<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, agosto 31, 2005

3:43 p. m. - BCN Splendor


A veces me pasa, me duermo con la tele puesta, y luego no sé a ciencia cierta si he soñado o aunque estuviera con los ojos cerrados y en compañía de Morfeo, mis sentidos auditivos y mi subconsciente seguían trabajando y asimilando, eso que llaman información.

"...en 15 años habrán desaparecido por completo las famosas nieves del Kilimanjaro, y en el Himalaya las cosas van por el mismo camino."

Y entonces me desperté con la vívida sensación de que no conoceré nunca un oso polar, y menos una morsa, la sospecha se apoderó de mi y caí en la cuenta, y si el National Geographic es un montaje, igualito que la prensa rosa, rollo mira qué bonito el Polo Norte, que exuberante la Selva Amazónica, yo no voy a ir mañana a ver si realmente los ositos polares se revuelcan entre montañas de nieve blancas e impolutas... ni mucho menos me adentraré en aguas gélidas para flipar con los colmillos de las morsas clavándose en generosas placas de hielo con sus crías... y sospecho que vosotros si estais al otro lado de un pc, tampoco...

Siguen hablando en la tele, de que hoy como último día de agosto, se nos va el verano. Ilusos, ellos o se creen que lo soy yo, desde cuándo las estaciones se han vuelto a sincronizar con el calendario que tengo enganchado en la pared?

Este verano está siendo especialmente tedioso, y no es porque esté trabajando día si día también, ni por lo terriblemente caluroso y húmedo, en lo que todo el mundo parece estar excepcionalmente de acuerdo, ni por el centenar de fuegos que asolan el territorio mediterráneo por no hablar del parisino (cuyo porcentaje de accidental es nimio), sino por lo largo casi eterno, llevo como un siglo delante del ventilador (los presupuestos no llegan para el aire acondicionado), es curioso como uno llega a acostumbrarse a ruidos monótonos como los del ventilador, que en otro momento o lugar serían casi insoportables, pero al contrario pasan a ser imperceptibles.
Y pienso, si eso se consigue con un ruido, se puede conseguir con una imagen?.... con una persona?... conmigo tal vez? Volverme imperceptible, si ya se que puedo ponerme "no disponible" y sacar de mi ese boyer que todos llevamos dentro, no.... me refiero a algo más profundo, más duradero que una simple conexión.
Y si no logro ser yo la imperceptible, puedes ser tu, mi querido ruido molesto y habitual, puedo lograr convertirte en imperceptible?.


"KaT¥" acaba de iniciar sesión, en su mensaje personal se puede leer: "si quieres ke te olvide pinta un pino n la pared, cuando ese crezca, entonces te olvidaré..."
Me dispongo a saludarla, cuando una de esas ventanas pop-up de publicidad del todo no deseada, se abre y puedo leer: "save the rainforest, stop polution, save the planet...", qué cachondos! Voy a inscribirme a ver si me envían uno de esos folletos a todo color, qué pasa? Como mucho será árbol y medio el coste anual de esos folletos y qué es un árbol y medio para tantas hectáreas de selva, cómo sois, eh?

Puedo disimular, disfrazarte con la radio a todo volumén, pero sólo se puede hacer imperceptible lo que una vez fue, todo percepción.

Objetivo: Estos de la foto si que saben montarse speeches, a ver si veo dónde montan una "mani", sospecho que no hará calor...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:14.


Anonymous Anónimo confesó...

Ya alguna vez he hablado con vos sobre el tema de si los osos polares están extintos o son pardos desteñidos a pura fuerza de agua oxigenada... Por sierto, para aregar dramatismo, te puedo contar que en el norte argentino se está desmontando una selva de yungas (un árbol típico) El desmonte hace que un insecto que habitualmente vive en la corteza de estos árboles busque nuevos lugares donde alimentarse y reproducirse, ¿adivinás dónde? En la piel del ser hmano, dando lugar a lesiones cutáneas difíciles de tratar y muy dolorosas. Por cierto, lástima que la venganza de la madre naturaleza se de no contra los que desmontan la selva (ellos pueden costear repelentes y están bien alimentados) sino contra los pobres moradores habituales, descendientes de nues aborígenes, que son tan humildes y en general mal alimentados que están inmunodprimidos... En fin, habremos de hacer como hizo el doctor Mazza en el norte argentino: llevar a un ricachón a un rancho de adobe para que sepa lo que es convivir con vinchucas... Tal vez así, sólo tal vez...  


Anonymous Anónimo confesó...

Qué gran idea un "gran hermano" de ricachones en la selva! Tal vez... 0_o  


Publicar un comentario

© 2005-13