<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/15196203?origin\x3dhttp://klept0.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

lunes, enero 15, 2007

10:22 p. m. - To take away!


Soy recurrente cuando digo que muchas veces conocer el todo, no cambia el prisma de las cosas, la totalidad no llena el vacío, cuando lo tenemos todo podemos perfectamente sentirnos pobres y huérfanos por dentro, de esas cosas pequeñas que alegran nuestra cotidianidad, que alumbran nuestras noches de invierno.

Retando al mes de los resfriados y a la temporada de blogs incipientes como frutos de buenos propósitos para el 2007, alguien más del entorno kleptocrático ha decidido unirse a la blogosfera, hoy conoceréis a una de esas personitas que alumbran mi cotidianidad desde hace poco, tal vez a través de ella, estéis más cerca de mí, de nosotras, del todo.

Estoy más que segura que su blog sobrevivirá a los buenos propósitos de cualquier lista de objetivos de año nuevo, ya que desde el mismo momento en el que fue bautizada como TA, no paró de inspirar a la kleptómana que en mi habita, así surgieron: TA, Normal, Amputaciones no visibles y la archiconocida anécdota del "Invierno muy duro".

Tenéis razón, ésta última todavía no la he explicado, todo empezó una noche de sábado cuando seis chicas deciden cenar en un restaurante indú, o fue aquella noche que nos gritaron: only to take away!... tengo que cerrar chicos, lo dejamos para la próxima. Mientras tanto no dejéis de leer el concepto que tiene de las cosas este sustantivo que empieza por T.





Objetivos: Wisheast toma nota que ya sólo nos falta abducir a Dareyan.
Tiempo (to take away) si has leído hasta aquí: 1:15


Blogger wisheast confesó...

ya te digo... tu dame tiempo y welcome cyberTA.  


Blogger Remo confesó...

¿Y ese cabello negro rizado?... se me hace conocido...

Me encantó lo de: "...la totalidad no llena el vacío..."

Por eso amiga, (y para curarme en salud) hago mías aquellas palabras de San Francisco de Asís:

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco".


Me daré una vuelta por ese sitio.

Saludos reflexivos.

El Zórpilo.  


Anonymous Anónimo confesó...

Seguro que sí, Wish, un poco de tiempo y tendremos a toda una ciberDareyan... ^.^

Ahí está el tema, Zórpilo, que a lo que nos despistamos igual y se nos concede lo que deseamos, y como comentaba en su blog hace poro Wish, la felicidad está en la conformidad del momento. Ö_Ö  


Blogger Mike confesó...

Si es una amiga de Klept0, no es normal, y si no es normal, me puede agradar...  


Blogger Redmond Barry confesó...

Iré a visitar a Ta. La totalidad no existe, lo mejor es gozar con el vacío.  


Anonymous Anónimo confesó...

Más bien una normalidad dentro de lo no habitual, mi estimado Mike. "¬"

Redmond, está claro que no pierdes oportunidad para gozar, jajajaja. ^_´  


Publicar un comentario

© 2005-13