<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, agosto 29, 2005

4:07 p. m. - No que yo sepa...


"No que yo sepa, y pensaría que tengo conocimiento", dijo Rumsfeld. "Con seguridad es contrario a la ley. Nuestro departamento no hace ese tipo de cosas".Robertson es "un ciudadano privado y los ciudadanos privados dicen todo tipo de cosas todo el tiempo", declaró Rumsfeld.

Esto me recuerda una conversación que tuve con cliente indeseable pero tolerado, que si no recuerdo mal fue algo parecido a esto:

cipt: Me das esta?

Klepto: Claro.- No falla otra de la sección porno, ya que cipt se había especializado en testar todas las pelis de esa sección, pero no vanamente ni por casualidad, su test de control iba más allá, casi que podría asegurar que minutaba las escenas.
Entonces sin que viniera a cuento y en su línea habitual, se dispuso a robarme más minutos de los necesarios entre él y yo (entendiendo por yo, indefensa detrás del mostrador y aparentemente asequible).

cipt: Yo es que soy coleccionista, mi mujer no lo entiende, dice que sólo veo este tipo de películas y que estoy enfermo, pero yo le digo que no soy un pervertido, por tener casi 500 pelis en casa, las compro todas, sabes? Las de los kioskos, las de las revistas...

Mientras seguía iluminándome con todas las fuentes de su ardua labor como coleccionista, no podía evitar ver la imagen de su mujer que rondaba los 50, enorme como MobyDick y que por la edad del hijo en común (unos 15), debía llevar ese mismo tiempo sin coito y ve tu a saber cuánto sin orgasmos! Mientras yo me horrorizaba con esta ausencia total de placer, oigo su voz otra vez...

cipt: ...que digo que yo no soy un pervertido, no?

Klepto: Es lo que digo yo, me encantan las pelis de asesinos o asesinatos en serie, de todo tipo, pero no por eso soy una asesina en potencia, no?

Sólo parpadeó, cipt se quedó ahí, estático, asimilando con la velocidad que le permitían sus neuronas, regadas de ese pelo grasiento, con raya de medio lado, cuando atinó a balbucear, -me voy a ir ya.

Y digo yo, no es lo mismo? Robertson simplemente ha manifestado un deseo, una opinión, pero eso no quiere decir que como lider Evangelista de prestigio televisivo (no entraremos en valorar las dimensiones de semejante hecho), y como amigo personal de Bush padre (tampoco valoraremos las dimensiones de semejante relación), sea una de las cabezas pensantes y la "voz" de un acto vandálico por parte del gobierno Team America, noooooooooooooo que yo sepa.

Objetivo: tengo que hacerlo... esta caja tonta me está matando las neuronas, no tengo que encenderla, no tengo que encenderla... pero es que he mamado taaannta tele, que un poquito más...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:15


Anonymous Anónimo confesó...

Sabía yo que tu blog prometería cuando lo parieses... Por partes, como diría Jack el Destripador:

1) En ese tiempo robado creo que no has contabilizado la lectura de la noticia del pastor evangélico... ponle el doble ;)

2) Espero no tener que pedirte perdón (dadas tus premisas en tu primer post), pero es que voy a enlazarte ahora mismo. Mis enlaces no tienen nada que ver con reciprocidad, si no lo has leído allí por lo menos diez veces (soy un poco pesada) te lo digo ya aquí, mis enlaces son para tener a mano las personas a las que quiero leer con asiduidad. Y contigo creo que me voy a reír.

3) Punto relacionado con la última frase del punto 2. Me gusta tu blog, promete. Humor, ironía despiadada a la hora de plantear tus bases blogueras... y sí, tranquila, ya verás cómo con el tiempo, quieras o no, acabarán saliendo neuras personales y anécdotas que tal vez sólo a ti te interesen. En mi primer blog intenté evitarlo, pero ya me conozco, así que ese segundo lo uso de cajón desastre, escribo lo que se me ocurre y que sea lo que los dioses quieran. Eso sí, ahora que he cambiado su formato y está un poco (bastante) más ñoño, tendré que ponerme dura y cortante para mantener las apariencias... ya se me ocurrirá algo.

4) Tu cipt... ¿tú crees que hace 15 años le dio a su mujer coito alguno? No me extrañaría nada que ese hijo fuese fruto del arreglo de alguna cañería...

5) Espero que te guste "Snow Crash", sólo lo disfrutarás si te va la ciencia ficción. No sé si tus gustos son eclécticos como los míos, y como la primera vez que me visitaste mencionaste a García Márquez... en fin, ya me contarás (si supiera que me ibas a hacer caso, ¡te hubiera recomendado algún clásico!) :)))

6)... Lo dicho, ¿a que soy una pesada?

Un beso.  


Anonymous Anónimo confesó...

Sigamos destripando pues:
1.- Cronometro efectivamente, el tiempo de mi post, el resto corre a riesgo del lector y el grado de masoquismo del mismo.
2.- No puedo menos que sentirme abrumada y efervescente, por haber logrado robarte una sonrisa...
3.- Humor, ironía en estado puro y mucho de mi, destilarán estás letras de "blanco sobre negro"...jejeje. Y no dudo que tu legión de musas te iluminarán, siempre, aunque pretendas no oirlas, como a las pérfidas sirenas.
4.- Yo me lo imagino, con la pose clásica del "misionero", ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo...ejem.
5.- Ecléctica, siii y mucho, con 11 me mecía entre las págs. de E.A. Poe, y adoraba las pelis de Vincent Price, a los 12 descubrí Macondo, y mi percepción de lo que nunca se dice, y del tiempo perdido quedó entre las hojas de Crónica de una muerte anunciada. Marianela me hizo llorar mi primer desamor con 13 de mano de B.P.Galdós, Homero me hizo soñar, para luego comprobar, que todos en algún momento somos Ícaros hacia el sol, en la veintena descubrí a T. Capote, y me refugié en los faros de Carmen M. Gaite, espolvoreado por M. Benedetti o Rubén Darío, idealizando las entrañas como Frida lo hizo con las propias, todo ello adorando a Tarantino y teniendo a buen recaudo a Neuromante de W.Gibson, ahora recién estrenada la edad de Cristo, sigo en busca de la pasión por encima de todo.
7.- Eres una "pesada de nance", otro día te lo relato, gracias totales.  


Anonymous Anónimo confesó...

Buneo, simplemente decirte que me reí mucho, no sólo leyendo, sino imaginando la situación: momento común, hecho disparatado,derivaciones múltiples a gusto del lector. Me gusta!! Y espero por más.  


Anonymous Anónimo confesó...

"Anonymous", tu siempre tan entusiasta, un abrazo de oso y gracias totales!!! ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13