<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, febrero 14, 2007

8:05 p. m. - Lo primero que se te ocurra...

Foto: Playa Barceloneta, clicka en ella para ir a la galería de imágenes.



Estás arreglándote para pasar una tarde en la montaña, y como insistes en pensar que estás en invierno aunque se lleguen a los 19º tranquilamente durante el día, te pones medias tipo panty bajo tus bermudas, jersey, bufanda y lista para pasar una tarde fenomenal respirando aire puro. Cuando llegas al punto de reunión te avisan de que hay un ligero cambio de planes y que en lugar de dar un paseo vespertino por la montaña, han decidido ir a la playa a mojar los pies, literalmente. Tú dices que vale, pensando que mojarse los pies es coger frío y que del dicho al hecho, hay un trecho. Llegando a la playa, ves para tu satisfacción que aunque se noten los 19º, todo el mundo va vestidito de invierno como toca, con sus pantalones largos y sus abrigos correspondientes, pero tus acompañantes deciden ser osados y se descalzan, se recogen los bajos de sus pantalones y se lanzan a mojarse los pies, y ahí te quedas estoicamente haciendo ver que no te gustaría para nada, mojar los tuyos, eso sí te despojas de la bufanda, luego del jersey y adoptas una pose de relajación total apoyándote en los codos, quedando con la camiseta de tirantes que en esos momentos te felicitas por haberte puesto, y no menos importante por llevar las axilas bien depiladas en pleno invierno.

Llegados a este punto, en el que se comentan cosas intrascendentes mientras se observa el vaivén de las olas, uno de tus acompañantes comenta que le han pasado un test para saber si es un psicópata, que consta de una sola pregunta, a lo que tu segundo acompañante contesta como un resorte que ya lo ha hecho, y tú dices que no sabes de qué va, en eso vuelven a levantarse y se van a remojarse los pies, mientras tú sigues en tu pose zen urbanita, codos apoyados en la arena que ya empiezan a resentirse de los granitos, entendiendo por qué en verano vas con una toalla grande. En eso vuelven tus acompañantes dando saltitos, riendo, felices, y uno de ellos te dice:

- Has de decir lo primero que se te venga a la cabeza.

Y una que ya no puede más, replica con vehemencia:

- ¡Vale!, no me pienso quitar las medias para mojarme los pies, porque no voy depilada.

Y acto seguido abandonas tu pose zen que te está costando una rozadura considerable en los codos, y entonces ocurre, al levantar la vista ves que tus acompañantes te están mirando con cara de póquer, y el mismo de antes te dice:

- Me refería al test, que cuando te diga la pregunta tienes que contestar lo primero que se te ocurra.

.
.
.

¿Podéis creer que encima contesté emocionalmente bien a la pregunta resultando que incluso en un momento así... no mataría a nadie? Yo tampoco. Y eso que luego de una manera distendida el acompañante en cuestión quiso intercambiar exhibidas públicas y me explicó el bochorno que pasó cuando estando en un sitio de ambiente, todas sus amigas saludaron a un espontáneo con besos y él para no ser menos hizo lo propio, que no se diga que por un par de besos uno no es open mind, y resultó que el tío era hetero igual que él, y estuvo durante toda la noche recordándoselo. Como si eso fuera comparable a confesarse una yeti.






Objetivos: Si os apetece me hacéis partícipe de lo primero que os venga a la cabeza y si eres Libra del mes de octubre... ¡Feliz San Valentín!, poca gente como vosotros puede celebrar con exactitud lo que hacían vuestros progenitores, nueve meses antes...
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 3:20


Blogger ka! confesó...

Confieso, confieso, confieso:

Que cuando aplicaron en mi oficina ese test...fuí el primero que contestó la respuesta correcta...al parecer..soy potencialmente un psicópata...

Felíz día amiga mía!  


Blogger wisheast confesó...

A eso le llamo yo un momento PUM¡¡ pero trankila, que cuando una lleva leotardos ,es un secreto a voces que no vas depilada, y si no ¿porque crees que yo siempre llevo pantalones? porque la mayoria de los dias, hay luna llena y parezco la mujer lobo, que no se diga que no apoyo a las amigas. ¡¡vellos unidos jamas seran vencidos¡¡¡
un beso,

Wisheast la peluche.

Feliz dia de los enamorados, baby.  


Blogger Remo confesó...

No, no lo contesté correctamente... deben ser estas desveladas.

El objetivo de hoy es de lo mejor que te he leído estimada amiga.

Saludos desvelados.

El Zórpilo.  


Blogger Clementine confesó...

Felicidades a todos los que me conocen, no soy una psicópata, así que no correis peligro :P

Lo primero que se me pasa por la cabeza es... quiero ir al cine!!

Bechos!  


Blogger Mike confesó...

Soy libra nacido en el mes de octubre y el comentario final me ha puesto una imagen mental bastante repulsiva y traumante!!!  


Blogger Redmond Barry confesó...

A mi lo primero que me viene a la mente es que el cambio climático también afectará a las costumbres depilatorias ¡Qué catástrofe! No te depiles ni en verano y a quien no le guste, se joda.  


Blogger Maz confesó...

¡Puff! Puedo decir que no soy psicópata, o que estoy demasiado dormida en este momento, pero no, no he acertado la respuesta. Supongo que mi novio podrá dormir más tranquilo a partir de esta noche XDDDDDDDDDDD.

Por cierto, hacía mucho que no me pasaba por casi ningún sitio de la blogosfera, pero aquí ando de nuevo.
Besitos.  


Blogger ka! confesó...

Ladrona amiga mía: Donde te has metido?  


Anonymous Anónimo confesó...

Ka! no esperaba menos de ti, me refiero al test y contestando a tu pregunta... pues no sabría bien bien qué decirte, salvo que no muy lejos, jajajaja, bechos ^_´

Wish: ¡VELLOS UNIDOS, PELUCHE SUBIDO!... ´.`

Zórpilo confío que esas desveladas sean inspiradoras... Ö_Ö

Apuntado queda Clemen. ^_´

Te entiendo Mike lo peor de visualizar esas imágenes es tener la certeza de que son reales y prueba de tu existencia... cambiemos de tema, jajajajaja... "¬"

Así es Redmond hasta las nimiedades más absolutas se verán alteradas. ¡Pánico me da! º_º

Pues ya dormiremos todos más tranquilos, Maz, saludos renovables. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13