<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

viernes, junio 28, 2013

11:07 p. m. - Book Hangover*


Foto: Hecha por servidora en junio del año pasado, en una exposición de libro de artista. Tengo el nombre del artista: Marc Boada i Ferrer, y el título de su libro-objeto es: Bibliofila. Era un libro espectacular.


Siempre me pasaba cuando leía un libro que me gustaba mucho, que al ir acercándome al final, no quería acabarlo. Me había encariñado con los personajes y no quería dejar de "leerlos". De saber de ellos. Pero qué pasa cuando leyendo un libro y creyendo ir por la mitad más o menos... ¡Zas!, aparecen las letras: fin. Así sin más. Sin explicaciones. Sin post-datas. Sin extras de dvd. Sin enlaces que consultar. Ni foros. Nada. Pues es sencillo, te coge un book hangover * de tres pares de narices. En ese estado de melancolía permanente vivo desde hace cinco semanas. Releyendo las últimas páginas de nuestros 21 capítulos juntos, buscando indicios del final. Nada.

Y es que en menos de un año he tenido dos pérdidas emocionales inmensas. Yo que he sido coleccionista, me pregunto si en algún momento me propuse coleccionar tragedias. Si es así desde aquí digo, a quien haga menester, que no es mi intención seguir con este coleccionable y que me doy de baja de toda suscripción que haya podido hacer, consciente o inconscientemente. 

Me dicen los que bien me quieren, que a partir de ahora sólo pueden venir cosas buenas. También me dicen que esto que me pasa es lo más parecido a un duelo, que tengo que superar y que me llevará "mi tiempo". Cuando les miro con el ceño fruncido, simplemente no se atreven a estimar de cuánto tiempo estamos hablando. Y yo, a pesar de tener que gestionarlo como "mío" ese tiempo de recuperación, tampoco se adivinarlo. Como en todo duelo, tampoco nadie sabe qué decirme, y lo más cómico es que yo tampoco se decirles qué ha pasado, porque simplemente me encontré las letras: fin. Que parecen ser de un explicativo aplastante.



Objetivos: Hoy es 28, hubo un tiempo no muy lejano en el que era importante esta fecha y no otra en el calendario. Pero si hay algo que me carcome por dentro, más aún que mi estado de book hangover y que hoy sea 28, es saber a ciencia cierta, que TU estás teniendo sesiones de deep bro talk, con cualquier pusilánime que se te ponga por delante, menos conmigo que compartí contigo esos 21 capítulos y medio. Me dicen los que bien me quieren que no hay nada que entender, que si una persona te trata así no merece la pena. Mientras tanto sigo atrapada en esta sensación de book hangover, game over, overwhelmed...

 

Playlist según los momentos del día y las etapas del hangover, sus letras se expresan mucho mejor de lo que yo soy capaz de escribir:

Si la melancolía esta en un punto álgido: escucho a Sergio o a Katy.

Si la ira me invade, escucho a Raydibaum.

Si el optimismo se apodera de mí, Justin me recuerda: "I'm alive, I can fly... Bigger, better... What doesn't kill you make you stronger". Los Madcon, le siguen: "One life... Let your dreams fly".


Tiempo perdido si has leído hasta aquí: 5 semanas...


Publicar un comentario

© 2005-13