Gracias Shere por recordarme a Drexler... Permíteme que lo comparta aquí con los que quieren reencarnarse en caracoles, con los enamorados, con los que siguen huyendo, con los insatisfechos, con los que "no me leen", pero lo hacen... Con los que empatizan, con los que odian, con los que pasaban por aquí, con los resentidos, con los inseguros, con los estupendos, con los que no quieren "verse en medio", con los curiosos, con los que piensan "ya lo sabía yo que era todo muy perfecto...", con los inocentes de espíritu... Y muy especialmente con todos los que me estáis apoyando. Gracias totales. ^_~
¡Para todos vosotros esta canción! Y un ramo de rosas blancas.
Objetivos: Todo se transforma., alejándome de Menorca.
"Cada uno da lo que recibe,
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma,
nada se pierde, todo se transforma."
Tiempo transformado si has leído hasta aquí: Lo que tarda un capullo en convertirse en mariposa, para posarse sobre el ramo que te regalo de rosas blancas.
Como escribía en diciembre de 2006 y cuyo enlace tenéis más arriba (rosas blancas):
"Aunque destrocen vuestras rosas, las hagan polvo y no quieran ni preservar un pétalo perdido entre las hojas de un libro, porque piensan que es mejor negar la belleza de su existencia, seguid cultivándolas, es la única manera de frenar el desierto."
confesó...
Gracias a ti amiga, por tu clarividencia (en la primera y segunda acepción) y tu empeño en no huir del dolor como hace tanta gente, sino en hacerle frente, hablar con él y ver si se va solo a fuerza de cansancio.
Esta canción es bien complicada y sencilla, como la vida misma. Ah, desde que estoy en este país, he descubierto que la vida es un callejón sin salida en el que los niños juegan. Juguemos.
confesó...
Gracias a ti Shere, por hacerme sentir siempre especial.
¡Juguemos! Y no perdamos nunca las ganas de hacerlo. ^_~
ñ_ñ