<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, diciembre 15, 2005

11:20 p. m. - Una vida para disfrutar.


Intro.

Quedando escasos días para celebrar que, la paz y la alegría inunde nuestros corazones y hogares, es decir comercialmente hablando "Navidad", os quiero regalar con relatos que sirvan para, de alguna manera hacernos sentir mejor con nosotros mismos (puro ombliguismo), y con el hecho de que la felicidad, la encontraremos a nuestro alrededor (que no comformismo), y que no apreciamos por cegarnos en todo lo que no tenemos, o no hemos conseguido, sin detenernos a pensar dónde estamos, y quiénes somos. Nos engañamos (yo la primera), diciendo que necesitamos muy poco para ser felices, que si la persona amada, un día de fiesta, un helado para dos, pero luego pensamos que mejor una cuchara para cada uno, y que mejor que no sea de plástico y una servilleta para las babas... en fin, amargarse cuesta poco, ser feliz debería costarnos cero.

Tras esta sarta de filosofías baratas por el mismo precio, vamos a dar rienda suelta al primero de los tres... relatos, cuentos, trozos de realidad, anécdotas, llámale como te dé la gana, si ello te hace más feliz.



UNA VIDA PARA DISFRUTAR


klept0: Buenas noches, queridos ciberlectores, hoy tenemos a un invitado de excepción, a una persona que no oculta que le gustan las lechuzas y escuchar música, mientras pasea de noche por su barrio. Y como él mismo confiesa en su blog "La Voz", aunque suene garrulo es su mundo. Buenas noches Jordi, gracias por aceptar nuestra invitación, y dime una cosa para empezar, te incomoda que la gente diga que te entiende?

Jordi: Buenas noches klept0, y amigos lectores, permitidme que os llame amigos, porque después de leerme, estoy convencido de que lo seremos. Y contestando a tu pregunta, pues no sé, creo que les causo miedo, más que otra cosa, como repeluz.

klept0: Ya me imagino, rollo, pues es que es normal que no quieras ir a clase, qué guay tío, venga a saltarte clases por el morro, y con una excusa que te cagas, chaval!. Cuántas veces te lo deben haber soltado como si tal cosa, no?

Jordi: Bueno lo de las clases es lo de menos, y a su manera supongo que ven la consecuencia positiva directa de todo este tema, sabes. Pero en los ratos que me dejan, daría cualquier cosa por estar en medio de un examen, es que flipo por rellenar espacios y cuadritos con la respuesta correcta, sobretodo por eso por las respuestas!. Pero bueno, ahí es cuando no me entienden.

klept0: Claro, muchas preguntas y pocas respuestas. Jordi, tengo aquí algunas de tus frases, que el equipo de guionistas del programa han destacado, si eso es posible, por un guionista (risas de fondo), y estoy de acuerdo contigo en que parafrasear a otros es "cursi", pero ahora que ha pasado todo, no crees que fuiste un poco duro al escribir "el que quiera saber como sigue mi mierdosa vida daqui 4 días... Saludos mortales." Tal vez sea eso lo que quieres conseguir con tu voz, a través de la blogosfera, transmitir tu desconcierto, tu dolor?

Jordi: El dolor es algo que, después de traspasar lo físico, ralla en el alma, y eso es lo que más duele y lo más difícil de superar, así que imagino mi voz, atravesando la blogosfera, y me alegra saber que ahí quedará por siempre en el infinito de unos y ceros, (un guiño a Glassy). Eterno en el infinito, ya no existe el dolor.

klept0: Qué bonito esto que dices, veo aquí una selección de tu vida en 45 imágenes, es difícil sintetizar en tan poco, toda una vida, con cuál te quedarías?

Jordi: Esa respuesta es obvia klept0, venía preocupado porque me habían dicho que eras dura entrevistando, y me sales con esto?´

klept0: Una que es más simple de lo que parece Jordi, pero guárdame el secreto, eh?

Jordi: Por supuesto! Pues como te decía, esta es muy fácil, con las que faltan, me quedaría con esas, con las que no hice por no cargar con la cámara, porque me quedé sin batería, ya se sabe que uno tiende a anhelar lo que no tiene, (guiño a klept0).

klept0: Nos estamos quedando sin tiempo, Jordi ha sido un placer tenerte con nosotros, y que nos hicieras un huequito esta noche, antes de despedirte quiero pedirte un favor personal, ahora que casi no nos lee nadie (más risas de fondo), salúdame a Yilena, ella esta ahí desde el '95, dile
que sé ahora, que los ángeles son blancos, ella lo entenderá.

Jordi: No sé, no sé, si me dejas saludar se lo digo.

klept0: Venga pesado, saluda, que no se diga.

Jordi: Saludo a todos los del cole y a los de la clase de...

klept0: Jordi sin pasarse que vamos cortos de tiempo, en serio.

Jordi: Bueno este va dedicado a mi madre y a mi tía, que cuando vieron mis pulseras de pinchos y que prefería llevar el pelo rapado, se asustaron, de verdad, un beso y que NO SOY SKIN, joder!

klept0: Envidiable, sí señor un sentido del humor magnífico, y un deseo de Navidad?

Jordi: Nada, algo común y corriente, una vida para disfrutar!.

klept0: Nos quedamos con este deseo universal y los emplazamos a conocer más a nuestro amigo Jordi, leyendo su voz. Seguros estamos el equipo y yo, que no les dejará indiferentes. Buenas noches y hasta otro leer amigos!




Objetivo: Jordi me acaba de comentar off the records, que no le va a ser posible escaparse del más allá, a menudo para más entrevistas, que el San Pedro ese, se ve que es un repelente con los permisos de salida. Y como él es un novato en esto, vamos, que sólo lleva desde septiembre ahí, no conoce los truquillos, pues eso, que no es tan fácil como en las pelis del Tim Burton, ese. Y lo del Sexto Sentido, una peli de Disney, es lo que hay.

Tiempo robado si has (sentido) hasta aquí: realmente importa?


Anonymous Anónimo confesó...

Brindo por esos minutos antes de volver a ser humana!.
Yo soy la primera a quien le cuesta reconocer todo lo bueno que tengo delante, este no ha sido un año bueno para mi autoestima, pero en gran parte por mi culpa.

Hace años perdí a la única persona que me ha llamado y me ha hecho sentir "su hermanita del alma", por cáncer, se llamaba Yilena. En septiembre, Jordi dejó de sufrir, era el compañero de cole de una amiga mía Anna ( con 2 n). Ella me pasó el link del blog, pero me resistí a leerlo, ayer buceando entre los links que reservo para otro leer, me descubrí leyéndolo más allá del dolor.

Sus frases, se me hacen de una madurez y lucidez increíbles para una personita de apenas trece años. Supongo que lo hace la diferencia de saber, no que todos nos vamos a morir, sino el saber de qué y cuándo, y entrar en la dinámica de la cuenta atrás, física y emocional, no es lo mismo, que tener la bendición del factor sorpresa, donde no hay reproches ni culpabilidad.

No sabía cómo enfocar el tema, sin rallar en el absurdo sentimental, y reconozco que no digo apenas nada en la entrevista, con el fin de que cada uno, descubra por sí mismo la fuerza de su voz. Que espero siga siempre ahí, para abofetearnos cuando haga falta, por sentirnos miserables. Yo la primera. Aunque luego sigamos equivocándonos, total somos humanos.

Alguna vez he leído comentarios sobre blogs abandonados, que no tienen mayor sentido de seguir ocupando su espacio en la blogosfera, en este caso espero que siga siempre ahí.  


Blogger ka! confesó...

Hoy simplemente..sin palabras..  


Anonymous Anónimo confesó...

¿Trece años? Como sólo leí sus dos o tres últimos posts no sabía su edad... tenía una madurez que sobrepasaba su edad, lo repasaré.

Yo tenía un post largo que hablaba de un cementerio de blogs, pero lo borré cuando eliminé casi todos mis posts... ayer estuve mirando por si lo tenía guardado en algún documento de Word, o por si la red lo había guardado por algún sitio, pero no he tenido suerte. Quería volver a ponerlo... ¿cuántos blogs habrán sido abandonados por esa razón sin que se sepa? De este se adivina al final, claro, había otro de un chaval americano que había muerto asesinado por su ex-cuñado, y la policía pudo saberlo gracias a la última entrada de su blog (después del relato de su cotidianeidad lo último que decía era algo así como "está aquí en casa el exnovio de mi hermana, paseando nervioso y de malos modos. Espero que se vaya pronto"), hace poco en un blog que frecuentaba poquísimo en el último post alguien avisaba de que el autor había muerto de una dolencia que le había llevado repentinamente al hospital (el blog era serio, el anuncio también), pero... ¿cuántas personas mueren atropelladas, atragantadas, de un ataque al corazón, asesinadas, etcétera, y dejan ese rastro cibernético al que jamás vuelven a asomarse, sin que sus lectores puedan estar seguros de ello nunca?

Estoy de acuerdo contigo en que el blog del hermano de tu compañera debería seguir ahí como ejemplo, tanto de fortaleza ante la adversidad como del carpe diem que debería regir toda nuestra vida...  


Anonymous Anónimo confesó...

Y que hay que empezar a tomarse en serio de una puñetera vez las enseñanzas budistas y que si no tienes servilleta para las babas al menos tienes algo para echarte a la boca.

No sé cómo serán tus otras historias, pero ésta me ha llegado.  


Anonymous Anónimo confesó...

Vaya Ka!, no era mi intención dejarte mudo, con la de webos que le pones a todo. ^_´


Glassy, esto que dices del chico americano, me pone los pelos de punta, te imaginas a los del C.S.I., leyendo tus posts para ver si odiabas o amabas a alguien? Si sirve para encontrar a un asesino, aún es útil, pero no deja de ser pelín morboso el asunto.
Y tenía que ser interesante esta lista que mencionas, de cementerio de blogs. Y las otras dos historias, son más bien anecdóticas, sin machacar... ^_^


Anna, me acaba de escribir al e-mail, después de leer el post, yo no llegué a conocer a Jordi, así que quería que me dijera su opinión, sobre mi entrevista, copio literalmente lo que me ha enviado, gracias Anna:

"mira acabo de leer lo q as puesto del jordi i tal, nse tng una mezcla de emociones, tengo ganas de llorar, i a la vez estoy muy feliz, muchas gracias x publicarlo, me alegra, m gustaria q todo el mundo lo leiera ,ya se q n pued acer na pero weno, ah! i una cosa t as ekibokado, jordi keria llevar el pelo laaargo!!, lo tenia rapao x la kimio!!!jeje, weno no pasa nada, t lo as currado, i muxas gracias d verdad,nse xk pero m as exo un gran favor!!besos wapa!!"  


Anonymous Anónimo confesó...

:) Me alegra que hayas hecho sentirse tan bien a su amiga (amiga, no hermana como puse, qué despiste el mío).

Lo del chico americano... a ver si te lo encuentro y te lo paso, pero no te prometo nada, tengo que buscar. Pero bueno, claro, la policía simplemente siguió esa pista (era la única persona que estaba en la casa a la hora del asesinato, creo que también mató a la hermana pero no estoy segura), imagino que lo utilizaron como pista a seguir y que luego encontraron pruebas de que había sido él... si no, vaya peligro...  


Anonymous Anónimo confesó...

Eps... soy demasiado injusta con mi memoria, tendré que empezar a mimarla más... aquí tienes el enlace, a ver si me sale para que se pueda pinchar sobre él:

¿Pincha aquí?  


Anonymous Anónimo confesó...

Gracias por el enlace, Glassy!

Realmente hace pensar este tipo de cosas, siempre nos quedará París y la blogosfera!

Hasta el domingo chic@s, con una segunda entrega más mundana. ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13