<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, septiembre 12, 2005

9:09 p. m. - Ingredientes que agreden



Sí estaba cansada, sí llevaba 2 noches seguidas hasta las tantas, bañadas de alcohol, y momentos entrañables seguramente no memorables, y con la misma sensación de ser el hombre del tiempo, cuando anuncia cambios en el horizonte, y todo el mundo pregunta para cuándo?, es lo que tienen las anunciaciones, que no son exactas ni en tiempo ni espacio. Ingrediente 1.
Tenía ganas de quedarme ahí para siempre, entre las sábanas, mirando las motas de polvo danzando en el túnel de luz que se filtraba por la cortina, despierta, sin estarlo, con esa pereza que me caracteriza siempre que tengo algo inminente que hacer, como ir a trabajar. La ducha no sirvió de nada, bajé con mi nube en la cabeza, a pesar del radiante solete que hace siempre que uno está en actividades indoor y que brilla por su ausencia cuando se te ocurre hacer algo outdoor. Como viene siendo costumbre, mi querídisimo cachorro de casi 3 años y 39 kg de peso, se paró en todos los pivotes que pudo para marcar su ficticio territorio. Paso por delante de la cafetería, hago señas para decir que vuelvo enseguida; cruzo la calle mientras un señor me mira, arrelentiza su paso y me dice, "hay que educar a ese perro", a lo que yo contesto de manera grácil haya donde las haya, "nadie le ha pedido su opinión, caballero", no pillando mi sorna sigue, "es que yo tengo uno igual...", aquí interrumpo dulcemente, "felicidades!", a lo que él justifica, "no he dicho nada malo", y entonces le recuerdo sutilmente, "nadie le ha pedido su opinión!". Ingrediente 2.
Con mi mejor estado de ánimo, llego hasta la persiana del local, mi nube negra me deja apreciar algo blanco, que tapa el platillo central del graffitti, joder los de las propagandas inmobiliarias, en domingo!, cuando me acerco lo suficiente veo que está puesto del revés y escrito a lápiz, se lee "NO TENEIS VERGUENZA, un socio". Ingrediente 3.
Que no teneis... que no tengo... cómo se atreve?, total porque he decidido este verano cambiar el horario y abrir dos horas más tarde!... bueno este SI que se ha ganado el premio gordo, se va a enterar, la rabia se apodera de mi, noto cómo se me hinchan las venas de la sien, cómo mi vista se nubla y empiezo a llorar, no aguanto más, esto me puede y me inunda, no necesito gente como esta en mi vida, la desazón y la ansiedad se suman en oleajes sin sentido, reservado el derecho de admisión pero ya, está claro, para eso es MI negocio. Cinco minutos más tarde estoy en competencia directa con Rudolph, nariz roja en riste, ojos achinados e irritados.
En un primer arranque, achurro el papel y lo tiro a la papelera, instantes después, me giro vuelvo sobre mis pasos y lo recupero, lo plancho con las manos, mientras pienso las mil maneras, para nada sutiles de descubrir al "anónimo", será cobarde y ruín!. Todo esto mientras informo a un metrosexual de cómo hacerse socio, cuando finalizo con él, se despide no sin antes soltarme, "los sentimientos afloran, yo me llamo Víctor", pienso en matarlo ahí mismo, sería fácil avalanzarme sobre él, y clavarle las tijeras en un ojo, no obstante le suelto acongojada, "yo soy más simpática el resto de los días". Ingrediente 4.
Sigo la mar de espléndida con todo el mundo, ya se sabe justos pagan por pecadores, y hoy me la pagan todos, en esas estoy cuando entra él, sonriendo afablemente, como cada domingo, me devuelve la peli y me dice en plan cachondo,-has encontrado mi nota, he sido yo!, la mujer me ha dicho no te ateverás... y yo le he dicho, vamos a gastarles una broma.
Me quedo en blanco, le oigo y no reacciono, es tarde mi rabia no entiende de bromas, mi agotamiento no entiende las risas, alguien que no reconozco responde por mi boca, - has sido tu, ya me pensaba que era una broma...
Se va y antes de llegar a la puerta, sus 2 metros de altura se giran hacia mi y sonriendo todavía, me dice, - joder tía, eres fenomenal!
Objetivo: ...podría haber sido peor... podría no haber sido una broma. Respiro hondo, tanto que me ahogo... 1-2-3...14
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:09


Anonymous Anónimo confesó...

Vaya pastel hicieron todos esos ingredientes :)

Si tengo toda la razón cuando digo que cada persona es un mundo; y en lugar de estar interconectados, como debiera ser, vamos a nuestra bola. En la calle uno pasea, otro corre, el otro se apresura, el de más allá renquea. Y uno va pensando en su novia, el otro en las facturas que tiene que pagar, el otro habla por el móvil con su jefe y el de más allá se le declara a la chica que le gusta por primera vez.

El tío lo hizo con buena intención, claro, y no hubiera entendido que te lo hubieras tomado a mal... pero desde aquí, que nos has puesto en antecedentes... ¡nos solidarizamos contigo! (bueno, no está bien hablar por los demás, así que déjalo en primera persona del singular, y que cada cual se solidarice si quiere...).

;)  


Anonymous Anónimo confesó...

Si Glassy, la interconección muchas veces brilla por su ausencia, y las cosas no siempre las interpretamos tal como son, sino como nos da la sensación que es. Un abrazo...^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13