<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

domingo, diciembre 25, 2005

8:33 p. m. - Sólo nos queda...



Relato 3/3


Ahora que ya estamos satisfechos con la vida que tenemos (relato 1/3), y que hemos descubierto que escuchar nuestra propia voz (relato 2/3), es aparte de vital, necesario. Sólo nos queda, cagarnos en todo lo demás!.

Para ello encontraremos una variedad en surtidos de papel higiénicos impresos, yo he encontrado uno muy propio para las fechas en las que estamos, en una cadena de productos de limpieza, llevo una semana usándolo, y qué os puedo decir, cuando todo lo demás te colma de una manera u otra, qué mayor satisfacción tiene uno, que ir de vientre, y cualquier fémina que me lea, lo sabrá de sobras, que a veces no caga una todo lo que debiera o cuando debiera.

.
.
.

¿Cómo? ¿Que todavía seguís ahí?... Ah, claro! Esperabais algo más o mejor dicho, menos escatológico. Bueno, a ver si puedo improvisar algo, es que me pillais en mal momento... ya está!:



Relato 3.1

EL HUEVO DE CRISTAL


- Fabián hijo, abrígate bien, escucha atentamente todo lo que te indique la bruja, su sabiduría te alumbrará en tu pesquisa.- Le dice esto, mientras le acaba de colocar la capa.

- No te preocupes madre, sus palabras serán mi brújula, y con ellas espero volver convertido en el nuevo Señor de las tierras de Guanámana.

- Ay hijo, Dios quiera que seas tu el que consiga desposar a la princesa Zuleika.

- Estoy convencido de ello, madre. Debo partir.- Diciendo esto se abraza a ella, al separarse sus miradas se sostienen en un halo de esperanza.- Volveré madre!. - Coge un atillo con unas cuerdas, que se cuelga cruzado sobre su pecho, y se encamina hacia el sendero donde el sol y la luna se funden en uno.

Tras varias horas de camino, consigue llegar hasta el árbol barrigón, su nombre se debe a que su base parece hinchada, como si estuviera a punto de dar a luz, saca un papel del atillo, y colocando su mano derecha sobre el vientre del árbol, pronuncia en voz alta:

- He visto gafas de sol en mesitas de noche, y desearía tener gafas de luna sobre mesitas de día.

Sólo acabar de decir esto, y la barriga del árbol se convulsiana, hasta abrirse una especie de escotilla vegetal, desde cuyo interior se vislumbra una escalera ascendente, sin pensárselo dos veces Fabián trepa por ella, hasta llegar a la copa del árbol, y va a parar a una especie de casa colgante, se queda embobado mirando a su alrededor, las copas de los árboles vecinos rodean toda la casa, que parece así inmersa en un inmenso jardín colgante. De repente descubre a una mujer de pelo rojo, y grandes ojos verdes que le observa sonriente.

- Tú debes ser Fabián.

- El mismo.- Responde seguro de sí y dando un paso al frente, mientras la observa, es hermosa y va vestida como si fuera una amazona, lleva extraños tatuajes que le surcan el cuello y los tobillos.

- Esto es lo que buscas.- Le extiende la mano y en ella ve una luz deslumbrante.- Sólo aquella que sepa verte a través de él, será tuya para siempre.

Al acercarse, ve que lo que desprende semejante luz tiene forma oval, como de huevo. - Un huevo, eso es todo ?

- A veces el todo nos parece poco.- Responde ella desapareciendo entre las ramas, ágil como una pantera.

Fabián se queda con el huevo en la mano, y entonces oye un rugir proveniente de las entrañas del árbol, es decir, de sus escaleras, el instinto le dice que si no se apremia, la puerta se cerrará.




to be continued...
Objetivo: Conseguirá Fabián su objetivo? Eso y el resto de sus aventuras en el relato 3.2, en el mismo blog, a otra hora y diferente día.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: Pues entre los bombones y los polvorones, casi que cronometro otro día.


Anonymous Anónimo confesó...

No veas lo que me he reido con lo de bofba, menos mal que el principio por el que se rige ese programa, es precisamente, el libre albedrío, que si no...

Ah que sería una buena idea?! Quién quiere camisetas autodiseñadas, pudiendo tener tu propio papel higiénico personalizado!!!! Sería la bomba, desde aquí pasamos la gran idea a quien pueda materializarla. 0_o  


Anonymous Anónimo confesó...

Una vez a alguien que me dejó comentario la palabra de verificación le decía "vtedaqui"... :))))  


Blogger Maz confesó...

Pues sí que es chulo el papel, sí. ¿De qué marca es? Porque es ideal para las fechas, tienes razón XD.  


Anonymous Anónimo confesó...

Hola Mazeekeen, perdona que no te haya contestado antes pero no me he conectado hasta hoy.
El papel es de la marca AS, de la cadena Schlecker, en Barcelona está muy extendida, viene en paquetes de 12 rollos, al mismo precio del normal. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13