<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

jueves, septiembre 19, 2013

12:10 a. m. - Premios kleptØ: ¡BravooO!, 19h en 2 mts...

Estrenando la categoría Think Pink, no podemos dejar de hacernos eco de lo maravilloso de la tecnología y de los medios de comunicación, que en cero coma tienes montajes como estos, para los que como yo, no perdimos el tiempo en el streaming del asunto.


Como siempre lo mejor son los comentarios en youtube, totalmente de acuerdo con:



Chuck Norris would have righted this in 2 mins using his resistance bands as pulleys.

No benny hill music??

Hablando de Chuck Norris... Dicen que se enfadó cuando escuchó el discurso de presentación de ya saben quién, presentando nuestra fallida candidatura a las Olimpiadas que finalmente se celebrarán en Japón en 2020. ¡Dentro video! 

 

Y sin dejar el mar, también nomino en la categoría Think Pink a la hazaña de la nadadora Diana Nyad, con sus 64 añitos, hizo el recorrido Miami-Cuba a pelo, tal cual. Igual que hago yo cuando me meto en este charquito que es el Mediterráneo. ¡Grande, muy grande! La enseñanza que nos deja es tremenda, hay que perseguir los sueños aunque se te resistan y nunca, repito más para mí que para ti, NUNCA, es demasiado tarde.


Objetivos: Yo quiero ser como Diana Nyad de mayor, con ese espíritu me refiero. Por cierto, cómo tengo mi agenda para el 2020... ¡También quiero!
Tiempo robado si has leído hasta aquí en Pink: 2mts con la BSO de Benny Hill, como Dios manda. ^_~ En días así, es bueno olvidarse de los problemas, dejar que la estupidez humana nos invada y nos invite a sonreír. ñ_ñ

Etiquetas:


Blogger Mike confesó...

"repito más para mí que para ti, NUNCA, es demasiado tarde."
*Nota mental: tatuatelo Mike"  


Anonymous kleptØ confesó...

Jajajajajaja... mIkE, que me has hecho reír de veras. Me lo tendré que tatuar yo también, las mariposas y los corazoncitos estás muy vistos. Y no te digo cosas tipo unicornios y estrellas.

Abrazo de esos nuestros desde esta lado del teclado. ^_~

ñ_ñ  


Publicar un comentario

© 2005-13