Con el café en la mano y todavía con el pijama puesto, se dispone por inercia a revisar su correo y las posibles ofertas de trabajo en ese portal tan conocido por todos info..., ese!
Ve el anuncio perfecto, para un día perfecto como hoy, "se requiere dotes de mando, organización, buena presencia, etc., etc., etc.", envía su c.v., sigue mirando y media hora después, antes de cerrar su correo decide mirar, por si hay algo, vamos por inercia, y para su sorpresa le habían contestado del anuncio perfecto, llama al teléfono indicado y esa misma tarde tiene la entrevista.
- Veo que tienes experiencia y eso es lo que nos interesa, tendrás que llevar a todo un equipo de trabajo, confeccionar los informes, objetivos y plannings, como estamos pendientes de una subvención, veo que eres argentina, qué nivel de catalán tienes?
- Inexistente. (Viste, qué le iba a contestar a este boludo!).
== =*= ==
Hace un día radiante, para ser lunes, medio dormido coge las llaves, la mochila y listo, le lleva un momento pensar, dónde dejó la moto la noche anterior, en fin. Cuando está justo enfrente de la moto, se da cuenta que no ha cogido el casco, tras mil lamentaciones, vuelve a casa a por el bendito casco de las narices, mira que es grande como para dejárselo. Se dirige hacia la oficina, para variar aún llegará a la hora y todo, son las 8:20 a.m., llegará de sobras antes de las nueve.
A las nueve menos cuarto atraviesa el vestíbulo de la oficina, tras los saludos pertinentes de cómo ha ido la vida más allá del trabajo, en eso que algunos llaman fin de semana, deja las cosas en su mesa cubículo (de estas que van separadas por mamparas, rollo individualidad dentro del conjunto), abre la mochila y entonces se percata de por qué pesaba tan poco la condenada, se había dejado el portátil... coge las llaves, vuelve para casa, efectivamente ahí estaba, encima del escritorio, ya podría estar programado para emitir algún ruidito si te lo dejas, no?
De nuevo en la calle mira el reloj las 9:15, y piensa que necesita relajarse, se mete en el bar de la esquina para tomarse el cortadito, total ya no viene de aquí. El cortado le sienta fenomenal, porque ha dejado de fumar que si no, ese era un buen momento. Se dispone a coger la moto, el casco, la mochila, busca en el bolsillo de la chaqueta, en el otro, en los pantalones, en el bolsillo de más abajo (pantalones cargo), y aquí ya emite un chasquido ahogado, tenía que volver irremediablemente, a por las llaves de la moto...
Puntualidad, inexistente.
== =*= ==
Le había llevado su tiempo, pero después de mirar en la sección de pelis indis, había encontrado una que prometía evadirla con otras realidades diferentes, pero cercanas. Está a punto de salir del videoclub, cuando le vibra el móbil, ha recibido un mensaje:
"Súbete ropa de viaje para las salchichas".
Es lo que tiene después de años de estar juntos, todavía te sorprenden con cositas como éstas, la farmacia le pillaba de camino para casa, ahora ya lo tenía todo, la peli, los impermeables para "las salchichas", qué guay que utilice el plural...
Justo atraviesa la puerta de casa, cuando oye la voz de él, proveniente de la cocina, - cariño, has subido el pan?
Pasión, inexistente.
== =*= ==
Objetivo: Existes, existes, existes, existes!... y sé que estás ahí, leyendo... cómplices ante todo, b...e.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:03.
confesó...
Me alegra ver que te diviertes mucho con nuestras anécdotas. Mientras aquí no salga lo de la muestra de la degradación que sufren con los años ciertas telas de algodón, no pasa nada, sigue divirtiéndote.