<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, diciembre 14, 2005

10:00 p. m. - Catorce menos uno.


Foto: Josep Mª March, clickar sobre ella para ir a su web.


Trece.

Trece fueron los minutos que tardó
Tookie en convulsionarse primero, para fallecer después.
Trece y martes, "ni te cases ni te embarques", Arnold se dijo así mismo convencido, que mejor no embarcarse en los anales de la historia, y seguir casado con sus votantes.

=="*"==

Trece.

Trece han sido los segundos que han necesitado para sustraerle la bici al hijo de Elena, mientras compraba chicles y la enseñaba orgulloso a sus amigos.
Trece son los colegas que le ayudan a barrer el barrio en su busca, trece almas en busca de dos ruedas y un culpable a quien patear.

=="*"==

Trece.

Trece son los días que lleva de retraso la regla.
Trece son ya las excusas que le ha dado Miguel para "no quedar", desde que ella, que tiene 45, se lo ha dicho a él, de 31.

=="*==

Trece.

Trece de noviembre fue el día que escogieron los portadores de mi ADN, para casarse, hace 34 inviernos.
Trece son los años que llevan divorciados.


13



Objetivo: Luego es normal que la gente le tenga fobia al número, de ahí que por si las moscas escribo esto un catorce, jejeje.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: (41 + 13) segundos.


Anonymous Anónimo confesó...

Vengo de leer tu blog, en concreto el post "¡Pero si tiene edad para ser tu padre!", me ha hecho gracia de que habláramos de lo mismo.

En mi historia, he preferido dejar a la imaginación el resto que no es poco, más que relatos alrededor del trece, son como enunciados de problemas.

En mi opinión la edad es lo de menos, en todos los aspectos, mi pareja me lleva 4 años, y mi mejor amiga está con una persona que podría ser tranquilamente su padre, y eso no impide que lleven casi 8 años de felicidad compartida. Y mi otra amiga le lleva un año a su marinovio. Así que, tenemos para todos los gustos. Y en el campo de la amistad, tengo amiguetes desde 15 años a 49. Eso quiere decir que potencialmente soy... ?!$%&!!!!

Creo que este tipo de problemas los plantea directamente la "azotea" de cada uno, y no es directamente proporcional al palpitar del corazón. Sólo hay que afinar bien el oído, y seguir su ritmo acompasado... boom... boom...

Saludos amiguita... ^_´  


Anonymous Anónimo confesó...

¡Ah! Bueno, es casualidad, claro, en el caso de tu micro-relato no tiene nada que ver la edad de los protagonistas con que yo me fijase en él: es el micro-relato más corto pero para mí más denso, y me gustó. Eso sí, puedo visualizar perfectamente la amargura de esa mujer al verse abandonada en un momento delicado. Me da por pensar que la diferencia, en este caso, lo hace todo más horrible para ella.

En cuanto a mi "relación" (lejana como ya sabes, por eso nunca me gusta llamarla relación sin comillas), nos llevamos... 13 años :))) ¿No te digo yo que me da buena suerte ese número? Pero salvo los "complejos" normales que tenemos ambos, cada uno con su propia paranoia, lo llevamos muy muy bien...

Saludos :)  


Blogger ALEMAR confesó...

13, 13, 13, 13....
crees que si menciono muchas veces "13", siga siendo de mala suerte??
Es curioso ver que existen edificios en los que no hay departamento 13, ni piso 13, ni escalón 13. Creo que un solo número no me da miedo, pero las matemáticas por supuesto que si!!!!!!
Me gustó tu post, éstas situaciones en enunciados son muy explicativas y bien asociadas a la tragedia del décimo tercer número, pensaré si yo tengo alguna historia relacionada con el 13.

Saluditos!!!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Claro que sí Glassy, lo importante es que a ti te funcione (no me seas mal pensada) la relación, me ha hecho gracia eso de micro-relato, y tienes razón en que es el más denso, porque si lo piensas ella con 45 y sin hijos, no tendrá muchas más oportunidades biológicas, que no sentimentales, de plantearse si quiere ser "realmente" madre. Aunque haya estado haciendo bandera de su autosuficiencia emocional toda la vida. Y él... bueno digamos que él precisamente debió pensar que se encontraba con la versión española de Samantha, con lo que todo lo demás queda out of sight, para que después digan que los chicos no ven Sexo en Nueva York (Sex in the City).
Claro que esa es la historia que me ha inspirado, también podríamos hacer un cuadro complicado y menos frívolo de hijos de relaciones anteriores, con terceros implicados y a ver a quién le encolomas el bebé... si que es denso... sí.


Alemar si funciona, dímelo! Te comento que yo misma, en mi trabajo he evitado dar el nº 13 de cliente y en los catálogos de venta el 13 es inexistente. Las estadísticas pesan... jejejeje


Un beso a ambas! ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13