<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, noviembre 14, 2005

9:39 p. m. - Vulgar: relativo al vulgo, que no vulva.


He intentado empezar bien el día, incluso hoy tenía programada esa clase gratuita para captar nuevos adeptos, al tan extendido culto del meneo del ombligo. No sé si ha sido ese olor a sándalo de su pelo rubio, o esa cintura de barbie de la monitora, lo que me ha sentado peor, total que ahí estaba yo intentando girar la cintura, sin sacar el culo!, pero si de algo voy sobrá es de honorables posaderas, que una no sea tan fantástica como la Jlo para asegurar las suyas, no quiere decir que las menosprecie, están ahí en total evidencia desde siempre, incluso me atrevería a asegurar que se hicieron patentes antes que mi suave frescor íntimo, que ya es decir.

Más allá de mis caderas caribeñas, más allá de estar en compañía de unas compañeras de clase tipo, las que te encuentras en la borda de un crucero del inserso, ventajas de ir en horario de mañana, más allá de todo eso, realmente había pensado que ya que ostentaba por genes, color y caderas, al menos esta vez servirían para algo, craso error... ahí estaba esa espléndida monitora rubia, para demostrármelo en menos de una hora y gratuitamente, sí señores, estaba ante un caso claro de: ataque de envidia insana súbita y posiblemente corrosiva. Pero no se preocupen ustedes, que en mí eso provoca ese efecto de por mi "vulva" que me sale fijo.

Es curioso, que todos nos apuntamos rápidamente a comer un cuscús, o mover el ombligo con mil pañuelos atados, pero cuando se trata de entender su cultura, de tolerar, de integrar, la rápidez individual y colectiva, lleva otro ritmo, diría que incluso cierto desvío. Y como tema recurrente se achaca todo a la tendencia religiosa, etiqueta enorme que lo envuelve todo.

Yo no soy diferente y de momento, hasta que no me dé, para pesadillas varias e insomnio de los amantes del tunningcar, por quemar coches, no tomo partido. Me quedaré aquí meneando mi ombligo, vulgarmente hablando.


Objetivo: Toda persona que utilice en menos de media hora, los adjetivos, entrañable, fantástico y fenomenal, me crean urticaria de lo positivamente falso que suena. Una que es así de vulgar.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:48


Blogger 315517 confesó...

Lo tuyo es fe, gracias por tus ánimos, y lo de fenomenal... noto cierto desparpajo, de ese que surge de la confianza y tal y tal.

Buenas noches... -_-  


Publicar un comentario

© 2005-13