ve mejor con velitas y parafernalia.
Creo que no hay una fecha especifica para invocar o conjurar, simplemente al hacerlo de la forma en que lo prefieras liberas energia en una dirección y los resultados se veran tarde que temprano. Somos energia, nos movemos en medio de ella, la irradiamos y la absorvemos, los humanos le damos forma (angelitos rechonchos, demonios descarnados o ridiculos gatos chinos). El objetivo nace de ti y en ti esta llegar...
Como siempre Klept0, disfrute este lectura... Debo ser honesto y aceptar que esto de 06-06-06 me tubo muy sin cuidado, pero tengo un par de amigos que se autodenominan "Satanistas" que hombre, habrias de haberlos visto haciendo sus preparativos. Nunca los comprendi del todo...ah!!! pero como me diverti con ellos...
Buena vibra.  


Anonymous Anónimo confesó...

Ja,ja,ja, acá andaba desatado el rumor que ya se iba a acabar el mundo, ¿Tú crees?

Increíble que tanta gente haya caído en garras de la superstición al más puro estilo de una campaña de mercadotecnia.

En fin que a final de cuentas esa fecha ya pasó, fecha que se repitió en el año 1006 o peor aún el año 6 de nuestra era.

Saludos.

El Zórpilo.  


Blogger DesiTur confesó...

Y como tampoco podemos hablar del tiempo en términos absolutos, como que ayer fuera 6/6/6 ha dependido de muchísimos condicionantes (y todos humanos), dudo que pueda llamársele siquiera fecha mágica :)

Me dan lástima los amigos satanistas de la tía Miguelona...

Aprovecha el solsticio, sí, si crees en la magia desde luego coincido en que será una fecha más mágica que la de ayer ;)  


Blogger ALEMAR confesó...

OHHHH si!!!!
Me encantan éstos días apocaliptcos, de aquelarres, de frenesí de destrucción... por que al final, no pasa nada!!!

Me encanta tu descripción y el solsticio llegará pronto amiga mía para seguir con la magia de incalculable resplandor.

Por cierto, el incienso de lavanda me encanta! Hay días en los que es necesario un humo menos dañino que el del cigarro. Cuando fui a Barcelona me vendieron uno de cannabis, pero como dicen por aqui "ésa, es otra historia". :S

Besos Nena  


Anonymous Anónimo confesó...

bruixita, ya tendras en el proximo solsticio oportunidad de repetir el ritual para renovar las energias, pero, aunque la fecha sea correcta los efectos del anticristo no se reconoceran hasta dentro de unas decadas, segun los entendidos en materia, aunque yo personalmente no creo que haya sido necesario esperar a la fecha, para reconocer en personajes historicos al anticristo. a mi como a alemar tambien me gustan estas fechas apocalipticas, así me preparo un plan de escape, por si acaso.
y para peliculas de rituales satanicos, EL DIA DE LA BESTIA.
ilne  


Anonymous Anónimo confesó...

Tía Miguelona descaradamente me hubiera apuntado de boyer a los preparativos y a esa sesión de tus amiguetes, la diversión está asegurada fijo, quién de más jovencito no ha jugado a la quija, no recuerdo haber visto a ningún ente, pero reír si que nos reímos. ^_´

Pues sí, Zórpilo, aquí algunos medios remarcaron la excelente campaña de publicidad que ha supuesto para el remake de The Omen, la fecha en cuestión, y no olvides que dentro de 60 años tenemos la fecha repe con un seis de comodín: 06/06/66.

Schere en cuántas cosas no son determinantes los condicionantes humanos... todo para hacernos sentir que controlamos hasta el paso del tiempo, menos mal que la tierra de vez en cuando nos da una bofetada de las buenas, y tose con fuerza escupiendo el fuego de sus entrañas, o llora para provocar maremotos, aún incomprensibles para el hombre. Ô_Ô

Alemar, a mí el perfume de lavanda me trae muy buenos recuerdos, hace 3 años tuve la oportunidad de pasar unos días en la Provença francesa, llena de campos de lavanda, de jabones artesanales de lavanda, degustando batidos hechos a base de infusiones de lavanda, en un pueblo de esos donde parece que el tiempo se ha detenido y está igual que esas litografías que convierten en puzzles imposibles de colgar decentemente en ningún sitio. Y siendo los rituales básicamente un cúmulo de energías, qué mejor que usar una de positiva. ^_´

Ilne coincido en que es una muy buena peli, con un debut en largos de nuestro indispensable S.S., y con una simbología muy bien estudiada, dentro del género. Y éste año tú sabes mejor que nadie que lo que necesito es renovar. ª_ª

Ka! me consta que has intentado postear, así que muchos bechos vainilla para tí. Ö_Ö  


Blogger ka! confesó...

Por fin !!! por fin !!!

Oye Klep..es genial eso de las wikkas !!! ...mira que me he encontrado alguna por ahi..ajajaj..

Bechos !!! te queiro!  


Anonymous Anónimo confesó...

Hey Ka! finalmente pudiste!!! ^_´

Chicos... que estaba yo pensando (cosa poco recomendada por el sistema) que por el mismo precio hemos sobrevivido al "efecto 2000", al día de la bestia, y a las pizzas precocinadas. Buen fin de semana. Ö_Ö  


Blogger Maz confesó...

Algún día te contaré cómo hice para que un espíritu de Fuego me poseyera y cómo durante una semana lo único que deseaba era dominar el mundo... pena que mi novio me hiciese un ritual para quitarme el bicho de dentro :P.
XDDDDd  


Blogger Clementine confesó...

Eras diable?? :) Bueno, diablesa, o bruixa en este caso xDD
Mi novio también está en un grupo de diables, me encanta acompañarlos a las petadas (sin connotación sexual, por favor!) y meterme de lleno en el ritual... ^_^  


Blogger MoLoKo confesó...

Correfoc!
Este fin de semana que viene: Patum!

Por ciento ¿Que se habrá hecho del Gorina? EL fantàstic de Sitges no es el mismo ya.

315517 ??
¿Que será? No es un nombre, ni unas iniciales ... seguiré intentandolo.  


Blogger Unknown confesó...

Yo tengo un ritual, es para mantener viva la inteligencia y la juventud, consiste en una pócima: Leer mucho, trabajar poco, escuchar lo que la gente tiene que decirnos, comunicarnos, crear crear crear, pensar todo el tiempo, dormir bien, tomar una dosis aceptable de alcohol los fines de semana, evitar el cine basura y la tele. REALMENTE FUNCIONA, NO ES BROMA ;)  


Anonymous Anónimo confesó...

Maz eres como una caja de pandora... ^_´

Clementine lo fuí la temporada 03-04, de una forma totalmente accidental. ª_ª

MoLoKo sí partícipe en correfocs, y sin duda la Patum es mucha Patum... Vaya si Sitges ya no es lo que era y extraño mucho las críticas del Gorina, pero te chivo que si te escapas a las sesiones vespertinas en v.o. de los Icaria, te lo podrás encontrar haciendo un café antes de entrar. Y puede que la firma que no es más que un juego de niños, encierro un poco de todo eso que has mencionado... ^_´

Gabriela por un momento me has despistado con el cambio de look, pero ten por seguro que me apunto tu ritual, sobretodo enfatizando el "crear, crear, crear" y el "escuchar a los demás". Ö_Ö



A todos gracias por dedicarme unos minutillos y regalármelos en forma de mensaje. Buenas noches y buena suerte...  


Blogger ka! confesó...

Amiga!! dònde andas?!¿?  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka!!!!, nos ha ido de unos minutillos que no nos cruzamos, blogger me estaba dando problemas para publicar la foto del post, ahora mismo me voy a comentar por tu changarro que tengo mono.

Bechos vainilla. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13