<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

martes, enero 16, 2007

9:07 p. m. - Un invierno muy duro.

Foto: Corzo ibérico, clicka en ella para saber más sobre esta especie.

- ¿Recuerdas ese piso que vimos que tenía la cabeza con cuernos de una cabra o algo así? Es lo peor que he visto colgado de una pared. – Dice Chica Amarilla.

- Sí, claro que lo recuerdo fue ese verano que estuvimos a punto de irnos a vivir juntas. – Contesta Chica Plateada.

- Pues yo lo peor que he visto con diferencia es un zorro disecado en medio de la sala del piso que pretendían venderme y encima como era Navidad, del cuello le colgaba una guirnalda dorada. – Comenta Chica Azul.

- ¡Encima que te lo decoran te quejarás! – Exclama entre risas, Chica Plateada. – Lo que me recuerda esa vez que trabajando en el aeropuerto un mozo de una aerolínea se disponía a cruzar la aduana con un oso ruso disecado alzado en sus patas traseras y con las garras delanteras en posición amenazante, ¡Pero a quién se le ocurre traerse un souvenir de 2 metros de alto!, y muy bien disecado no tenía que estar porque os aseguro que el ratito que estuvieron de papeleo, el oso dejó un charquito indefinido... – Apunta Chica Plateada, arrastrando la lengua mientras dice la palabra charquito para causar más sensación de asco si cabe.

- Pues está claro, que los mismos que van a cazar a Polonia, es el trabajo más estresante que he tenido, por improvisación. – Comenta Chica Granate, no utiliza los artículos al hablar y a veces da la impresión de ser un poco borde. Pero es sólo una impresión. – Si hasta soñaba con conversación con clientes españoles, inventando respuestas. Era invierno y tenía que ir a buscar a clientes a aeropuerto, y ya metí la pata desde principio.

- ¿Y eso? – Pregunta Chica Amarilla.

- Pues yo sólo tenía que ir a esperarlos, ya sabes, primer contacto, yo mona, sonrío y me preguntan que cómo está el clima en Polonia, y yo claro, no sabía y contesto en plan exótico, pues muy bien, mucho frío, hay nieve hasta así. – Y con el brazo hace el gesto como de marcar en el aire un metro de altura. – Pensando que para cazadores españoles la nieve es muy exótica, pero si hay mucha nieve no pueden cazar corzos, y ellos han pagado mucho dinero por venir a cazar, así que veo cómo los cuatro cazadores me miran con cara hasta aquí. – Señalando ahora con la mano el suelo.

- ¡Qué bueno, tu hablándoles de la meteorología y ellos viendo cómo se iba su fin de semana de caza a la mierda! – Dice todavía riendo la Chica Plateada.

- Pero eso no es todo. – Amenaza con seguir Chica Granate. – Al día siguiente, me toca ir de traductora con cazadores polacos y españoles, y cazadores españoles están muy enfadados porque no cazan, y venga a preguntarme por qué ellos no y los polacos sí. Le digo a cazador polaco y éste empieza a decirme enfrente del español, un montón de tacos, que si el español es un idiota, que a dónde se cree que va con ese gorrito que los animales lo ven de hora lejos, que si hace mucho ruido y animales le oyen antes de llegar, bueno un montón de cosas y entonces cazador español me pregunta que qué ha dicho, y yo no sé qué decir es un trabajo que pagan bien y quiero dedicarme a esto, a trabajar de traductora y digo, es que cazador polaco dice que es un invierno muy duro.







Objetivos: Las traducciones no tienen por qué ser fidedignas.
Tiempo robado si has leído hasta aquí: 2:50


Blogger ka! confesó...

..jaja...creo que por lo menos puedo identificar a un par de colores en la historia!

..buena anécdota!!!..muy buena!

becho amiga mía!  


Blogger Mike confesó...

It's funny when something like that happens in a meeting between the American Staff and the Mexican One...  


Blogger Remo confesó...

Ja,ja,ja, muy buena traducción, muy diplomática...

Yo he tenido que hacer lo mismo incluso entre personas de habla hispana...

Saludos sin traducción.

El Zórpilo.  


Blogger Clementine confesó...

Me recuerda a Mafalda, que quería ser traductora en la ONU para resolver conflictos :P  


Blogger dorot.ka confesó...

jejejej:)
es que.... era la unica cosa que se podia decir en ese momento, os lo juro:)  


Blogger wisheast confesó...

En relaciones diplomáticas podrias labrarte un bueno futuro. jajaja  


Anonymous Anónimo confesó...

Seguro que sí, Ka!... ^_´

Cierto, Mike... ¨¬¨

Vaya que tienes razón, Zórpilo... ª_ª

Gran personaje Mafalda, sabes Clemen, que históricamente es nombre de princesa?... ^_^

Ta, estoy de acuerdo con Wish, lo tuyo serán las artes diplomáticas... Ö_Ö  


Blogger Clementine confesó...

Uo, no lo sabia Klept0! Acabo de investigar, y he encontrado a una princesa italiana de principios del siglo XX, casada con un príncipe alemán, y que murió en un campo de concentración. Sabes si hubo alguna más?
Realmente, nunca te acostarás sin saber una cosa más ^_^  


Blogger Redmond Barry confesó...

Parece ser que asesinar seres vivos en los países del este está de moda en este país de tuercebotas. Hasta Su Majestad (suya que no mía) se cargó un oso en Rusia, Mitrofán, se llamaba en infortunado, además iba borracho, el oso, me refiero. Probablemente sea el oso del aeropuerto y el charquito Vodka.  


Anonymous Anónimo confesó...

A esa precisamente me refería yo, Clemen, conocí a una chica hace tiempo que se llamaba así y ante la típica réplica de la tira cómica, te soltaba el rollo histórico en el que se inspiró su madre al bautizarla, todas sus hermanas tenían nombres de princesas históricas y a ella le tocó el menos pensado... ^_´

Jajajajaja... Redmond, apuesto todo el vodka que no he bebido en mi vida a que sí... ^_^  


Publicar un comentario

© 2005-13