<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15196203\x26blogName\x3dklept%C3%98\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://klept0.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://klept0.blogspot.com/\x26vt\x3d70975121274733012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
kleptØ

Todo lo que no es nuestro, prometemos haberlo robado. 

miércoles, octubre 04, 2006

9:57 p. m. - ¿Tú ves algo?


- ¿Tú ves algo?

- No... ¿una cerveza? - Le dice él mientras se levanta del sofá y va a buscar una cerveza a la cocina.

- ¡Oye!, no me dejes aquí tirada con éste marrón, que yo no entiendo de electrónica.

- A ver si te piensas que yo sí. - Le contesta malhumorado él, apoyando el hombro y dejando caer todo el peso del cuerpo en el marco de la puerta de la cocina.

- Al menos ven aquí y échale un vistazo, a ver si puedes ver algo fundido o yo que sé... ¡algo!

- ¡Vaaale! - Se acerca y vuelve a sentarse junto a ella en el sofá y los dos se quedan mirando el aparato de dvd que tienen en la mesita de la sala, junto al aparato se encontraba la tapa desatornillada del chásis. Minutos después, anuncia levantándose del sofá... - Pues sigo sin ver nada.

En eso le suena el móvil, - es un colega-, le dice a ella que sigue mirando la red de circuitos y resistencias, - no tío, que se me ha dañado el dvd y ahora no podemos comprarnos otro... ¡ah, sí!... de puta madre, sí estaremos en casa. - Ella ha empezado a hacer aspavientos en el aire, para decirle que no, pero es inútil, ya ha colgado.

- ¿Para qué le has dicho nada? - Le pregunta ella, cabreada, en realidad muy cabreada.

- Porque acaba de decirme que nos presta uno de los dos que tiene en casa, ¿si quieres le llamo y le digo que no venga?

- ¿Ah, sí?

- ¿Ves cómo mis colegas no son todos unos inútiles?



Una hora más tarde son 3 caras observando el dvd, el colega está echando el humo de lado, para que las cenizas no caigan sobre los circuitos... - Pues, ¿qué queréis que os diga?, lo veo todo bien soldadito, en su sitio, vamos de puta madre.

- Pues nada, vamos a probar el tuyo. - Dice ella, conectando el dvd del colega.

Se sientan los tres en el sofá, cervezas para todos, snacks para todos, película para todos... ella enciende el aparato con el mando y su gesto se nubla cuando comprueba que la pantalla nuevamente se ve roja completamente.

- No lo entiendo, es que no puede ser... - Dice ella agobiada.

- A lo mejor me meto donde no me llaman pero, ¿habéis ajustado los contrastes de color de la tele?

- ¡Neng, que eso es lo primero que he hecho! - Contesta rápidamente él, justificándose.

- Déjame ver una cosa... - Comenta el colega, levantándose y sumergiendo su cabeza entre los cables posteriores a la tele, mientras echa el vistazo puede oír cómo discuten ellos dos a su espalda. - ¡Vale, lo tengo!, es el euroconector que está pelado y no hace bien la conexión, ¡menuda tontería, eh!

- Sí... menuda tontería. - Contesta ella, cortésmente.

- Joder tío, gracias. ¡Ya ves!, no es lo mismo comprar un cable nuevo que el aparato. - Le dice él con ese tono de camaradería masculina, que surge en los momentos de conflicto. - ¿Te quedarás a cenar, no? - Y le dirige una miradita a ella de soslayo, en plan, hoy sí que se lo ha ganado.

- Sí claro... quédate. - Dice ella con disimulado entusiasmo.






Objetivo: Aún viéndolo todo rojo, puede que incluso entonces la solución sea sólo un cable. Basado en un hecho real.
Tiempo robado (en rojo) si has leído hasta aquí: 2:59


Blogger Remo confesó...

La vida en rojo... pero para la mujer porque a toda acción le marcan el alto.

A veces las "grandes" broncas tiene fácil solución, sin embargo necesitamos que alguien más nos haga verlo desde otro punto de vista.

Saludos cableados.

El Zórpilo.  


Blogger wisheast confesó...

Asi que el euroconector... aguantar a un colega del pariente por un puñetero cable pelao... Que pua.

Besos mil  


Blogger ilne confesó...

Y yo mirando el recuadro rojo por si aparecía una silueta
como en los juegos ópticos, casi me quemo las pupilas mirando el recuadro.
Y resulta que era solo el euroconector. Muy bueno. Me he reído mucho.  


Blogger ka! confesó...

..Vintage: yo sigo teniendo mi fiel VHS...aunque confieso que este fin de semana me regalaron mi PRIMER DVD (los q vienen en los CD´s de placebo no cuentan)..y me veré forzado a mudarme a la teconología...

Euroconector?..???..  


Blogger ka! confesó...

JODER!!! yo no tengo un puto EUROCONECTOR!!!  


Anonymous Anónimo confesó...

Zórpilo, ciertamente nosotras ostentamos el semáforo... ^_´

Wisheast, efectivamente... Ô_Ô

Ilne: ¡has caído en la trampa!... jajajajaja >_<

Ka!, pues espera a descubrir el mundo en dvd, con sus extras, sus huevos de pascua... Los euroconectores no son otra cosa que el cable que va de la tele al dvd, y cuyo cabezal es rectangular, en lugar de ser redondo como el de un cable coaxial, por ejemplo, chorradas comerciales seguramente de la zona euro. Ö_Ö  


Publicar un comentario

© 2005-13