<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, noviembre 15, 2005

9:42 p. m. - Un cuento para niños llamado Tookie.

Foto escaneada a saco de VOGUE Italy.

La vida de Stan "Tookie" Williams, fundador de la cuadrilla "Los Angeles Crips" y condenado a muerte por cuatro asesinatos, depende de nuestro fornido peliculero, ahora flácido, Arnold.

Quién se lo iba a decir a Arnold!, que después de llevar aquellas minis en el Olimpo de los Dioses, antes que ningún otro metrosexual, pasaría a ser el más bárbaro, para luego viajar a diestro y siniestro entre presentes-pasados y futuros predecibles, que su mejor papel estaría por venir en su edad madura. Gobernator ha demostrado, que su afán por los puros, la monta de corceles, y decir "sayonara baby" a cualquier tipo de daño colateral, para motivar a los jóvenes incautos que reclutan en esas tierras de banderas estrelladas, no es solamente fachada. No se equivoquen, metido en su papel ha convocado más referendums que nadie, pero alguien de su nivel no podía estar sin rival, y ahí tenemos al incombustible Warren, ejerciendo de oposición inteligente, allá donde las haya.

Pero Arnold, tendrá que decidir antes del 13 de diciembre, si Stan, (Tookie para los amigos, ex-pandis, fans de la peli, fans de causas perdidas en general), debe ser perdonado de su pena de muerte. Porque Tookie se lo ha currado, podía haberse hecho monje, pero no se tiró a la escritura, pero no de cualquier tipo, sino infantil, podría haber hablado de manzanas podridas, y gusanos blancos infectos y retorcidos a los que conviene machacar, hasta que parezcan una masa informe, pero no decidió escribir contra la violencia. He aquí que embelezó a la periodista oportuna, B. Becnel, quien llevó sus palabras hasta el Parlamento Suizo, que ávidos de diamantes de cualquier tipo, lo nominaron al premio Nobel de la Paz y la Literatura. Y sus libros gráciles aterrizaron en Sudáfrica, plácidamente en las manos de Winnie Mandela.

A quién le importa ya, si era realmente culpable o no, si el juicio que le hicieron fue justo o no por la ausencia de afroamericanos en el jurado, que el lleve veinticuatro años diciendo que es inocente, si debe existir o no la pena de muerte, el momento de juzgar todo eso ha expirado, el tema es... se merece Stan el perdón de su condena por sus "buenas obras y escrituras"?

La respuesta es peliaguda, y si los tiempos están cambiando, así como nuestros hábitos, y esto de interné es cada vez más democrático y lo de la blogoesfera un botón... se podrá matar o no, para luego escribir desde un blog, sobre lo bonito que es ver el color rosa y creer en él, porque el amarillo fuego carcome por dentro y por fuera?... dirigido a los niños claro!. Y así ser digno de todo perdón y toda culpa?...

Somos lo que escribimos?... Escribimos lo que somos?... Escribimos luego existimos?

Ciertamente su mensaje y sus libros perdurarán después de su muerte ya sea natural o inflingida por una inyección letal, y puedo predecir y predigo, que el morbo que nos mueve, disparará las ventas hasta el infinito, cuando eso suceda.


Objetivo: Erase (borrar en inglich) una vez, una niña menuda y rubia que siguió un camino de perdición y locura, y lo cantó a los cuatro vientos, harta de sudar bajo crucifijos y cadenas, y encumbrada bajo la sombra del cáliz de oro, reflexionó y las kabalas la iluminaron, iluminando ella también a los más pequeños, con sus cuentos de nunca follar sin terminar de mamar, Madonna era el nombre con la que le conocían sus adeptos. Yo entre ellos, os pido me perdoneis.

Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:37


Anonymous Anónimo confesó...

Ay, perdona, está claro que debo leer las cosas dos veces antes de escribir comentarios :( Lo de fenomenal era por lo que decías al final del post anterior, eso de "Toda persona que utilice en menos de media hora, los adjetivos, entrañable, fantástico y fenomenal, me crean urticaria de lo positivamente falso que suena. Una que es así de vulgar".

Iba con la intención de aparentar ser una de esas personas que dicen cosas que no te gustan, pero en cambio ha sonado a insulto hacia ti :( Perdón, perdón, perdón, perdón...

Respecto a este post, es tremendamente interesante tanto la historia, que no conocía, como la forma en que lo has enfocado. Efectivamente, ¿se merece el perdón, no por el motivo de que ya haya cumplido su pena, sino bajo la excusa de las cosas tan bonitas y llenas de bondad que escribe? Peliagudo tema, sí.

Esta vez seré más cauta y te mandaré besos tan sólo. Pero también te diré que realmente eres fenomenal, sin que para mí la palabra tenga connotaciones negativas.

(No hay nada peor que una quiera hacer una broma y le salga mal... ¿te he pedido ya perdón?)  


Blogger ka! confesó...

Wow!..coincido que no es una historia q conociera...pero bien vale la pena que indague un poco por la web..

Klept...hoy tu posteo fué alejado de la cotidianidad y me llevó a la conciencia...realmente..creo que el sabor de boca de hoy fué bueno..

Con lo de la trascendencia de tus letras..-yo pregunto-.no será que alguna vez los "Bloggoespheros" vivamos de cierta forma nuestra vida para poder después escribirla en tu Blog personal !?

Saludos desde las américas...  


Anonymous Anónimo confesó...

Ostras Glassy, ahora soy yo la que te pide disculpas, si es que me doy cuenta leyéndome a mi misma, que parece que fui seca y todo.
Naaaaaaaaaaaaaaada más lejos de mi intención, pillé tu ironía perfectamente ^_´ y pretendí responderte de la misma manera, es decir que la confianza da asco, y tal y tal. Pero ni me sentó mal, ni quiero que midas tus palabras cuando me contestes, ya ves desventajas de sólo leer y no ver la cara de mema que tengo la mitad de las veces, como esto es blog a secas sin fotologs ni webcams pues uno lee lo que lee. ^_^

En cuanto a la historia es tan real que parece ficción. Encontrareis en el post el enlace de la peli Redemption, que se hizo el año pasado con el oscarizado Jamie Foxx de prota, quien por cierto lleva su propia campaña al respecto, en España se ha editado y se puede encontrar para alquilarla.

Y Ka lo que dices es interesante, vivimos para luego escribir?... yo te respondería sin lugar a dudas, que desde que tengo uso de escritura que no de razón, escribo para seguir viviendo conmigo misma.

Un beso a ambos, entrañablemente hablando, digo escribiendo. Ô_ô  


Anonymous Anónimo confesó...

Si es que lo malo de una conversación escrita es que puede parecer lo que no es... la mitad de una comunicación está en el rostro de aquel con quien hablamos.

Pero también tiene una cosa buena, y es que estas palabras no se las lleva el viento; quedan escritas, pueden ir a consultarse así que nadie puede decir "me dijiste que no sé qué no sé cuánto y no sé qué más" con pucheros acusatorios. Uno no puede inventar las palabras del otro, porque han quedado escritas y no hay lugar a tergiversaciones.

Besotes :)  


Anonymous Anónimo confesó...

Eso es Glassy, buenas noches... ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13