Sólo ellos la cantan, precisamente hoy, pero existen y han esperado mucho a que llegara el momento, son muchos los llamados pero pocos los escogidos. Que no sabeis de qué estoy hablando? Bueno he de confesar, que yo durante mucho tiempo tampoco daba crédito a este tipo de cosas, me pensaba que sólo existían en mis febriles fantasías post adolescente, y de eso tienen la culpa Bodhi y Utah. Ahí estaban ellos exhultantes en belleza física y filosofía interior, más allá del deporte de aventura estival o del yoga 2 veces a la semana.
Que seguis sin pillar el tema? Si bueno, es que no lo puedo evitar desvarío sólo de saber que es real, tangible, todo esto volvió a mi, cuando se les filtró aquella noticia a las 7:00 a.m. (no os lleveis a equívoco, no estaba despierta sino más bien trasnochada), donde la becaria de vacaciones convertida en enviada especial, entrevistaba a las víctimas supervivientes del tsunami, ya sabeis, niños que aguantaron horas aferrados a los árboles, madres que han dejado de serlo abruptamente, y todo ese tipo de historias que nutren nuestro morbo, y no menos importante, nos lleva a aflojar nuestra cartera en un acto de constricción nunca visto (ni siquiera en rebajas...), en eso que la enviada especial, descubre a un chico de edad indefinida entre los veintipico y los treinta y tantos, tenía los brazos enyesados totalmente desde el hombro hasta la muñeca, paralelos al torso y en ángulo recto hacia el frente, como si fuera un espantapájaros intentando señalar sin conseguirlo, las piernas también enyesadas desde la ingle hasta el tobillo, y en equilibrio imposible sobre la silla de ruedas donde le habían encasillado.
Se oye la voz de la enviada especial, - también estabas en la piscina del hotel cuando sucedió?
El mueve los cabellos que le llegan hasta el yeso del hombro, en un gesto del todo natural, casi intrínseco, - no estábamos en la playa, esperando la ola, cuando la vi, simplemente me metí y fui a por ella.
Aquí cortaron la transmisión en seco, comentaron que al chico lo habían encontrado flotando inconsciente sobre su tabla de surf. Y acto seguido pasaron el nº de la cuenta bancaria. Son esas perlas que se les escapan, justo como el pezón pirceado de la Janet.
Dicen que la depresión tropical, visitará hoy Alabama, son pocos, no se hacen notar, pero estarán ahí, esperando con sus kitesurf (con vientos de 250 km/h, adrenalina 100%!), con sus arneses y monos de neopreno con costuras flatlock, tablas en riste, la esperan y cuando la tengan a tiro irán a por ella, a por Katrina!
Objetivo: Revisar cómo tengo el tema del seguro de casa... sería mejor que el mono me combinara con la tabla, no? Atisbo algo en el horizonte...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:09
confesó...
Desgraciadamente de esas perlas nos llegan mucho y de poca calidad, las verdaderas no sé si es que es mejor no ver los problemas para que no existan o simple selección de lo que crean las "ong" que les va a dejar más pasta. El mundo, definitivamente, está de cabeza. Nos falta ver de qué lado estamos parados.
Felicidades por tu blog, está quedando super bien.
Besitos
confesó...
Tequila sunrise...tu nick me teletransporta a los '80, cosa que celebro (más allá de la peli), definitvamente, las ong's dan para mucho en todos los sentidos, fijo.
^_^