<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, marzo 20, 2007

5:30 p. m. - Él, otros, nosotros.

Foto: Coney Island desde el metro por Erica Jackson.




Hay gente que se droga, bebe, folla... y no se preocupa por dar ni golpe laboralmente hablando... otros escribimos por no tener dinero para el psiquiatra... los de antes tienen la suerte de encontrar inspiración en todo lo anterior y encima escribir, corregir en voz alta y filosofar en privado.

Él sin embargo, aprendió a escribir para despistar a su locura producto de haber sufrido un abandono tempranero y una adopción forzosa por parte de su abuela, lo hizo solo, como cuando tuvo que aprender a defenderse con una lata de la calle, y descubrir que estrellarla contra una frente produce una hemorragia masiva más escandalosa que profunda, después de salir corriendo de la parte trasera del almacén tras comprender que estaban jugando a conquistar otro tipo de traseras; solo, como cuando se declaró a su primera novia como lo había visto hacer en las películas en la parte más alta de Coney Island Park; solo y herido, hasta que fue recogido por la estudiante de medicina, quien le curará sus heridas por fuera y le calmará su sed por dentro.






Objetivos: Para que no se me olvide.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 0:59


Blogger wisheast confesó...

Esta claro, buscar la manera de no volverse loco en estos tiempos es muy importante y el victimismo no es la solucion. No todos lo tenemos tan facil o tan dificil pero somos responsables de nuestra vida.  


Blogger Remo confesó...

A veces pienso que me "desdoblo" al escribir.

Saludos estirados.

El Zórpilo.  


Blogger ka! confesó...

...pensé de pronto en que una vez confesaste que uno de tus primos es uno de los mejores graffiteros de nueva york...

..jaja...tengo q estructurar pronto lo de placebo...pronto..creo yo.  


Anonymous Anónimo confesó...

"Responsabilidad", es una palabra que también puede inducir a la locura querida Wish. Ô_Ô

Así que prefiero la que utiliza Zórpilo, "desdoblar"... ^_´

No hay duda Ka!, que nos nutrimos de lo propio a la hora de escribir, pero sería muy simplista por evidente resumir en eso un par de párrafos. Así que si me preguntas el qué, te respondería que es más bien un apunte personal que parte de dos ideas inconexas sobre el ejercicio de escribir, que me recuerdan otro tipo de cosas que aún teniendo importancia no sirve de nada anotarlas. En fin, que no esperaba que se entendiera cómo me evado yo y mi locura cuando lo adorno con detalles de otros, y en realidad estoy hablando de un "nosotros".
Ô_Ô... bechos, Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13