<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, septiembre 08, 2005

2:03 p. m. - Sin código


Porque se puede extrañar lo que no se recuerda.
Hace poco se me fundió la fuente de alimentación del pc, y me quedé todo un día sin él, es curioso cómo te entra el pánico sólo ver que se esvanece la luz del monitor, igual que en una peli de miedo, la ansiedad se apodera de ti hasta que no sabes a ciencia cierta, cuándo volverás a ver todos los leds en su sitio, garantizando el pleno funcionamiento de tu extensión cerebral.
Seguro que ahora me estais catalogando de exagerada, bueno yo estuve sólo 24 h. justas sin él, y aparte de que tuve que hacer todos mis apuntes laborales a mano, cosa de lo más jurásico que te puedes hechar a la cara, y que no recordaba ni cómo coger el boli (muy a mi pesar), lo más frustrante es que no podía llamar a nadie porque la agenda estaba en el pc, y en el móbil tengo a los básicos sólo, después de haber sufrido pérdidas y robos, apenas los personalizo; por descontado la opción e-mail y messenger descartada totalmente, y ahí estaba yo que presumo de memoria, sobretodo visual, intentando recordar en vano números de teléfono, y entonces me di cuenta de que parte de mi memoria activa estaba ahí fundida igual que la fuente del pc.
Muchas veces bromeo con el hecho de que dentro de poco, nos pondrán a todos un chip identificativo como el que llevan las mascotas, de hecho en Estados Unidos, después del 11S, personas con historiales médicos de alto riesgo, se prestaron a un experimento donde se les insertaba un chip con todo su expediente, para que haya donde estuvieran, si les sobrevenía una urgencia, tuvieran todo el record médico en cuestión de segundos.
Y si fuera así en un futuro, todos con un chip que controlara no sólo todos nuestros movimientos, sino también nuestros recuerdos, o que funcionáramos con códigos que limitarían nuestra movibilidad y relaciones personales, cómo podríamos subsanar nuestra fuente de alimentación, cómo despertar de nuestro memento...
Objetivo: Tengo que vivir a tope mientras siga siendo una proscrita sin código.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 1:19


Publicar un comentario

© 2005-13